Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 7- UN VIAJE ACCIDENTADO

Todos se prepararon para ir a la aldea de Koma. Fueron a la estación y allí esperaron a que llegara Tsubasa
Kaoru: Joo sí que tarda…
Angy: Pero si acabamos de llegar chica
Kaoru: ¿Y qué? ^^
Guille: A ver cómo me las ingenio yo para emparejarles, se me acaban los recursos
Andrea: Eso te pasa por querer meterte siempre en medio de todos los fregados
Guille: No puedo evitarlo. Es mi hobby
Sumiko: Allí viene. ¿Quién es ese chico?
Tsubasa: Siento haber tardado. Espero que no hayáis tenido que esperar mucho
Kaoru: No que va, sí acabamos de llegar ^^
Kenta: Yu ¿qué haces aquí?
Yu: Pues nada es que me he enterado de que os ibais a una misión y claro no me quería perder la diversión
Gingka: Bueno chicos este es Yu. Yu, ellos son Angy, Kaoru, Sumiko, Guille y Andrea
Yu: Pues encantado. En alguna ocasión ya combatiremos ^^
Angy: Y lo dice tan animado
Kyoya: Bueno ¿nos vamos ya? Que a este paso se nos irá el tren
Todos: Ya vamos… -.-
Se subieron al tren; Angy, Kaoru y Andrea se pusieron a escuchar música. Sumiko iba hablando con Kenta, el cual le estaba dando algunos consejos de beyblade. Guille estaba escribiendo algo en una libreta
Madoka: Guille ¿qué haces?
Guille: Estoy preparando el guión para mi próximo programa y también planeo el enamoramiento de Kaoru y Tsubasa. Ahh y también tengo que planear quién será mi próxima víctima para el programa. Esto de ser presentador es muy costoso.
Madoka: Claro…. -.-

Al cabo de un rato, llegaron a una pequeña estación y se bajaron del tren. Allí había una chica esperándoles
Tomoko: Gingka!!!
Gingka: Tomoko!! Cuanto tiempo
Tomoko: Ya tardabais en venir
Gingka: Chicos ella es Tomoko. Es una amiga de la infancia. Bueno te los iré presentando por el camino que sino no llegaremos nunca
Tomoko: Está bien. Por cierto, id con cuidado que no os perdáis. No os separéis del grupo
Iban caminando por la montaña hasta que algunos ya no podían más y se pararon a descansar cerca de un río
Guille: No puedo más. Seguid sin mí, yo me moriré aquí en paz-dijo tumbado en el suelo como si fuera un cadáver
Andrea: No exageres tanto -.-
Angy: ¿Queda mucho?
Gingka: Todavía queda un trozo. La aldea está bien escondida
Sumiko: Hay que tener ganas de venir…

En ese momento, vieron que un zorrito se había caído al río. La corriente era muy fuerte y el pobre se estaba ahogando.
Kaoru: Ohh no mirad!!!
Tomoko: No!!! Allí hay una cascada!!!
Andrea: Yo voy!!!!-y se tiró al agua de cabeza, al estilo de H2O.
Sumiko: Andrea!!! ¿Y ahora qué hacemos?
Guille: No pasa nada, ella nada bien. No hay de que preocuparse
Andrea cogió al zorrito pero….
Andrea: Ahhh!!!! Rampa, rampa!!!
Guille: Aiix!!!! Genial ha pasado como aquella vez en la piscina que le dio una rampa y sin querer la dejé tirada
Sumiko, Angy y Kaoru: ¿Cómo pudiste hacerle eso?
Guille: Es que yo estaba nadando a mi bola y no me enteré T.T
Tsubasa: No es momento de discutir -.-
Kaoru: Aii Tsubasa es el único coherente xD
Benkey: Allí hay un tronco vamos!!
Pero no llegaron a tiempo, Andrea cayó por la cascada al estilo de Pocahontas
Guille: Joo hasta cayéndose tiene que tener estilo
Andrea: Andreita cae de nuevo!!!!!-y cayó definitivamente
Kyoya: Una menos…¿y ahora qué?
Angy: No seas tan sádico ¬¬
Kyoya: Quiero decir que ahora tendremos que dar un rodeo y bajar para ver si está viva.
Tomoko: Que remedio, estamos cerca pero hay que ir a buscarla
Gingka: Tomoko llévate a los demás a la aldea, yo iré a buscarla
Guille: Yo también voy!!
Sumiko: Y yo!
Kenta: Yo también
Gingka: Vale, nosotros 4 iremos a por ella. Vosotros id a la aldea, no sabemos cuando podrían atacar los Dark Bladers

Cerca de allí…
J: Sí señor, nos hemos deshecho de una y ahora el grupo se ha separado. Ahora acabaremos con ellos poco a poco. Impediremos que lleguen a la aldea-dijo mientras hablaba por su móvil-. *Mi plan no era hacerles daño pero sino lo hago el jefe me matará a mí…*

En el próximo capítulo:
El grupo de Tomoko se dirige a la aldea pero los Dark Bladers harán todo lo posible para que no lleguen. Por otra parte el grupo de Ginkga va en busca de Andrea, pero eso no significa que los Dark Bladers les dejen estar. ¿Cómo estará Andrea? ¿Qué trampas nos esperan? Todo esto en el siguiente capítulo: EN BUSCA DE LA HANDREITA PERDIDA. PERDIDOS EN LA MONTAÑA


PD: Bueno me he hecho la firmita jajaja Al principio esta imagen la iba a utilizar para el título del blog pero cuando la puse no me convencía mucho porque  al agrandarla se perdía la calidad así que la aproveché de firma. Y quiero darle las gracias a Guille por ayudarme con la imagen de arriba del todo jajajaja que me tubo que recortar el bey porque no me dejaba el puto paint (no se porque T.T).




4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa ^^ Wiiii, Yu es kawaii >w< (Para algunos seguro que no, pero a mí me gusta! =3)

    ResponderEliminar
  2. mola >.< si AJ yu mola muchooo *o* pero prefiero a mi kyoyaaaaaa ♥¬♥

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaja handrea hoy has echo tu momeeento! ajajajaja!!

    Has salvado a un Zorua salvaje!
    Mientras nadabas te ha venido la rampa!
    Te has tirado como Pasamontañas! Digo Pocamontas!JODER Pocahontas ajajaja

    Muy bueno me he reido mucho!! xD

    ResponderEliminar
  4. Andrea NOOOOOOO!! Aunque tengas estilo para caer no nos dejes que me da algo!! Jajajjajajajajajajajajajajjja xDD Mola un montón la foto que has puesto esta genial!! Y KENTA sale SUPER mono en la de abajo!! (Chica que quieres si es el primero en el que me fijo) xDD Me encanta! Ósea que Guille esta preparando uno de sus programas ui...miedo me da! xDD Me encanta! (L)

    ResponderEliminar

ir arriba