Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

CAPÍTULO 21- SECRETOS DEL PASADO

Andrea: ¿Quieres decir que esta gente ha venido a matarnos? O.O
Guille: Soy muy joven para morir T.T
???: Silencio los dos!! Me estáis poniendo de los nervios!!
Tsubasa: ¿Y a qué habéis venido?
???: Muy pronto lo sabréis…

De mientras, Yu y Tomoko volvieron al lugar donde estaban todos lo demás.
Yu: Eii
Kenta: ¿Ya habéis hecho las paces?
Tomoko: Pues….-dijo un poco sonrojada
Sumiko: Ahh!!!! No me digas que estáis juntos!!!
Yu: Pues sí. Ella estaba deseando salir conmigo jeje
Tomoko: Oye…¬¬
Kaoru: Oish que monos ^^
Oyuki: Ya ves. Son una parejita adorable ^^
Angy: Sí, pero Tomoko ten cuidado con los hombres. Nunca sabes cuando se pueden cansar de una chica y buscarse a otra -.-
Kyoya: En eso debes de tener experiencia
Angy: ¿Qué has dicho? Repite eso si te atreves pedazo de…
Sumiko: Ehhh!!!! Fuera violencia!! Soy la sustituta de Guille y por lo tanto no puedo permitir que nadie se pelee y más aún dos personas que tienen feeling!!
Angy y Kyoya: NOSOTROS NO TENEMOS FEELING!!!!!
Benkey: Mejor no hagáis enfadar a Kyoya… -.-‘
Kaoru: Y a Angy tampoco…algún día se armará una…. -.-‘
Masamune: Esto….no es por nada pero ¿me vais a presentar a estas chicas?
Madoka: ¿Qué pasa, que te has vuelto un ligón o qué?
Masamune: Claro que no. Pero como van a participar también en el torneo de beyblade pues tendré que conocer a mis contrincantes
Ginkga: Tú nunca cambiarás…Estas son Sumiko, Kaoru, Angy, Tomoko y Oyuki. Y todavía faltan dos amigos más pero están en el hospital junto a Tsubasa
Masamune: ¿Y eso?
Ginkga: Es muy largo de explicar. Tuvimos una batalla con una banda criminal y ellos acabaron lesionados. Kaoru esta mañana ha ido a verles
Kaoru: Sí y estaban bastante bien. Bueno, Guille estaba un poco depresivo y dramático pero ya se le pasará -.-
Masamune: Veo que me he perdido muchas cosas mientras he estado de viaje., y encima me he perdido la acción.
Ginkga: No importa. Mañana iremos a inscribirnos y dentro de 2 días empezará la acción!-dijo mientras los dos chocaban la mano
Masamune: Pero ganaré yo
Ginkga: Que te lo crees tú
Hyoma: Me parece que os olvidáis de que también hay más gente que aspira a ganar este torneo
Kaoru: Eso!! Yo participaré y ganaré en nombre de Tsubasa!!!
Yu: No tenéis nada que hacer contra mi Libra!
Tomoko: Oye guapo que yo también participo ¬¬
Ginkga: Es verdad, se me olvidaba que no somos los únicos que queremos ganar…Pues en ese caso me da a mi que este torneo va a ser muy emocionante
Angy: Pues claro que va a ser interesante, si voy a estar yo!!!
Kyoya: Presumida…
Angy: ¡¿Qué has dicho?! Que sepas que te aplastaré y así haré que te tragues esas palabras!!!
Kyoya: Inténtalo si puedes jajajaajaj
Sumiko: *Estos dos no lo admitirán pero hacen buena pareja*
Kenta: Ehh Sumiko
Sumiko: ¿Eh?
Kenta: Hace rato que te estoy llamando pero parece que estés en otro mundo
Sumiko: Ah no, no es nada. ¿Qué quieres?
Kenta: Bueno, era para ver si querrás que te ayude a practicar para el torneo. Como hace poco que empezaste, he pensado que podríamos practicar juntos
Sumiko: Pues claro que quiero practicar contigo!!!!!!!! >-<

Al día siguiente todos fueron y se apuntaron al torneo. Por la tarde  todos empezaron a practicar, menos Hyoma.
Hyoma: Buen chicos yo me voy al hospital a ver que tal están los demás
Sumiko: ¿Vas a ver a alguien en concreto?
Hyoma: Mujer, voy a verles a todos
Sumiko: Sisi eso dicen todos-dijo señalando a Hyoma y Kaoru
Kaoru: ¿Por qué me señalas? ¬¬
Sumik: Por que tú vas a lo que vas y Hyoma ahora también
Hyoma: No sé a qué te refieres pero en fin *esta niña ve demasiados culebrones en la tele* -.-

Hyoma llegó al hospital y se dirigió hacia la habitación de sus compañeros. Al entrar se quedó extrañado de solo ver a Tsubasa, el cual estaba dormido.
Hyoma: Que raro…¿dónde están los otros dos?
Tsubasa: Uh…¿Qué ha pasado?-dijo despertando confuso
Hyoma: Perdón por si te he despertado. Oye ¿y Andrea y Guille?
Tsubasa: Pues no lo se…lo último que recuerdo fue que entraron unos hombres y que al cabo de un rato me desmayé
Hyoma: ¿Unos hombres? ¿Cuándo?
Tsubasa: Pues más o menos sobre las 7 de la tarde
Hyoma: Pero si ahora son las 6…
Tsubasa: Entonces…¿me he pasado tanto tiempo inconsciente?
Hyoma: Esto no me gusta…voy a hablar con las enfermeras.

En un lugar desconocido…
Andrea: ¿Dónde estoy?-dijo despertando-. Guille despierta…
Guille estaba tumbado en una cama con una postura como si fuera un cadáver
Andrea: Guille!!
Guille: Calla, que me estoy haciendo el muerto para que no me maten ellos
Andrea: Déjate de tonterías si no quieres que te mate yo antes
Guille: No te puedes mover Handreita. Te recuerdo tu pie, así que no me puedes hacer nada xD-dijo con cara de yaoming
Andrea: Pero todavía me queda la otra pierna así que puedo ir a la pata coja ¬¬
Guille: En fin ¿dónde estamos?
Andrea: A mi no me preguntes!!!! Ojalá lo supiera!!!-dijo con cara de yuno
Guille: Esto parece una cárcel. Somos reclusos!!! Andrea es una criminal pero yo soy inocente!!!!!!! T.T
Andrea: Sí…voy a ser una criminal por matarte ¬¬
Guille: ¿Veis? Es una chica violenta T.T
Andrea: Encima!!!
Guille: Uiii ahora que estoy en una cárcel….
Andrea: Oh oh…ya empezamos otra vez -.-
Guille: Puedo bailar Telephone!!! –dijo vistiéndose al estilo de Lady Gaga-. Venga H, haz de Beyoncé para sacarme de aquí
Andrea: ¡¿Pero cómo quieres que te saque de aquí si yo también estoy metida aquí dentro?! Eso es una contradicción y por lo tanto es un imposible!!!
???: Hola, ¿quiénes sois?
Guille: Yo soy Guille, y mi nombre artístico es Wilah Socoh el Murih. Sí con las “h” finales porque así queda más quillo
Andrea: No le hagas caso…¿y tú quién eres?
???: Me llamo Miaka. Veo que sois nuevos
Andrea: ¿Nuevos?
Guille: Es que yo me conservo muy bien-dijo en tono presumido
Miaka: Yo llevo aquí desde que tenía 6 años.
Guille: ¿Por qué? ¿Qué es este lugar?
Miaka: Es una organización pero no sé lo que hacen exactamente. Según me han dicho mi madre murió y mi padre me abandonó y se quedó con mi hermano. Aquí me han tratado como si fueran mi familia.
Andrea: ¿Cómo una familia? Pero si te tienen encerrada en una celda
Miaka: Es mi habitación. Es muy cómoda
Guille: No si ya se ve que es mejor que la nuestra. Tienes un colchón látex natura de Lo Monaco y nosotros tenemos una simple esterilla sisi.
Miaka: Jajajaja con el tiempo ya os pondrán una también. ¿A vosotros también os han abandonado?
Andrea: Que va, si nuestros padres están muy bien en España y nos quieren mucho
Guille: ¿Y cómo podemos salir de aquí?
Miaka: No creo que os dejen salir
Guille: H, tenemos que avisar a Ginkga y a los demás
Miaka: ¿Has dicho Ginkga? ¿No será Gingka Hagane por casualidad no?
Andrea: ¿Le conoces?
Miaka: Sí…hace mucho tiempo que no le veo. De pequeños jugábamos mucho…él es…
Tío de relleno: Vosotros 2, venid aquí. Miaka acompáñanos tú también

