Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 6- EL CAMINO DE SUMIKO

A la mañana siguiente, todos madrugaron para ir al aeropuerto (incluso Guille)
Guille: ¿Quién me manda a mí madrugar tanto?-dijo mientras bostezaba
Andrea: Déjate de tonterías que hemos venido para algo serio
Angy: Sí, sí muy bonito pero ¿por qué hemos tenido que venir nosotros también?
Kenta: Porque Sumiko es nuestra amiga y si no conseguimos que se quede, pues tendremos que despedirnos
Guille: Vaya, no sabía que tú y Sumiko os hubieseis hecho tan amigos ¬¬
Kenta: Aunque hayamos pasado poco tiempo juntos yo a todos os considero muy buenos amigos
Kaoru: Ohhh que bonito ^^
Andrea: Allí vienen. Guille tú y yo somos los portavoces así que vamos
Guille: Está bien

Andrea y Guille se acercaron a los padres de Sumiko
Guille y Andrea: Hola
Sumiko: Chicos!
Madre de Sumiko: Hola chicos ¿os acordáis de mí? Soy la madre de Sumiko
Guille: Pues claro que nos acordamos ^^
Andrea: La última vez que nos vimos fue en el salón del manga
Padrea de Sumiko: Ahh así que sois vosotros los que fuisteis con Sumiko
Andrea y Guille: Es un placer
Sumiko: Chicos ¿qué hacéis aquí?
Guille: Técnicamente hemos venido a convencer a tus padres para que te dejen quedar un tiempo con nosotros.
Padre de Sumiko: Ayer nuestra hija también nos lo dijo pero es muy pequeña para quedarse aquí sola
Madre de Sumiko: Es cierto. Le podría pasar cualquier cosa
Andrea: Pero nosotros podemos cuidar de ella, no le quitaremos el ojo de encima
Madre de Sumiko: Pero es que España y Japón están muy lejos. No me convence mucho
Sumiko: Mamá, papá, os prometo que os llamaré cada día pero por favor. Ahora he hecho nuevos amigos y quiero estar un tiempo más con ellos-dijo mientras señalaba a donde estaban los demás.
Padre de Sumiko: Pero si podéis hablar por tuenti o por Messenger
Sumiko: Ya pero no es lo mismo. Además a saber cuando volvemos a Japón. Porfa dejad que me quede-dijo poniendo ojos de cachorrito
Madre de Sumiko: Bueno, no es la primera vez que dejamos a Sumiko con Guille y Andrea…
Guille: Pues claro! Además así pueden seguir disfrutando de sus vacaciones ahora ustedes solos sin tener que preocuparse de Sumiko. Si quieren pueden firmar este seguro hecho por mi mismo, que dice que en caso de que a su hija le ocurra algo, nos pueden azotar 100 veces a cada uno
Andrea: Pero menudo seguro!!!!O_O
Padre de Sumiko: Bueno vale está bien. Pero llámanos cada día
Madre de Sumiko: Sí y haz caso de lo que te digan, lávate los dientes después de comer, no te alejes de ellos, cómete todo lo que haya de comer,…
Sumiko: Mamá ya está bien! Haced el favor de marcharos ya que se os va el avión!!
Madre de Sumiko: Sumiko esto….Sumiko lo otro….
Padrea de Sumiko: Deja a la niña que la vas a avergonzar-dijo llevándosela a rastras

Sumiko: Que vergüenza T.T. Aunque estoy feliz de poder quedarme ^^
Andrea: Ai…Mi madre me hace lo mismo. Siempre que voy a algún sitio bien de tiempo, al momento de salir me empieza a decir que si lo llevo todo y eso y al final tengo que salir corriendo
Guille: Todo va bien si acaba bien
Kenta: Sumiko me alegro de que te quedes ^^
Sumiko: Kenta…-dijo sonrojada
Madoka y Andrea: Sumiko tenemos algo para ti….
Sumiko: ¿Qué es?-dijo abriendo un paquetito-. Pero si es…un bey!!
Madoka: Ayer Andrea me pidió que le ayudará a fabricar un bey para ti. Esperamos que te guste
Sumiko: Me encanta enserio!! Muchas gracias-dijo abrazándolas
Kaoru: Bueno ahora sí que somos un equipo, así que….en marcha!!!!
Angy: ¿A dónde quieres ir si no tenemos a dónde dirigirnos?
Kaoru: A donde nos guíe el corazón-dijo mientras todos la miraban con la gotita anime
En ese momento sonó la sintonía del opening de beyblade metal fusion
Gingka: Ui me llaman! ¿Hola?
???: Gingka!! Problemas!!
Gingka: No puede ser…Tomoko ¿eres tú?
Tomoko: Sí, rápido tienes que volver a la aldea de Koma
Gingka: ¿Qué ocurre?
Tomoko: Hemos recibido una amenaza de unos tipos que se hacen llamar Dark Bladers
Gingka: Genial, otra vez…no te preocupes que ahora mismo voy para allá!!-y colgó
Angy: ¿Y ahora qué pasa?
Gingka: Tengo que volver a mi aldea. Los Dark Bladers atacan de nuevo
Kaoru: Dirás que “vamos” porque no vas a ir tú solo. Es mi oportunidad de detenerles.-dijo poniendo una pose heroica


En el próximo capítulo:
Nos estamos preparando para ir a la aldea de Koma, la aldea natal de Gingka. Al viaje se auto invita Yu, más que nada porque no tiene otra cosa que hacer y se aburre. Conoceremos a Tomoko, una amiga de la infancia de Gingka. De camino a la aldea pasarán varias cosas. ¿Conseguiremos llegar sanos y salvos?
Todo esto en el siguiente capítulo: UN VIAJE ACCIDENTADO

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaa ^^ Qué pasará?? ++

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii me encanta!! Andrea!! (L) ^.^ Kenta es TAN MONO!! Y me he Acordado del salón del manga...que bien nos lo pasamos...snif yo no quería que acabara ahora me entra el moco buah TT.TT bueno ME NCANTA ENSERIO!! (Has clavado a mi madre es mas pesada...xDD) jajajjajajjajaja A ver nuestro viaje que ganas tengo!! ^.^ Y ya tengo mi bet gracias chicas!! :DD

    ResponderEliminar
  3. Monoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaail!
    ajajajaja ajajajaja me meo

    La madre de Sumiko es la más mejor reconocelo no TT
    Hoy yo soy la mama de Sumiko!

    Hola guapa:$jajajaja ke mona que es ensrio!jaajjaa me encanta chica!

    ResponderEliminar

ir arriba