Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

CAPÍTULO 21- SECRETOS DEL PASADO

Andrea: ¿Quieres decir que esta gente ha venido a matarnos? O.O
Guille: Soy muy joven para morir T.T
???: Silencio los dos!! Me estáis poniendo de los nervios!!
Tsubasa: ¿Y a qué habéis venido?
???: Muy pronto lo sabréis…

De mientras, Yu y Tomoko volvieron al lugar donde estaban todos lo demás.
Yu: Eii
Kenta: ¿Ya habéis hecho las paces?
Tomoko: Pues….-dijo un poco sonrojada
Sumiko: Ahh!!!! No me digas que estáis juntos!!!
Yu: Pues sí. Ella estaba deseando salir conmigo jeje
Tomoko: Oye…¬¬
Kaoru: Oish que monos ^^
Oyuki: Ya ves. Son una parejita adorable ^^
Angy: Sí, pero Tomoko ten cuidado con los hombres. Nunca sabes cuando se pueden cansar de una chica y buscarse a otra -.-
Kyoya: En eso debes de tener experiencia
Angy: ¿Qué has dicho? Repite eso si te atreves pedazo de…
Sumiko: Ehhh!!!! Fuera violencia!! Soy la sustituta de Guille y por lo tanto no puedo permitir que nadie se pelee y más aún dos personas que tienen feeling!!
Angy y Kyoya: NOSOTROS NO TENEMOS FEELING!!!!!
Benkey: Mejor no hagáis enfadar a Kyoya… -.-‘
Kaoru: Y a Angy tampoco…algún día se armará una…. -.-‘
Masamune: Esto….no es por nada pero ¿me vais a presentar a estas chicas?
Madoka: ¿Qué pasa, que te has vuelto un ligón o qué?
Masamune: Claro que no. Pero como van a participar también en el torneo de beyblade pues tendré que conocer a mis contrincantes
Ginkga: Tú nunca cambiarás…Estas son Sumiko, Kaoru, Angy, Tomoko y Oyuki. Y todavía faltan dos amigos más pero están en el hospital junto a Tsubasa
Masamune: ¿Y eso?
Ginkga: Es muy largo de explicar. Tuvimos una batalla con una banda criminal y ellos acabaron lesionados. Kaoru esta mañana ha ido a verles
Kaoru: Sí y estaban bastante bien. Bueno, Guille estaba un poco depresivo y dramático pero ya se le pasará -.-
Masamune: Veo que me he perdido muchas cosas mientras he estado de viaje., y encima me he perdido la acción.
Ginkga: No importa. Mañana iremos a inscribirnos y dentro de 2 días empezará la acción!-dijo mientras los dos chocaban la mano
Masamune: Pero ganaré yo
Ginkga: Que te lo crees tú
Hyoma: Me parece que os olvidáis de que también hay más gente que aspira a ganar este torneo
Kaoru: Eso!! Yo participaré y ganaré en nombre de Tsubasa!!!
Yu: No tenéis nada que hacer contra mi Libra!
Tomoko: Oye guapo que yo también participo ¬¬
Ginkga: Es verdad, se me olvidaba que no somos los únicos que queremos ganar…Pues en ese caso me da a mi que este torneo va a ser muy emocionante
Angy: Pues claro que va a ser interesante, si voy a estar yo!!!
Kyoya: Presumida…
Angy: ¡¿Qué has dicho?! Que sepas que te aplastaré y así haré que te tragues esas palabras!!!
Kyoya: Inténtalo si puedes jajajaajaj
Sumiko: *Estos dos no lo admitirán pero hacen buena pareja*
Kenta: Ehh Sumiko
Sumiko: ¿Eh?
Kenta: Hace rato que te estoy llamando pero parece que estés en otro mundo
Sumiko: Ah no, no es nada. ¿Qué quieres?
Kenta: Bueno, era para ver si querrás que te ayude a practicar para el torneo. Como hace poco que empezaste, he pensado que podríamos practicar juntos
Sumiko: Pues claro que quiero practicar contigo!!!!!!!! >-<

Al día siguiente todos fueron y se apuntaron al torneo. Por la tarde  todos empezaron a practicar, menos Hyoma.
Hyoma: Buen chicos yo me voy al hospital a ver que tal están los demás
Sumiko: ¿Vas a ver a alguien en concreto?
Hyoma: Mujer, voy a verles a todos
Sumiko: Sisi eso dicen todos-dijo señalando a Hyoma y Kaoru
Kaoru: ¿Por qué me señalas? ¬¬
Sumik: Por que tú vas a lo que vas y Hyoma ahora también
Hyoma: No sé a qué te refieres pero en fin *esta niña ve demasiados culebrones en la tele* -.-

Hyoma llegó al hospital y se dirigió hacia la habitación de sus compañeros. Al entrar se quedó extrañado de solo ver a Tsubasa, el cual estaba dormido.
Hyoma: Que raro…¿dónde están los otros dos?
Tsubasa: Uh…¿Qué ha pasado?-dijo despertando confuso
Hyoma: Perdón por si te he despertado. Oye ¿y Andrea y Guille?
Tsubasa: Pues no lo se…lo último que recuerdo fue que entraron unos hombres y que al cabo de un rato me desmayé
Hyoma: ¿Unos hombres? ¿Cuándo?
Tsubasa: Pues más o menos sobre las 7 de la tarde
Hyoma: Pero si ahora son las 6…
Tsubasa: Entonces…¿me he pasado tanto tiempo inconsciente?
Hyoma: Esto no me gusta…voy a hablar con las enfermeras.