Y antes de que Miaka pudiera acabar de hablar, el hombre de relleno se los llevó a los 3
Miaka: *No sé si haría bien en contarles que Ginkga es…*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
¿Qué les pasará a Guille y Andrea? ¿Conseguirán salir de aquel lugar? El torneo de beyblade está a punto de empezar. ¿Quiénes serán los primeros en combatir?
Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo: EMPIEZA EL TORNEO.
Let it rip!!!


PD: Siento haber tardado tanto en publicar aquí pero me había quedado sin ideas. Sé que no estoy publicando mucho pero es porque estando en el pueblo pues no hay ganas porque hago otras cosas jajaja  y también estoy con lo del trabajo ese del insti. Haré lo que pueda para subir aunque no prometo nada porque alomejor tardo algunos en publicar.


miércoles, 9 de mayo de 2012

CAPÍTULO 20- LA DEPRESIÓN DE GUILLE


Guille: Nadie sabrá…lo mucho que amé….nadie verá mi llanto (8)
Tsubasa: ¿Pero qué le pasa a este chico?
Andrea: Nada, que como no puede moverse de la cama, se está deprimiendo y ver ayer el Rey León le ha conmocionado
Guille: Andrea tú tal vez ya estés acostumbrada a lesionarte, pero esta vida no es para mí. Yo tengo que ser libre…..
Andrea: Ohh no…ya empieza la cancioncita -.-
Guille: Guilleee…como el sol cuando amanece, yo soy Guille…como el mar (8)
Kaoru: Hola, hola chicos dígase que estoy aquí (8)
Guille: Corre por el campo, para robar la pelota….(8)
Andrea: No, si esto parece Hight School Musical…me están entrando hasta a mí ganas de cantar
Kaoru: ¿Qué tal estáis?
Guille: Bien, ¿tú también?
Kaoru: Esto…
Andrea: Tranquila, está mosqueado porque se aburre
Guille: ¿Sólo has venido tú?
Kaoru: Sí, los demás están entrenando porque pronto habrá un campeonato de beyblade
Andrea: ¡¿Qué?! Joo!!! Entonces no podremos participar T.T
Guille: A mí, me la pela el campeonato jum!! Menudos amigos que no nos vienen a ver T.T
Kaoru: Yo he venido ehh
Guille: Pero tú has venido solo por un motivo! A H y a mí nadie nos ama T.T-dijo tumbándose de lado en la cama para darles la espalda
Kaoru: Venga hombre, no te pongas así…he venido a veros a todos *aunque a Tsubasa más, claro*
Guille: Bah, vete con tu querido amorcito…H vamos a hablar de nuestras confidencias  va…
Andrea: Está bien -.-
Tsubasa: ¿Pero qué quiere decir Guille con eso?
Kaoru: Ni idea…yo n-no sé nada…-dijo un poco sonrojada

De mientras, los demás estaban en un parque aprovechando el día tan magnífico que hacía
Sumiko: Jooo…con el buen día que hace y H y Guille no pueden disfrutarlo -.-
Angy: Como se nota que Guille no está. Da gusto que no te emparejen con nadie a todas horas
Kyoya: Pero si a ti todavía no te ha emparejado con nadie, lista
Angy: ¿Y tú qué sabes ehh listo? ¬¬
Kyoya: Dudo mucho que consiga emparejarte con alguien con ese genio que tienes ¬¬
Angy: Lo mismo te digo, simpático ¬¬
Sumiko: Yo os aviso de que Guille tiene el don de hacer que hasta gente que se odia o se lleva mal, se enamoren.
Angy y Kyoya: ¡¿Qué insinúas?! ¬¬
Sumiko: Nada. Solo estoy informando como buena consejera del amor que soy.
Ginkga: Ehh chicos!!! Perdón por el retraso!!
Oyuki: Tú siempre tarde
Hyoma: De camino le ha entrado hambre y se ha tenido que comprar una hamburguesa  -.-
Ginkga: Es una hamburguesa triple de carne y no la pienso compartir ¬¬
Kenta: Ehh Ginkga, mañana iremos a apuntarnos al campeonato de beyblade
Ginkga: Ostras es verdad! Cuando acabe de comer me pondré a entrenar. Querida hamburguesa ven a mí *O*
Cuando Ginkga estaba a punto de dar el primer bocado a su hamburguesa del alma, alguien se la quitó de las manos a toda velocidad y se la zampó
Ginkga: Mi hamburguesa!!!!!!! ToT
???: Mmmm, deliciosa!!! Cuanto tiempo ehh Ginkga
Ginkga: Serás…!!! Ya te vale Masamune!!
Masamune: Tranqui, tranqui. Bueno Ginkga, que sepas que yo ganaré el campeonato. Vete preparando para tu derrota
Ginkga: Eso está por ver!! Yo seré el vencedor y tendrás que tragarte esas palabras y devolverme la hamburguesa!!
Yu: Chicos, chicos…estáis muy equivocados. Ganaré yo!!
Tomoko: Sí, sí Yu. Está bien que te hagas ilusiones y te plantees ganar, pero antes tenemos que hablar seriamente
Yu: A mí eso de hablar seriamente no me va mucho… -.-
Tomoko: Ahhh!!!! De verdad, estoy harta!!  Ya me ha cansado, ahí os quedáis- y se marchó enfadada.
Yu: ¿Pero ahora por qué se ha enfadado tanto?
Oyuki: Este chico no entiende el corazón femenino -.-‘
Sumiko: Yu, ve a hablar con ella
Yu: ¿Para qué? Se va a enfadar aún más -.-
Sumiko: Creo que no me has entendido bien…. Es una orden!!!!-dijo sacando su puerro y con una mirada amenazante
Yu: Está bien, ya voy…

