Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

CAPÍTULO 27- ARRASANDO LA PISTA. EL BARRIDO DEFENSIVO

Un nuevo día comenzaba y en la siguiente ronda se tenían que enfrentar varios de nuestros protagonistas: Sumiko, Kenta, Angy, Yu y Tomoko.
No les hacía mucha gracia combatir entre ellos puesto que algunos eran pareja y tener que enfrentarse es un ataque muy gratuito para la relación. La que estaba más decidida era Angy, ya que ansiaba ganar porque no quería ser menos que Kyoya. Ella quería demostrarle que no se debe de infravalorar a las chicas.
Sumiko: Jope...no me gusta la idea de tener que luchar contra ti Kenta...
Kenta: Ehh tranquila, lo harás muy bien. No quiero que esto afecte a nuestra relación Sumiko. Tú da todo lo que tengas
Sumiko: Lo intentaré, aunque ya sabes que no soy muy buena en esto del beyblade...A mí lo que más me preocupa es que nos podamos enfadar
Kenta: Claro que no mujer. Tú piensa que esto es solo para divertirse. No importa quién gane o quién pierda
Yu: Eso dilo por ti, porque yo quiero ganar u.u
Tomoko: ¿Tú no estás preocupado por si nos enfadamos? ¬¬
Yu: Ya sabes que me encanta picarte cari, pero esto es una lucha y tenemos que darlo todo. Así que tampoco pienso tener compasión contigo ;)
Tomoko: Vaya hombre qué simpático ¬¬. Pues yo tampoco voy a dejar que me ganes!
Kaoru: Vaya, veo que el combate de hoy va a estar bastante emocionante, aunque no sabré a quién animar.
Tsubasa: No te preocupes por eso mujer-dijo abrazándola por detrás-.Te pido otra vez perdón por lo de ayer
Kaoru: No te preocupes, no estoy enfadada. En los combates gana el mejor y yo tampoco estaba preparada para enfrentarme a oponentes como Gingka. Además me dijiste que había un motivo...¿cuando me lo contarás?
Tsubasa: Cuando sea el momento querida. Aunque no creo que quede mucho...
Oyuki: Angy, te veo muy concentrada
Angy: Tengo que ganar sea como sea
Oyuki: ¿A que se deben esas ansias de ganar?
Angy: No quiero perder o sino cierta persona se burlará de mí
Guille: ¿Esa persona empieza por "Kyo" y acaba en "ya" a que sí?
Angy: ¿Y qué pasa si es él? ¬¬
Guille: No, nada. Mera curiosidad

Quedaba poco para empezar la ronda y todos se estaban preparando en el vestuario.
Kyoya: Eh Angy, a ver qué sabes hacer
Angy: Pienso pasar a la siguiente ronda así que vete preparando para cuando nos tengamos que enfrentar
Kyoya: Lo espero ansioso mi lady
Angy: *¿Pero este tío de qué va llamándome así?* O////O
Kaoru: Angy si no te das prisa llegarás tarde al combate
Angy: Voy!!
Presentador: Bienvenidos señoras y señores!!! Aquí estamos de nuevo para ver quién será el siguiente en pasar de ronda!! Pero antes de empezar, ha habido un cambio en las reglas del torneo. El organizador de este evento nos dará las explicaciones. Den un fuerte aplaudimiento al señor Alberto!!
Andrea: *Así que ya ha decidido mostrarse al publico*
Alberto: Buenos días a todo el mundo, es un placer presentarme delante de todos ustedes. Les comunico que ha habido un cambio de última hora en el reglamento. Puesto que hay bastante gente aun, para hacer esto más interesante y acabar más rápidamente con las rondas eliminatorias, todos los combatientes de cada grupo lucharán todos a la vez.
Todos: ¡QUÉ!
Alberto: Esto es todo, disfruten del combate!!-y se marchó
Masamune: Entonces esta tarde también tendremos que luchar todos a la vez...
Hyoma: No entiendo por qué cambian las reglas ahora
Hikaru: Esto no puede ser nada bueno...seguro que planean algo
Gingka: Sea lo que sea  no nos alteremos. Cuando llegue el momento sabremos lo que pasa.