En un lugar desconocido…
Andrea: ¿Dónde estoy?-dijo despertando-. Guille despierta…
Guille estaba tumbado en una cama con una postura como si fuera un cadáver
Andrea: Guille!!
Guille: Calla, que me estoy haciendo el muerto para que no me maten ellos
Andrea: Déjate de tonterías si no quieres que te mate yo antes
Guille: No te puedes mover Handreita. Te recuerdo tu pie, así que no me puedes hacer nada xD-dijo con cara de yaoming
Andrea: Pero todavía me queda la otra pierna así que puedo ir a la pata coja ¬¬
Guille: En fin ¿dónde estamos?
Andrea: A mi no me preguntes!!!! Ojalá lo supiera!!!-dijo con cara de yuno
Guille: Esto parece una cárcel. Somos reclusos!!! Andrea es una criminal pero yo soy inocente!!!!!!! T.T
Andrea: Sí…voy a ser una criminal por matarte ¬¬
Guille: ¿Veis? Es una chica violenta T.T
Andrea: Encima!!!
Guille: Uiii ahora que estoy en una cárcel….
Andrea: Oh oh…ya empezamos otra vez -.-
Guille: Puedo bailar Telephone!!! –dijo vistiéndose al estilo de Lady Gaga-. Venga H, haz de Beyoncé para sacarme de aquí
Andrea: ¡¿Pero cómo quieres que te saque de aquí si yo también estoy metida aquí dentro?! Eso es una contradicción y por lo tanto es un imposible!!!
???: Hola, ¿quiénes sois?
Guille: Yo soy Guille, y mi nombre artístico es Wilah Socoh el Murih. Sí con las “h” finales porque así queda más quillo
Andrea: No le hagas caso…¿y tú quién eres?
???: Me llamo Miaka. Veo que sois nuevos
Andrea: ¿Nuevos?
Guille: Es que yo me conservo muy bien-dijo en tono presumido
Miaka: Yo llevo aquí desde que tenía 6 años.
Guille: ¿Por qué? ¿Qué es este lugar?
Miaka: Es una organización pero no sé lo que hacen exactamente. Según me han dicho mi madre murió y mi padre me abandonó y se quedó con mi hermano. Aquí me han tratado como si fueran mi familia.
Andrea: ¿Cómo una familia? Pero si te tienen encerrada en una celda
Miaka: Es mi habitación. Es muy cómoda
Guille: No si ya se ve que es mejor que la nuestra. Tienes un colchón látex natura de Lo Monaco y nosotros tenemos una simple esterilla sisi.
Miaka: Jajajaja con el tiempo ya os pondrán una también. ¿A vosotros también os han abandonado?
Andrea: Que va, si nuestros padres están muy bien en España y nos quieren mucho
Guille: ¿Y cómo podemos salir de aquí?
Miaka: No creo que os dejen salir
Guille: H, tenemos que avisar a Ginkga y a los demás
Miaka: ¿Has dicho Ginkga? ¿No será Gingka Hagane por casualidad no?
Andrea: ¿Le conoces?
Miaka: Sí…hace mucho tiempo que no le veo. De pequeños jugábamos mucho…él es…
Tío de relleno: Vosotros 2, venid aquí. Miaka acompáñanos tú también

Y antes de que Miaka pudiera acabar de hablar, el hombre de relleno se los llevó a los 3
Miaka: *No sé si haría bien en contarles que Ginkga es…*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
¿Qué les pasará a Guille y Andrea? ¿Conseguirán salir de aquel lugar? El torneo de beyblade está a punto de empezar. ¿Quiénes serán los primeros en combatir?
Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo: EMPIEZA EL TORNEO.
Let it rip!!!


PD: Siento haber tardado tanto en publicar aquí pero me había quedado sin ideas. Sé que no estoy publicando mucho pero es porque estando en el pueblo pues no hay ganas porque hago otras cosas jajaja  y también estoy con lo del trabajo ese del insti. Haré lo que pueda para subir aunque no prometo nada porque alomejor tardo algunos en publicar.


2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaa ^^ Pero... Pero... ¿Qué ha pasa'o? xD ¿Por qué los han rapta'o? xD

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ME MEEEEEEEEO AJAJAJA NOS HAN SECUESTRADO! SOY UN RECLUSOOOOOOOO AJAJAJAJ

    Ganará ginjaaaaaaaaaaa ueeeeeeeeeeeh!

    ResponderEliminar

ir arriba