Últimamente Tomoko estaba muy irritativa, y no, no era porque tuviese el período, sino porque estaba harta del comportamiento infantil de Yu. Se sentó en un banco cabizbaja e intentando contener las lágrimas. El chico la observaba escondido sin saber que podía decirle, pero finalmente se cansó de pensar y decidió acercarse a ella y que ya improvisaría algo.
Yu: Tomoko…-dijo sentándose a su lado
Tomoko: ¿Y tú qué quieres?
Yu: Venga mujer no te pongas así. ¿Por qué estás enfadada?
Tomoko: Porque eres un insensible ¬¬
Yu: ¿Eso crees? ¿Crees que si fuera un insensible estaría aquí preocupándome por ti? La verdad es que al principio no tenía muy claro que podía decirte para consolarte y estaba a punto de irme pero no lo he hecho, ¿y sabes por qué? Por que pienso afrontar la situación como una persona adulta
Tomoko: ¿Estás hablando enserio?
Yu: Yo tampoco acabo de creérmelo pero es cierto. Dime de qué querías hablar tan seriamente
Tomoko: Ya sabes de l oque tenemos que hablar…
Yu: Ahh lo del beso!!
Tomoko: Sí, pero no lo digas en voz alta que todavía nos escucharán-dijo sonrojada
Yu: Ya te dije que era para tranquilizarte porque estabas tensa
Tomoko: ¿Sólo por eso?
Yu: Bueno la verdad es que también lo hice porque quería
Tomoko: ¿Qué quieres decir?
Yu: Chica, luego dices que yo soy el cortito de mente. Yo creo que es obvio ¿no? Me caes genial y me gustas;  no estás mal para ser una chica
Tomoko: *Eso último sobraba pero parece que lo dice enserio*
Yu: ¿Queda resuelta tu dudita?
Tomoko: P-pues sí…
Yu: Bueno ¿y ahora qué? ¿Se supone que estamos saliendo o algo?
Tomoko: ¿M-me estás p-pidiendo s-salir?-dijo muy sorprendida
Yu: Bueno es l oque hace la gente cuando se gusta mutuamente ¿no?
Tomoko: Pero tienes que pedirlo bien…
Yu¿ Eh?
Tomoko: Venga va, pídemelo bien que sino fastidias la escena
Yu: Vale…qué complicadas sois las mujeres….Tomoko, ¿quieres salir conmigo?
Tomoko: Sí ^^-dijo abrazándole
Yu: ¿Qué haces?
Tomoko: Abrazarte tonto. Ya te puedes ir acostumbrando porque es lo que hacen las parejas
Yu: Vale…-y le correspondió al abrazo

De mientras, alguien les estaba espiando a lo lejos….
Guille: No puede ser!!! Esto es imperdonable!!!!!
Andrea: ¿Pero qué pasa?
Guille: Yu y Tomoko se han unido en matrimonio y no ha sido gracias a mí!!!!
Andrea: Aiixx!!!! ¿Y por eso te pones así?!!!-dijo cayéndose a lo anime en la cama
Guille: Feliz final, escrito está….es un gran error….(8)
Andrea: Ya empezamos -.-
Guille: Han pasado de mí…me siento marginado social T.T –dijo mordiendo el pañuelito anime.- En la noche triste y gris, yo solito estoy (8)
Tsubasa: No exageres tanto anda, tendrías que estar feliz por ellos -.-‘
Guille: Si feliz estoy…estoy saltando de alegría por dentro. Pero jooo yo quería unir a todas las parejas T-T. Ahora me enfado y no respiro!!!!-dijo metiéndose debajo de las sábanas
Andrea: Que niño -.-

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió lentamente
Andrea: ¿Y ustedes quiénes son?
???: No te importa
Andrea: Tú a mí no me hables así ¬¬
Guille: ¿Quién se atreve a hablarle así a Handreita ehh? Ui…H, creo que tenemos un problema…
Andrea: Yo también me había fijado en eso pero no me atrevía a decirlo….no estaba segura…
Guille: Es que chica no te fijas bien en los detalles.
Andrea: ¿Quieres decir que…?

En el próximo capítulo:
¿Quién es esa gente que ha entrado en la habitación deTsubasa, Guille y Andrea? ¿Y quién es esa misteriosa chica que parece conocer tan bien a Ginkga?
Todo esto y lo que se me ocurra más en el próximo capítulo: SECRETOS DEL PASADO
LET IT RIP!!!



miércoles, 4 de abril de 2012

CAPÍTULO 19- CORRIENDO POR LA CUEVA

Mientras que ocurrían todos esos sucesos, una chica estaba dormida en el sillón de una habitación de hospital esperando a que su compañero saliera del quirófano. De pronto el móvil de la chica sonó, haciendo que se despertara
Kaoru: ¿Quién es?-dijo con tono de dormida
Angy: Soy yo
Kaoru: ¿Quién coño es “yo”?
Angy: Yo soy…el monstruo de las galletas!!!
Kaoru: Ohh no!! Ha descubierto el paquetito de galletitas que compré y me lo quiere robar!! Y encima estoy sola e indefensa O.O
Angy: ¡¿Pero qué dices?! Era broma chica, pero ya te vale!! Yo también quiero galletitas T.T
Kaoru: ¿Solo me has llamado para robarme las galletas? ¬¬
Angy: No era esa mi intención pero cuando volvamos te las robaré sisi. Cambiando de tema, ¿y Tsubasa?
Kaoru: Está en el quirófano todavía
Angy: Dile que no muera T.T
Kaoru: Claro que no morirá!!!!!
Angy: Bueno chica, la conversación se acaba aquí-y colgó
Kaoru: No sé si ha llamado para preguntar por Tsubasa o solamente para decirme que me quitará las galletitas -.-
Después de colgar entró un médico y unas enfermeras que traían una camilla donde estaba Tsubasa y lo depositaron cuidadosamente en la cama
Kaoru: ¿Cómo está?
Doctor: Está fuera de peligro tranquila. Menos mal que el impacto no le dio de lleno sino…
Kaoru: ¿Sino estaría…?
Doctor: Mucho me temo que sí. Ahora solo necesita descansar
Kaoru: Está bien. *Pues podrían haberlo traído antes y así le hubiera dicho a Angy que estaba bien. Paso de llamarla que todavía me sacará el tema de las galletas en conversación.*

Kenta: ¿Y bien?
Angy: ¿Qué pasa?
Kenta: Aiixx!! Digo que qué te ha dicho Kaoru
Angy: Que tiene un paquete de galletas sisi
Sumiko: Y no las comparte -.-
Kenta: Pero…¿y Tsubasa?
Angy: Ahh bueno, ese está en el quirófano. A saber lo que le habrán hecho allí dentro. Seguro que le han operado
Oyuki: Pobrecillo, me sabe mal
Sumiko: Pero si tú no has hecho nada
Oyuki: Ya lo sé pero me siento responsable. Al fin y al cabo ha acabado hospitalizado por culpa de la organización a la que pertenecía
Sumiko: Como dijo un gran filósofo…”Deja lo atrasado en el pasado” ahh no espera, era…”Deja el pasado atrás” o algo así. En fin lo que sea
Las palabras de Andrea y Guille resonaron en la cabeza de Sumiko, cosa que hizo que le entrara un escalofrío:
“Eso lo dicen Timón y Pumba!!”
Sumiko: *Y eso que no están aquí. Estos dos me perseguirán hasta la tumba* -.-‘
Yu: Oye Tomoko ¿qué te pasa? Hace rato que estás callada
Angy: Todavía está asimilando el beso que le has plantado chaval xD
Yu: Pero mira que sois difíciles las chicas. En fin me voy a jugar a la consola
Tomoko: *Pero será tonto. ¿A quién se le ocurre besarme delante de todo el mundo? ¿Se supone que debo alegrarme? No sé que pensar de él…*
Kenta: Yu, tal vez te has pasado un poco
Yu: ¿A qué te refieres?
Hyoma: Hombre, supongo que no le habrá hecho mucha gracia que todo el mundo haya visto vuestro primer beso y encima de esa forma
Yu: ¿Ah si?
Sumiko: Pues claro, no puedes besar por primera vez a una chica delante de todo el mundo y encima tan bruscamente. Así solo conseguirás crearle duditas en la cabeza
Yu: Vale... no lo haré más. Kenta, aprende de mi error
Kenta: ¿Por qué yo?-dijo poniéndose nervioso y sonrojándose
Yu: Porque tú podrías ser el siguiente
Kenta: Pero qué cosas tienes!!