Empezó el combate y se vieron muchos beys girando y colisionando en la pista. Algunos ya se iban saliendo y los que quedaban no se daban por vencidos. Pero de repente se escuchó una risa malévola y apareció ante ellos una cara conocida...
Gingka: ¡¿Pero qué hace éste aquí?!
Tsubasa: *Así que al fín apareces...*
Ryuga: Creo que se han olvidado de decir en el reglamento que solo pasarán los que sobrevivan a mi ataque
Kenta: Eso es trampa!!
Ryuga: Id a preguntarle al organizador del torneo si no lo creéis.
Sumiko: ¿Qué se supone que debemos hacer ahora?
Yu: Rezar para no quedar eliminados porque contra él lo tenemos muy chungo
Ryuga: GOLPE MORDIDA VOLADORA DEL EMPERADOR DRAGÓN!!
Se oyó una gran explosión y una cortina de humo inundó el estadio. Gingka saltó a la pista en busca de sus amigos para ver si se encontraban bien. Cuando el humo se desvaneció, se vieron los cuerpos de los bladers tumbados en el suelo completamento immóviles. Sus amigos también bajaron a la pista para ver cómo se encontraban, mientras que Gingka miraba desafiante a Ryuga.
Ryuga: Parece ser que en esta ronda no había nadie digno de pasar a la siguiente fase-dijo con una sonrisa maléfica
Gingka: Maldito seas!! Enfréntate a mí!!
Ryuga: Paciencia querido Gingka. Ya llegará tu turno...-dijo mientras se retiraba
Madoka: Parece que solo han perdido el conocimiento y solo tienen unos rasguños, aunque sería mejor llevarles al hospital

Al cabo de una hora aproximdamente, algunos empezaron a despertar. Estaban confusos y no recordaban nada de lo que había pasado.
Angy: ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? Ufff..mi cabeza...
Kyoya: Ryuga os ha destrozado en el combate
Kenta: Sabía que no teníamos nada que hacer contra él...
Tsubasa: Tranquilos chicos, nosotros nos encargaremos de él en la batalla final
Hyoma: Aun queda una última ronda eliminatoria. ¿Créeis que pueden tener praparado otro de sus sucios trucos?
Hikaru: Es probable así que habrá que andarse con ojo
Angy: Lo siento chicos...no he podido hacer nada. No me dio tiempo ni a lanzar ninguno de mis ataques...
Kyoya: Burra, no te disculpes. Ryuga es un rival muy duro; es normal que no tuvieras nada que hacer ocntra él.
Angy: Menudos ánimos que me das...*pedazo de idiota*
Guille: Alaaa!!! Ya la has hecho llorar!! Vergüenza debería darte tratar así a una mujer!
Kyoya: Ehh que yo no pretendía hacerla llorar!! No te pongas así mujer...
Angy: Eres un insensible! T.T
Kyoya: Venga no llores, que parece que sea el malo. Perdona-dijo mientras le pasaba el brazo por el hombro

Hyoma: Andrea sería mejor que te retiraras del torneo.
Andrea: ¿Por qué?
Hyoma: Porque está Ryuga y es muy peligroso
Andrea: No puedo retirarme...No me importa el peligro
Hyoma: Pero no quiero que te pase como a los demás
Andrea: Que sea una chica no significa que sea débil. No me rendiré tan fácilmente
Hyoma: Me preocupa lo que pueda pasarte. Tengo que decirte una cosa...
Andrea: Espera...creo que no es el mejor momento. Debo irme, lo siento
Hyoma: Pero...!
Guille: Si la amas, déjala marchar...
Hyoma: Guille..!! ¿Pero qué dices?
Guille: H ahora mismo está pasando una situación difícil. Espera a que todo esto haya pasado. No te rindas aun

De mientras en algun lugar del estadio....
Ryuga: Miaka ya sabes lo que tienes que hacer esta tarde
Miaka: Sí mi señor Ryuga
Ryuga: Procura que esos dos pasen a la siguiente ronda. Serán una buena fuente de energía
Miaka: ¿Fuente de energía? Pensaba que ellos quedarían a salvo
Ryuga: Por el momento....perono olvides que esto es un torneo y solo puede haber un ganador, y ése debo ser yo. Tú sigue el plan como hasta ahora
Miaka: Como desées...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Por fin la última ronda antes de que empiece el verdadero reto. ¿Qué pasará? Pues no lo sé ni yo mi armaaahh.
Todo lo que se me ocurra en el próximo capítulo: ARRASANDO LA PISTA. EL BARRIDO DEFENSIVO 2ª PARTE
LET IT RIP!!!



1 comentario:

  1. WAAAA ME ENCANTA ¡¡¡¡¡ (*O*) sigue con la historia plis . me parto con algunos momentos XD y me encanta como escribis tanto tu como los demas

    psd : eres marvada nos dejas con la intriga

    ResponderEliminar

ir arriba