Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 2- UN ENCUENTRO INESPERADO

Al día siguiente, Guille y Andrea se dispusieron a ir al estadio donde se celebraba el torneo.
Guille: Aiii que nervios!!!
Andrea: Tú tranquilo. Demuéstrales el auténtico poder de los españoles.
Guille: Está bien, lo voy a hacer. Por mi gente!!-digo trágicamente
Una niña que pasaba por allí se les quedó mirando
???: ¿Esos no son…? Creo que sí. Voy a seguirles

Cuando llegaron al estadio, mientras Guille se estaba apuntando una pequeña sombra se les acercó por la espalda
???: Os encontré!! Anda que avisáis de que veníais ehh.
Andrea y Guille: Esa voz….-dijeron girándose-. Pero si es…
???: Venida desde España, por mis historias tengo fama, estoy de vacaciones con mis papas, soy Sumiko!!
Andrea y Guille: Sumiko!!!! Nuestra niña preferida!!!
Andrea: Cuanto tiempo sin verte. Has crecido mucho
Guille: Si estás más alta que la última vez
Sumiko: Pues claro ^^
Andrea: Con que estás de vacaciones ehh
Sumiko: Sí, y que bien que nos hayamos encontrado en Japón. Ahora podremos comprar merchandising juntos ^^
Guille: Que bien!!
Sumiko: ¿Y vosotros qué hacéis aquí?
Andrea: Hemos hecho un viaje para mejorar como bladers y hemos llegado aquí. Guille va a participar en el torneo de hoy
Sumiko: Bueno, no se nada de beyblade pero si Guille participa le animaré ^^
Guille: Pues venga chicas quiero que os vistáis de animadoras y que me animéis con pompones!
Andrea: Y un jamón!!

Andrea y Sumiko se sentaron en la primera fila de las gradas.  Allí había un montón de bladers que querían ganar y Guille tendría que esforzarse si quería conseguir la victoria. Se hicieron unas primeras rondas de eliminación en las que solo quedaron 4 bladers, entre los cuales estaba Guille.
Sumiko: Vaya Guille está que se sale
Andrea: La verdad es que las rondas de eliminación han sido muy fáciles. Ahora a ver cómo se las apaña
Guille: Chicas!!! Espero que os haya gustado mis pequeños combates
Sumiko: Genial! Esto para ti estará chupado ^^
Andrea: No te emociones tanto, en este torneo participa el famoso Gingka Hagane que es muy popular. Muchos bladers desean enfrentarse a él. Tendrás que espabilarte Guille
Guille: Bueno pero ahora mi oponente es un tal Tetsuya. Me pregunto quién será

El primer combate, fue entre Kenta y Gingka
Kenta: Gingka por fin puedo luchar contra ti!!
Gingka: Venga Kenta demuéstrame de qué estás hecho
Sumiko: Vaya!! Ese tal Kenta es muy cuqui *_*
Andrea: La verdad es que sí. Es muy mono. ¿Eh? Ahh…ya veo pillina…
Sumiko: Joo solo he dicho que es mono, nada más-dijo avergonzada-. Bueno, ¿ese es Ginkga verdad?
Andrea: Sí. Vamos a ver si es tan bueno como dicen.
Sumiko: *Pues yo espero que gane Kenta…*

Presentador: ¿Listos para empezar? Pues 3, 2, 1….
Gingka y Kenta: LET IT RIP!!!!-y lanzaron sus beys
El bey de Kenta, Sagitario, empezó a atacar al bey de Gingka, Galaxy Pegasus.
Ginkga: Vaya Kenta no está nada mal.
Kenta: Y esto no es todo!! Vamos Sagitario, jugada estrella!! GARRAS DE FUEGO DE SAGITARIO!!
Gingka: Pues yo no voy a ser menos! Vamos Galaxy Pegasus, jugada estrella!!! RÁFAGA DE ESTRELLAS DE PEGASUS!!
Los dos beys colisionaron y Sagitario salió despedido del estadio
Kenta: Vaya…he perdido…
Gingka: Pero ha sido un gran combate.
Kenta: Sí. La próxima vez que nos enfrentemos te ganaré
Sumiko: Joo…
Andrea: Bueno el combate ha sido bastante rápido. Ahora le toca a Guille
Sumiko: ¿Contra quién se enfrenta?
Andrea: Con un tal Tetsuya
Sumiko: ¿Y ese quién es?
Andrea: Ni idea