De mientras en la cueva…
Guille: Corro, corro que…
Andrea: Guille deja la frasecita!!!
Guille: Solo iba a decir “corro, corro porque llego tarde” T.T
Ginkga: Chicos pero mira que sois listos. Mira que darle el cambiazo a ese plasta
Guille: Jijijiji Andrea ya tiene experiencia dándole el cambiazo a las cosas
Andrea: Dicho así parece que me dedique a robar, chico -.-
Guille: ¿Eh? ¿Qué es eso? Veo un luz..no!!! Soy muy joven para morir T.T
Ginkga y Andrea: Aiixx!!!!-caída anime doble-. Eso es la salida!!!!
Guille: No me peguéis :$
Horacio Hemerecio Fermín: Demasiado tarde!!-y apretó un botón que hizo que hubiese un temblor
Guille: ¿Pero qué hace ese loco? O.O
Ginkga: Rápido!!!
Guille y Andrea: Tananana nana nana (8)-sintonía para correr
El temblor provocó una avalancha  que estaba a punto de aplastarles. Una roca estaba a punto de aplastar a Ginkga, pero Guille acudió a su rescate y lo empujó, y a su vez Andrea empujó a Guille para que no le cayera la roca encima. Total, montaron una reacción en cadena; Guille y Andrea cayeron al suelo y quedaron atrapados debajo de unas rocas. Guille se había roto el brazo y Andrea se había torcido el tobillo
Ginkga: ¿Chicos estáis bien?- preguntó desde el otro lado de las rocas
Guille y Andrea: Más o menos-contestaron desde el otro lado
Horacio Hemerecio Fermín: Muajajajaja os habéis quedado aquí atrapados
Andrea: ¡¡Pero eres tonto o te lo haces!! Tú también estás atrapado!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Ahora que lo dices…tienes razón!!!! –dijo tirándose al suelo arrepentido por ser tan idiota
Ginkga: Chicos voy a pedir ayuda, ahora vuelvo

Una vez que Ginkga salió todos se levantaron y le rodearon
Kyoya: ¿Qué ha sido ese escándalo?
Sumiko: ¿Y Guille y Handrea?
Ginkga: Ha habido una avalancha y ellos dos han quedado atrapados
Oyuki: Pues venga vamos!!
Ginkga: Vosotras mejor quedaos aquí y llamad a una ambulancia
Angy: ¿Por qué nos tenemos que perder toda la acción?
Kyoya: Porque esto es peligroso.
Angy: ¿Ahora te preocupas por mí?¬¬
Kyoya: No es eso. Podría haber otra avalancha y si nos quedásemos todos atrapados ¿quién pediría ayuda? ¬¬
Ginkga, Hyoma, Kyoya y Benkey entraron corriendo a toda velocidad.
Horacio Hemerecio Fermín: Bueno ya que os tengo a los dos aquí y que apenas os podéis mover…
Guille: Noahh!!! Te quieres aprovechar de nosotros ahora que estamos indefensos, eres un cochino guarrín!!
Horacio Hemerecio Fermín: Claro que no!!! Además en todo caso a ti no te haría nada!!
Andrea: Ya decía yo que este tenía cara de pederasta ¬¬
Horacio Hemerecio Fermín: Ahh!!! Yo iba a decir que aprovechando vuestra situación me iba a deshacer de vosotros!!
Guille: Haber empezao por ahí que yo ya me estaba imaginando cosas impuras
Ginkga: Chicos ¿estáis bien?
Guille: Noahh...el pureta este nos quiere hacer cosas T.T
Horacio Hemerecio Fermín: Soy yo el que tendría que llorar T.T
Andrea: ¿Quieres un pinche pañuelito?
Horacio Hemerecio Fermín: Muy amable T.T

Ginkga: RÁFAGA DE ESTRELLAS DE PEGASUS!!
Kyoya: RÁFAGA DESTRUCTORA DEL REY DE LAS BESTIAS!!
Hyoma: EMBESTIDA DESTRUCTORA!!!
Benkey: SALTO DEL TORO!!
Entre los cuatro consiguieron apartar las rocas aunque de forma muy bruta teniendo en cuenta el peligro de la situación
Horacio Hemerecio Fermín: Ya era hora! Aunque estáis locos, podría haberse derrumbado la cueva entera!!
Kyoya: Cierra el pico!!
Hyoma: Salgamos de aquí
Guille: Una ayudita nos vendría muy bien
Andrea: Venga Guille ponte en pie –dijo mientras saltaba a la pata coja
Ginkga: Vamos Guille que te ayudo
Guille: Síahh!! *jejeje*
Hyoma: Venga Andrea, sube que te llevo
Andrea: Pero…
Hyoma: Calla y sube-dijo con una sonrisa
Andrea: Vale…
Poco después de conseguir salir de la cueva, ésta se desmoronó.
Tomoko: Menos mal que estáis bien
Oyuki: Por cierto ¿dónde está mi ex-jefe?
Kyoya: Maldito…se ha pirado mientras salíamos
Ginkga: Eso ahora da igual. Lo que importa es que estamos bien y tenemos el elixir
Madoka: Por fin se ha acabado esta aventura-dijo aliviada
Sumiko: La ambulancia ya está aquí.
Todos cupieron milagrosamente en la ambulancia, que les llevó al hospital donde estaban Kaoru y Tsubasa y se volvieron a reunir. A Guille y Andrea les tuvieron que poner vendajes y tendrían que reposar durante una temporada, cosa que les dio rabia porque ninguno de los dos puede estarse quieto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Por fin nos hemos deshecho de los Dark Bladers y ahora toca un poco de relax, aunque algunos ya estén hartos de relax estando en el hospital. Vuelve un viejo compañero de Ginkga y los demás  y Guille ya tiene activado su radar. Yu y Tomoko por una vez hablaran seriamente sobre lo suyo. ¿Qué le pasa a Guille que está tan desanimado?
Todo esto en el siguiente capítulo: LA DEPRESIÓN DE GUILLE
Let it rip!!



viernes, 16 de marzo de 2012

CAPÍTULO 18- LA DANZA PICHY PICHY DEL DESTINO

Kenta: Sumiko vamos tienes que comer. No conseguirás nada preocupándote.
Sumiko: Es que yo…TENGO QUE IR AL SERVICIO!!T.T
Todos: Aiixx!!!!-caída anime conjunta
Angy: Pues vete detrás de un arbusto
Sumiko: No pienso hacerlo jum!
Oyuki: ¿Quieres ir a la aldea?
Sumiko: No que no me daría tiempo a llegar y además que yo de aquí no me muevo hasta que no les vea salir dando saltos!!
Oyuki: Que niña -.-
Sumiko: A la porra, yo me aguantaré hasta que salga. Os lo juro por Arturo y…
Angy: Sí, sí ya conocemos tu temida frase xD
Sumiko: Pues eso!
Tomoko: Yu estás muy callado y eso es raro en ti. ¿te pasa algo?
Yu: Es que he estado pensado una cosa…
Benkey: ¿Pensar? ¿Tú? Eso es nuevo
Yu: ¬¬
Sumiko: Seguro que está pensando en montar una fiesta en cuanto salgan los demás sisi
Yu: No exactamente….
Sumiko: Infinito desprecio T.T
Kenta: Venga, venga ^^’-dijo dándole palmaditas en la espalda a Sumiko
Tomoko: ¿Y bien?
Yu: Decidido, lo voy a hacer
Tomoko: ¿El qué?
Yu les dejó a todos con la boca abierta con lo que acababa de hacer. Nadie podía dar crédito a aquel suceso viniendo de él. Yu estaba besando a Tomoko, la cual estaba más roja que un tomate cherry
Sumiko: Esto no estaba anunciado!!!! O.O
Tomoko: ¿Pero qué…? O////O
Yu: Es que estabas un poco tensa y era para aliviar la tensión
Oyuki: Será eso xD

De mientras, dentro de la cueva, Andre se rompía la cabeza pensando y pensando  en qué danza sería la que tenían que hacer.
Guille: Venga H, probemos alguna
Andrea: Nos podemos tirar aquí toda la vida si empezamos a bailar nuestras canciones
Guille: Pero nos lo pasaríamos bien y encima demostraríamos nuestros dotes para la danza-dijo muy seguro de sí mismo
Horacio Hemerecio Fermín: ¿Vais a bailar ya o tengo que esperar mucho?
Andrea y Guille: Cállate tú personaje de relleno ¬¬
Horacio Hemerecio Fermín: Ehh que sin mí, no tendríais motivo de la historia ¬¬
Ginkga: Sin ti estaríamos tranquilos y no metidos en una cueva!!!
Horacio Hemerecio Fermín: No sabes reconocer lo bueno cuando lo tienes delante jum!
Ginkga: Bueno chicos ¿qué hacemos?
Andrea: Yo voto por dejar el elixir porque si nosotros no sabemos lo que tenemos que hacer para sacarlo y él tampoco, pues ya estamos todos en paz
Guille: Pues yo quiero bailar!!!!! Además ¿y si viene otro malo malísimo que quiere robarlo y sí que sabe lo que tiene que bailar qué?
Ginkga: Hombre….eso sería demasiada casualidad. Aunque yo me quedaría más tranquilo si lo pudiéramos custodiar en la aldea en vez de aquí
Andrea: Pero yo digo…esta cueva es un auténtico laberinto repleto de trampas y que casi morimos en el intento de llegar -.-
Guille: Pero hemos sobrevivido así que si nosotros podemos, ¿por qué los demás no?
Andrea: Tú siempre pensando en lo peor -.-
Guille: Hay que pensar en todo jeje :$
Horacio Hemerecio Fermín: Nos darán las uvas a este paso
Andrea: Mira porque no tengo una cuerda que sino te ataba!!
Guille: Y si tuviera un látigo te azotaba!!
Horacio Hemerecio Fermín: Ya tuve suficiente con la niña del puerro así que dejad de torturarme
Fuera de la cueva…
Sumiko: at-chus!! Alguien estará hablando de mí
Volviendo al interior…
Guille se estaba preparando para empezar a bailar. Tenía su lista de éxitos en su móvil y también llevaba ropa para ir acorde con la coreografía.
Andrea: Guille…¿por qué tienes mi chaquetón de cuero, mis botines y mi cadena? -.-
Guille: Siempre hay que estar listo por si tienes que hacer de mafiosa y dar miedo a los quillos. Bueno primera canción que bailaremos será….Telephone!!!! Toma Andrea haz de Beyoncé-dijo dándole el traje y él disfrazándose con un traje al estilo de lady Gaga.
Andrea: Genial encima tendré que esconderme detrás de una roca para cambiarme -.-‘ -dijo en tono de resignación
Una vez cambiados, empezaron la coreografía. Le pusieron mucha pasión y sentimiento, dejándose la piel bailando como nunca antes lo habían hecho.
Guille y Andrea:
My Telephone!
M-m-my Telephone!
'Cause I'm Out In The Club,
And I'm Sippin' That Bub,
And You're Not Gonna Reach My Telephone!

Andrea: Vale…¿y ahora qué?
Guille: A esperar supongo
Pasaron unos segundos y no ocurrí absolutamente nada, cosa que los dejó con cara de “muy bien”
Horacio Hemerecio Fermín: ¿Eso es todo lo que sabéis hacer? Patético
Guille: Siguiente canción!!! Y cambio de vestuario!!
Después de bailar Bad romance, Judas, Thriller, Caramelldansen, salsa, rock & roll y hasta de hacer estilo libre, solo quedaba una canción que podían intentar.
Guille: Solo nos queda nuestra arma secreta….
Andrea: ¿Quieres decir que es necesario? Ya lo hemos probado casi todos nuestros éxitos. Además no creo que funcione -.-
Guille: Pero nos estamos divirtiendo, no importa
Horacio Hemerecio Fermín: Vosotros vais para Fama. Quiero decir…que venga que no tenemos todo el día
Ginkga: Por favor haced lo que tengáis que hacer pero hacedlo, que creo que voy a coger claustrofobia de estar aquí tanto tiempo
Guille: Muy bien…que comience la canción!!
Andrea: Oh dios mío… que vergüenza ir vestida así O///O
Guille: Yo también llevo ese traje pero el mío es el que usó Joe Jonas cuando la bailó






Guille y Andrea:
All the single ladies [x7]
Now put your hands up
Ooo, ooooo, oooo, ooo

Ginkga y Horacio Hemerecio Fermín se quedaron sin palabras ante aquella actuación tan jocosa. De repente la pared se iluminó y el cofre que contenía el elixir empezó a salir lentamente.
Ginkga: Guille cógelo que tú estás más cerca
Guille: Vale Ginkgui :$. Lo tengo, lo tengo (8)
Horacio Hemerecio Fermín: De eso nada! Ven aquí!!
Guille: No quiero!!-dijo con tono de niño pequeño
Andrea: Ahora es la nuestra. Salgamos de aquí por patas!!!
Los 3 empezaron a correr mientras Horacio Hemerecio Fermín les perseguía aunque a su edad pues no les podía dar alcance así que se sacó un pequeño mando del bolsillo y presionó un botón, el cual activo una trampa que dejó a Ginkga atrapado dentro de una red
Ginkga: ¿Pero esto qué es?!!
Horacio Hemerecio Fermín: Seréis más jóvenes pero yo soy más listo jajajajaa
Guille: Ehh!! Pureta!! ¿Has perdido algo? ¿Eh, pureta? Eh…uuuahhh!!!!-dijo mientras se tropezaba con una roca y precipitándose al suelo.
Andrea: Aiixx!!!! ¿Estás bien?-dijo mientras se reía aunque preocupándose eso sí. (Siempre que alguien se caiga muestra preocupación aunque te rías).
Guille: Lo tengo, lo tengo (8). Vamos a negociar ¿verdad tío de relleno? Mira lo que tengo!! Tengo una botella radioactiva, tengo una botella radioactiva adivina que hay dentro (8)
Horacio Hemerecio Fermín: Sé buen chico y entrégame la botella
Andrea: Aquí la tienes
Horacio Hemerecio Fermín: Que fácil ha sido convenceros.
Ginkga: ¡¡¿PERO QUÉ HACÉIS?!!
Andrea: Venga Ginkga vámonos
Ginkga: Pero…-no pudo terminar de hablar porque Andrea y Guille e habían cogido entre los dos y lo estaban sacando de allí
Horacio Hemerecio Fermín: Ahora si me lo bebo tendré el poder absoluto. Pues pa dentro. Que raro…sabe a agua
Andrea: Eso es porque es el agua de uranio de mi mami!!!
Guille: La especialidad de la mamá de Handrea ^^
Horacio Hemerecio Fermín: Me habéis engañado!! Ahora veréis!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
A saber que hará este hombre para vengarse de nosotros. Mierda, hay una avalancha y la cueva se está derrumbando. ¿Conseguiremos salir de ahí o nos quedaremos sepultados allí dentro?
Todo esto en el siguiente capítulo: CORRIENDO POR LA CUEVA
LET IT RIP!!!