Presentador: Bueno ahora tenemos a Guille contra Tetsuya. Quien gane se enfrentará a Gingka en la ronda final!! ¿Están listos los luchadores?
Guille: Cuando quieras
Tetsuya: Vaya, vaya…veo que no tendré que esforzarme mucho para ganar cangrejo
Guille: ¿Tú de qué vas ehh?
Tetsuya: Lo que oyes. Yo me esperaba a algún cangrejo de más nivel pero veo que esto acabará rápido
Guille: ¿Pero qué dices tu ya? ¿A quién le llamas tu cangrejo?!!
Sumiko: ¿Cangrejo?
Andrea: Esto me recuerda a uno de los niños de basket que entreno, que al Guille siempre le llamaba cangrejo -.-
Sumiko: Menudo oponente más raro le ha tocado a Guille -.-
Presentador: Ehh bueno…cuando queráis empezamos
Guille: Venga  vamos allá!!!
Presentador: Pues 3, 2, 1…
Guille y Tetsuya: LET IT RIP!!!!!
El bey de Guille empezó a atacar sin piedad al de Tetsuya
Tetsuya: * Ahora pondré en plan mi técnica secreta* Ehh tú crustáceo!! ¿Cómo te atreves a ser tan cruel conmigo?
Guille: Primero cangrejo y ahora crustáceo!!! No entiendo nada!!!!
Tetsuya: Te parecerá bonito atacar de esta forma a alguien indefenso T.T- dijo mordiendo el típico pañuelo anime
Guille: ¿Eh?
Tetsuya: Lo siento pero tengo que ganar sea como sea…se lo prometí a mi difunto padre. Le dije que me convertiría en el mejor blader de todo el mundo!! T.T *Con esto seguro que pica…*
Guille: *No se si fiarme de este tío. * -.-
Andrea: Guille ni se te ocurra fiarte!!! No te dejes ganar solo porque él te lo diga!! Si quiere ser el mejor que luche por ello y que no haga tanto drama!!
Tetsuya: ¿Cómo que drama? Menuda cangreja más insensible eres!!
Andrea: ¿A quién llamas tú cangreja? ¬¬
Sumiko: Tú a Andrea no le hables así ¬¬
Tetsuya: Silencio las dos!!! Ahora no te metas tú mini cangreja!!
Sumiko: Ui lo que me ha dicho….
Guille: Ahhh ya está bien de tonterías!! Me vais a volver loco!!!!
Tetsuya: Has bajado la guardia!! Te derrotaré para siempre!!!
Guille: Ataque final!!!-y empezó a cantar una canción-. Yo soy Guillechan, y me estás hartando, y como eres algo zote hoy tendré que sacudirte un buen golpe! Con mi dragón, con mi dragón…y su ataque de FUEGO CELESTIAL!!!! (8)
Andrea y Sumiko: ¿Le va a ganar así?!!!!! O_O
Guille: No ha estado….nada mal (8)
Andrea y Sumiko (de coro): Que va..(8)
Guille: Te ha gustado porque no pienso volver a repetirlo
Tetsuya: Eso no es justo, pinzas T.T  Me las pagarás cangrejo!!!!-y se largó corriendo dramáticamente

Antes de empezar la ronda final, Guille estaba reponiendo fuerzas y hablando con Andrea y Sumiko
Guille: Ahora me queda el más difícil…
Andrea: Venga concéntrate que puedes hacerlo
Guille: Aiii no puedo!!! Es muy poderoso T.T
Sumiko: Pero no te desanimes antes de empezar hombre
En ese momento se acercó Gingka
Gingka: Ehh has estado muy bien en el combate. Tetsuya es muy tramposo, menos mal que le has dado su merecido
Guille: No es para tanto…-dijo en tono Shin Chan-. Bueno dicen que eres el blader más fuerte así que espero estar a la altura. Ahh ellas son mis amigas Andrea y Sumiko
Gingka: Encantado
Andrea y Sumiko: Igualmente
Andrea: *No me creo que esté conociendo al blader más fuerte*!!!
Gingka: Bueno me tengo que ir, mis amigos me están esperando. Nos vemos después
Guille, Sumiko y Andrea: Adiós!! ^^
Guille: Pues es más majo de lo que me pensaba
Sumiko: Yo al que quiero conocer es a Kenta -.-
Andrea: Tranquila que antes he visto que se dirigía hacia las gradas y se sentaba detrás nuestro jijiji
Sumiko: ¿Enserio?!!!! Bien!!
Guille: Ehh sí, sí muy bonito. Yo si hace falta te consigo una cita con ese pero primero me tenéis que animar!!

En el próximo capítulo:
Guille se enfrenta a Gingka ¿quién ganará? También conoceremos a los amigos de Gingka entre los cuales está Kenta y Sumiko se pone muy feliz. ¿Eh? ¿Quiénes son esos tipos raros que intentan robarnos los beys? ¿Y quién es esa chica?
Todo esto en el siguiente capítulo: GUILLE VS GINGKA. LA APARICIÓN DE LOS DARK BLADERS


4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ ¡Quiero saber lo que pasa pronto! >.<

    ResponderEliminar
  2. Oins!!! x3 Me encanta me encanta me encanta!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (L) Mi Kenta que Remonisimo es!! >\\\\\\< Es que es genial!! Iiiiiiiiii pobrecito mío que ha perdido :((( Jajajjajajajjajajaja Ui Andrea me has pillado jajaja me encanta veros ¡Acabaremos con el merchandasing! Jujujuju (MOTIVACIÓN) Que felicidad ^.^

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiii ajajajaja Cangrejo! Pesao espero que vuelva a salir para desaogarnos con el!

    Gingka! Mi segundo pretendiente eh! ajajajaj pensaba que era mas borde! Andrea pidele un autrografooO!

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiii moooolaaaaa, el combate entre ginga y guille prometeeee xD

    ResponderEliminar

ir arriba