 

 


lunes, 20 de febrero de 2012

CAPÍTULO 17- TRADUCCIONES EVERYWHERE

Madoka: Rápido hay que llevar a Tsubasa al hospital!
Angy: Todo es por vuestra culpa así que…cogemos prestado vuestro helicóptero!!
J: Todo vuestro chica
Sumiko: Sí, sí muy bonito ¿pero quién sabe manejarlo?
Tomoko: Ahora que lo dices…. -.-
Angy: Tampoco puede ser muy difícil.
Kyoya: Yo de ti no me fío ni un pelo ¬¬
Angy: No vengas si no quieres ¬¬
Kaoru: AHHHH!!!! Me estáis volviendo loca con tanta discusión!!! ¿Es que no podéis dejar de pelearos nunca o qué?!!! Por una vez….solo por una vez, dejad de discutir!!!!!!
La pobre Kaoru no pudo aguantar más la situación. Estaba demasiado nerviosa como para encima tener que aguantar  las estúpidas peleas de sus compañeros
Yu: Está claro que no se os puede dejar solos. Ya lo haré yo-dijo con toda la tranquilidad del mundo
Tomoko: Ni hablar. De ti no me fío -.-
Yu: Oh vamos, para algo emocionante que puedo hacer -.-
Tomoko: Pero no tienes la edad suficiente para pilotar un helicóptero. Todavía nos matarías
Yu: Ni que tú tuvieras la edad maja
Kaoru: Si nadie lo va a hacer ya lo haré yo!!!
Kyoya: Lo que nos faltaba, tú que estás alterada. Está claro que lo tendré que hacer yo. Venga subid
Kenta: Pero todos no cabemos
Sumiko: Pues nada Kyoya, Angy y Kaoru que le lleven al hospital y todo arreglado
Kenta: Esta chica sí que piensa
Dicho esto, Kyoya consiguió hacer que el helicóptero alzara el vuelo. Al principio no lo controlaba mucho pero se esforzó para dominarlo, pues no quería que por su culpa, no consiguieran llevar a su compañero al hospital a tiempo.
Sumiko: Buena suerte compañeros. Que la suerte os acompañe….

Mientras tanto, Ginkga y Horacio Hemerecio Fermín empezaron su batalla.
Guille: H!! Aquí tengo el traductor de Google!!
Andrea: ¿Pero tú crees….que nos va a servir del algo?!!! Si no sabemos en que puñetero idioma está esto!!!
Guille: Por probar. Vamos a ver…AHH!!!!!! Esto no sirve de nada!!!!-dijo tirando su móvil al suelo con rabia-. No!!! ¿Qué he hecho?!!! Mi móvil T.T
Andrea: No te sulfures, además el móvil no tenía la culpa de nada… -.-
Guille: Mi chiquitín ¿estás bien? Ven con papá T.T
Andrea: En fin…Eh Guille ¿estas letras no te recuerdan a algo?
Guille: ¿A qué?
Andrea: Estas letras son muy parecidas al alfabeto Unown de Pokémon. No es que lo sean pero tienen un aire…
Guille: Ahora que lo dices….yo también me había fijado en eso, pero no me atrevía a decirlo…no estaba seguro…
Andrea: Es que chico no te fijas bien en los detalles
Guille: ¿Quieres decir que tendré que buscar el alfabeto Unown?
Andrea: Pues claro que tendrás que buscarlo. Algunas letras son fáciles pero otras tienen formas muy raras
Guille: Pues venga Handreita saca papel y lápiz y empecemos a traducir
Andrea: ¿De dónde quieres que saque papel y lápiz? -.-
Guille: Pues….
Andrea: Mejor no respondas que te conozco ¬¬
Guille: Vale :$
Horacio Hemerecio Fermín: Ya no tengo edad para estos trotes…
Gingka: Venga ríndete!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Ni hablar!! Seré un pureta pero no me dejaré ganar!!!
Guille: Ginkga ¿quieres deshacerte de él de una vez por favor?  Te lo podrías haber cargado hace rato
Ginkga: También tiene razón -.-
Andrea: Guille y tú podrías ayudarme a traducir ¬¬
Guille: Tú eres la lista :$
Andrea: Pero tú estudias latín y griego ¬¬
Guille: Y tú también sabes latín y encima un poco de italiano xD
Andrea: No si acabaré antes yo sola -.-
Pasaron unos 6 minutos aproximadamente hasta que por fin Andrea terminó de descifrarlo todo
Andrea: No me lo creo T.T
Horacio Hemerecio Fermín: Ya era hora sí que has tardado niña.
Ginkga: Ajá!!! Te gané!!
Horacio Hemerecio Fermín: Ehh!! No es justo, me has pillado distraído!! Todo por tu culpa niña!!! T.T
Andrea estaba hasta el fifi y se le acabaron cruzando los cables; el caso es que empezó a hacerle una  llave de lucha libre a Horacio Hemerecio Fermín y aquello parecía el Pressing cacht.
Horacio Hemerecio Fernín: Quitádmela de encima!!! T.T
Gingka: ¿Qué opinas Guille?¿Tendríamos que detenerla?
Guile: No hombre no. Que se lo está pasando bien la jodia
Ginkga: Pues de mientras, miremos a ver la traducción
Guille: Lo que tú digas ^^
Al final Andrea dejó tirado en el suelo a Horacio Hemerecio Fermín, que acabó K.O y desmayado y fue con los chicos. Ginkga empezó a leer lo que Andrea había traducido:

“No perturbes la armonía del mundo en el que nos hayamos,
No sea que se provoque la destrucción causada por las fuerzas que se choquen,
Si viene algún rufián que se quiera del elixir apoderar,
El bien fracasará
Y así, el mundo se destruirá
¡Oh elegidos!
El mundo en vuestras manos está
Vuestros corazones combinados
El mal podrán purificar”

Ginkga: Esta profecía me la contó mi padre cuando era pequeño….
Guille: Si nuestra profe de castellano lo viese nos haría hacer un comentario de texto -.-
Andrea: Lo sé Guille. Luego está esta otra parte que dice como sacar el cofre del elixir.

“Para el cofre de la pared sacar,
La mítica danza tendréis que bailar”

Guille: ¿Quieres decir que tendremos que bailar una danza pichy pichy?
Andrea: ¿A qué danza se refiere?
Ginkga: Ni idea…
Andrea: Pues si no la sabemos, mucha cosa vamos a hacer -.-
Guille: Siempre podemos bailar todas las coreografías que nos sabemos a ver si por casualidad es alguna de ellas
Ginkga: Pues lo siento pero yo no me sé ninguna -.-
Guille: No pasa nada tú solo tendrás que seguirnos a H y a mi ^^

Por otro lado, Kyoya, Angy y Kaoru consiguieron llegar sanos y salvos a las afueras de la ciudad, donde dejaron el helicóptero y llamaron a una ambulancia, que no tardó en llegar y se fueron al hospital. Se quedaron sentados en la sala de espera mientras entraban a Tsubasa en un quirófano para hacerle unas pruebas. Kyoya estaba agotado, eso de no dormir en toda la noche por vigilar la cueva y encima tener que pilotar un helicóptero no teniendo ni la menor idea, le resultó agotador y poco a poco se le fueron cerrando los ojos hasta quedar profundamente dormido.
Angy: Vaya veo que el chico duro no ha tardado en dormirse.
Kaoru: Normal, él ha sido de los que más ha combatido y encima que nos tiene que aguantar
Angy: Hay que reconocer que cuando está dormido tiene cara de angelito. Cuesta creer que sea tan gruñón. *¿Por qué he dicho eso?*- dijo un poco sonrojada
Kaoru: Espero que lo de Tsubasa no sea grave…
Angy: Ya verás como no será nada. Todo saldrá bien. Acabaremos con los planes del viejo ese, Tsubasa se recuperará y todos juntos seremos felices y comeremos perdices-dijo abrazándola para consolarla

De mientras, los demás seguían esperando fuera de la cueva.  Hyoma y Benkey estaban sentados en unas rocas mirando hacia la cueva; Yu se estaba echando una siesta porque le aburría esperar; Madoka, Oyuki y Tomoko hacían unos sándwiches para que todos recuperaran fuerzas después de la batalla; y Kenta combatía con Sumiko para que aprendiera a controlar el poder de su bey.
Sumiko: Sí que tardan…-dijo dejando de prestar atención al combate, el cual perdió porque Kenta aprovechó su momento de distracción
Kenta: Sumiko en un combate no puedes dejar de prestar atención-dijo para intentar que se olvidara de la cueva y se animara un poco
Sumiko no se podía concentrar el combate así que decidió dejarlo y se sentó en un tronco que había. Kenta recogió los beys, le dio el suyo a Sumiko y se sentó junto a ella.
Kenta: Sumiko no te quiero ver triste. Verás que antes de que te des cuenta estarán los 3 de vuelta y haciendo paridas de las suyas-dijo pasándole el brazo por la espalda
Sumiko: Kenta….:$
Tomoko: ¿Has visto que pareja tan mona hacen?-le susurró a Madoka
Oyuki: Sí, la verdad es que son muy tiernos ^^
Madoka: Me sé de alguien que le encantaría ver esta escena ^^
Las tres empezaron a repartir los sándwiches. La verdad es que todos tenían hambre, pero estaban desganados por la preocupación

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
¿Conseguirán Ginkga, Guille y Andrea el elixir, o será Horacio Hemerecio Fermín quién se apoderará de él y conseguirá dominar el mundo con su protagonismo? ¿Qué cosa hará Yu que nos dejará con la boca abierta?  Y la dudita más importante….¿qué danza tendrán que bailar Guille, Ginkga y Andrea para conseguir el elixir?
Todo esto en el siguiente capítulo: LA DANZA PICHY PICHY DEL DESTINO


jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 16- A POR EL COFRE A TODA MARCHA

Andrea, Sumiko y Guille se tiraron encima de Horacio Hemerecio Fermín, haciendo que éste cayera al suelo y Guille consiguió arrebatarle la llave
Guille: La tengo!!!-dijo levantando la llave con las dos manos como si fuera algo sagrado
Horacio Hemerecio Fermín: Devuélveme eso niño!!
Sumiko: Y un jamón!!!-dijo azotándole con el puerro
Horacio Hemerecio Fermín: Que alguien me quite a esta niña de encima T.T
Kenta: No si el puerro de Sumiko es una arma letal…se defiende mejor de lo que creíamos
Oyuki: Chicos entrad en la cueva y recuperad el elixir, nosotros nos encargaremos de ellos
Andrea: Está bien
Oyuki: Tened mucho cuidado, la cueva es un auténtico laberinto y está repleta de trampas
Tomoko: Dímelo a mí que nos perdimos en la cueva y encima casi me caigo en un pozo lleno de pinchos al fondo -.-
Sumiko: Chicos, id vosotros. Yo me quedo castigando a Horacio Hemerecio Fermín que se ha portado muy mal!!
Horacio Hemerecio Fermín: Genial ahora me tocara aguantar a la cría -.-‘
Ginkga, Guille y Andrea entraron en la cueva mientras los demás luchaban por defender a sus compañeros.

J: Tengo que reconocer que eres muy fuerte, me lo estás poniendo muy difícil
Tsubasa: No pienso perder!!
J: Eso está por ver…Jugada estrella!!! SÍNDROME DEL DESTINO!!!-el bey de J empezó a girar velozmente creando una especie de agujero negro
Tsubasa: ¿Qué es eso?!!!
J: Este agujero negro representa el destino de todas las personas. Así acabaremos todos en el futuro. El mundo se consumirá en la más profunda oscuridad. Es la más cercana representación del Apocalipsis por así decirlo. Ahora sabrás lo que te depara el destino!!!
Tsubasa: Ni yo ni nadie puede huir del destino final pero siempre podemos cambiar el futuro a mejor!!-Eagle consiguió esquivar el ataque por los pelo pero…
J: No es posible!!! Mi bey se ha descontrolado!!!
En efecto el bey de J no se detenía y se estaba acercando peligrosamente a Kaoru
J: Oh no!! Como no se aparte adiós a la chica
Tsubasa: Kaoru cuidado!!!
Kaoru: ¿Pero qué? AHHH!!!!!
Tsubasa corrió a toda velocidad y se tiró encima de Kaoru para apartarla de la trayectoria del bey.
Kaoru: Tsubasa…
Tsubasa: ¿Estás bien?
Kaoru: S-sí…
Tsubasa: Me alegro…
Acto después Tsubasa cayó al suelo inconsciente. Había salvado a Kaoru pero el ataque del bey le había rozado
Kaoru: Tsubasa respóndeme!! Tsubasa!!!!-de repente unas lágrimas recorrieron su rostro
J: *Tampoco quería que pasara esto…*
Oyuki: Estarás contento!
J: No era mi intención que nadie saliera herido…
Angy: Pues te has lucido chaval!!
En un momento de descuido, Horacio Hemerio Fermín consiguió escapar y se metió en la cueva.
Horacio Hemerecio Fermín: *Tal vez ellos tengan la llave, pero yo tengo el mapa. It’s something*
Sumiko: No!!!!!!! Horacio Hemerecio Fermín ha escapado!! Es por mi culpa T.T
Kenta: Ehh ehh vamos no es culpa tuya. Ese rufián ha aprovechado que estábamos despistados.
Sumiko: Pero tendría que haberle vigilado mejor T.T
Kenta: No seas tonta!! Aquí todos somos igual de responsables que tú. No te preocupes por ese hombre, Gingka y los demás sabrán apañárselas con él
Kyoya: Chicos no os distraigáis!! Aquí todos os estáis deteniendo y solo somos Angy y yo quienes están peleando!!
Angy: ¿Qué pasa? ¿El señor de las bestias no es capaz d enfrentarse a unos cuantos bladers a la vez?
Kyoya: Claro que puedo!! Solo lo digo por ti que pareces cansada, a ver si te enteras!!
Tomoko: ¿Pero este par….-.-‘
Yu: …siempre tienen que estar peleándose? -.-‘ -los dos se miraron y asintieron

Kyoya y Angy se picaron tanto que se cargaron a los Dark Bladers que quedaban en un abrir y cerrar de ojos
Angy: ¿Qué te ha parecido ehh?
Kyoya: No está mal para ser tú
Angy: Podrías decir que he estado “bien” por lo menos ¬¬
Kyoya: Bueno…has estado “mínimamente bien”-dijo con ironía
Angy: Jooo-dijo hinchando los mofletes
Sumiko: Porque no está Guille que sino diría que los que se pelean se desean
Angy: Calladita estás más guapa ¬¬-dijo un poco sonrojada
Sumiko: Jejejeje
Kyoya simplemente no respondió. Los Dark Bladers se retiraron por el momento, excepto J que se quedó esperando a su jefe
Oyuki: ¿No te marchas?
J: Esperaré a que vuelva el jefe. Dimito de los Dark Bladers
Oyuki: ¿Y eso?
J: Porque no estaba dentro de mis planes herir a gente
Kaoru:  Sí, pues mira cómo está Tsubasa por tu culpa
J: Asumo toda la responsabilidad y os ayudaré
Angy: Entremos a la cueva
Oyuki: Será mejor que no. Está llena de trampas y acabaríamos perdiéndonos
Tomoko: ¿Y si necesitan ayuda?
Kyoya: Sabrán arreglárselas solos. Si necesitaran ayuda nos habrían mandado un mensaje
Sumiko: Pero a lo mejor no tienen cobertura
Angy: Venga va entremos de una vez!!
Kyoya: Ni se te ocurra-dijo cogiéndola fuertemente del brazo
Angy: ¿Qué haces? Suéltame!!
Kyoya: No pienso soltarte. Solo faltaría que te perdieras tú también
Angy: ¿Y a ti qué te importa?
Kyoya: ¿Cómo quieres que no me importe? Si te perdieras yo…no tendría con quién discutir
Sumiko: *Uii esto se lo tengo que contar al Guille….aquí hay tomate!!*
Angy se sonrojó; no esperaba que aquel chico tan arrogante se estuviera preocupando por ella aunque no lo demostrara.

De mientras en la cueva…
Ginkga: ¿Queréis decir que no hemos pasado ya por aquí?
Andrea: Creo que sí…es la tercera vez que veo esta fractura en la pared -.-
Guille: ¿Quieres decir que nos hemos perdido?
Andrea y Gingka: Pero si eras tú quién decías que tenías buen sentido de la orientación y ni te has dado cuenta!!!!
Guille: Es que no me fijo bien en los detalles :$
Ginkga: Venga cojamos este camino, que por lo menos creo que no hemos pasado por ahí -.-
Iban caminando y Guille pisó una baldosa que hizo que se dispararan un montón de flechas y que tuvieran que salir corriendo a toda pastilla
Ginkga, Guille y Andrea: IIIAAHHHH!!!!!!
Andrea: Pensaba que no lo contábamos -.-‘
Ginkga: Chicos mirad!!
Guille: ¿Qué es eso?
Andrea: Parece una caja, pero está incrustada a la pared. Y hay un montón de símbolos extraños
Guille: ¿Creéis que podría ser...?
Horacio Hemerecio Fermín: En efecto…es el elixir!!
Guille: Esa era mi frase ¬¬
Horacio Hemerecio Fermín: Te chinchas
Andrea: Uhh lo que te ha dicho Wila….
Guille: Jum!! Siempre fuiste un personaje de relleno!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Ahora sí que te has pasado ¬¬
Ginkga: ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Horacio Hemerecio Fermín: Simple. Tenía un mapa
Andrea: Vaya hombre si es que mira que somos tontos. Habiendo un mapa y nosotros venga a buscar el camino como unos idiotas -.-
Horacio Hemerecio Fermín: Bueno chicos, vuestro viaje se acaba aquí. Rendíos ahora o preparaos para luchar!!
Andrea y Guille: No te plagies del Team Rocket ¬¬
Ginkga: Chicos yo me encargo de él. Vosotros intentad sacar el cofre de ahí
Andrea: Veo que tendremos que descifrar esos símbolos…
Guille: No te preocupes ahora busco alguna aplicación con el móvil para traducir. ¿Nos servirá el traductor de Google?
Andrea: Aiiixx!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Mientras Ginkga lucha contra Horacio Hemerecio Fermín, Guille y Andrea intentan descifrar los símbolos. A fuera, Tsubasa está cada vez peor; tienen que llevarle rápidamente a un hospital. ¿Conseguirá Gingka la victoria? Y lo más importante…¿les servirá el traductor de Google a Guille y Andrea para traducir?
Todo esto en el siguiente capítulo: TRADUCCIONES EVERYWHERE



lunes, 23 de enero de 2012

CAPÍTULO 15- EL ATAQUE DE LOS BLADERS

Gingka: ATAQUE RÁFAGA DE ESTRELLAS DE PEGASUS!!!
Oyuki: ALAS OSCURAS!!!
Los dos beys colisionaban sin cesar y parecía que el combate no fuese a terminar nunca.
Sumiko: Hola a todos aquí tenemos unos increíbles combates!! ¿Qué opinan ustedes?
Guille: Pues yo creo que Ginkga va a ganar sin problemas tía-dijo en tono pijo
Kaoru: Yo opino que Tsubasa va a obtener una victoria fácil
Sumiko: ¿Y ustedes dos?
Andrea: No es momento para esto!!!!-dijo pegándoles con el abanico anime mientras Hyoma les observaba con la gotita anime
Horacio Hemerecio Fermín se iba acercando a la puerta de cristal que daba acceso a su terraza particular para intentar huir
Andrea: ¿A dónde vas?!!
Horacio Hemerecio Fermín: Apártate de ahí o sino…
Andrea: ¿O sino qué?
Horacio Hemerecio Fermín sacó un pequeño dispositivo y les ordenó a J y Oyuki que detuviesen la batalla
Oyuki: Un momento que ya casi es mío!!!
Guille: *Ya estamos..que es mío* ¬¬
El bey de Oyuki empezó a girar de una forma abrumadora creando así un fuerte tornado
Oyuki: TORNADO OSCURO!!!!
Ginkga: Ya eres mía…
Oyuki: ¿Cómo?
Guille: *Ginkga no empieces tú también” ¬¬
Pegasus consiguió esquivar el ataque de Dark Pegasus
Ginkga: Jugada estrella!!! CREADOR DE TORMENTAS DE PEGASUS!!!!
El bey de Oyuki cayó al suelo y ésta se derrumbó en el suelo
Oyuki: No es posible…
Horacio Hemerecio Fermín: Oyuki, J parad ya!!
J: Ya terminaremos nuestro combate en otra ocasión
Tsubasa: Cobarde!!
Horacio Hemerecio Fermín: Bueno chicos hasta aquí habéis llegado. Ahora que sabéis dónde está nuestra base no os podéis marchar así como así. Lamento tener que llegar a esto pero no me queda más remedio-dijo apretando el botón del dispositivo que tenía en la mano-. La base se autodestruirá en 6 minutos. Oyuki vamos!! ¿Oyuki?
Oyuki: Esto es imposible… ¿cómo he podido perder?-dijo todavía en el suelo
Horacio Hemerecio Fermín: ¿Pretendes quedarte aquí?-pero no obtuvo respuesta-. Está bien…J vámonos
J: Pero señor…
Horacio Hemerecio Fermín: He dicho que nos vamos!!-y se largaron con un helicóptero
Kaoru: Vamos a morir T.T
Tsubasa: Vamos rápido, hay que salir de aquí!
Los chicos estaban dispuestos a salir corriendo pero Gingka se detuvo
Ginkga: No podemos dejarla ahí
Kaoru: Pero es mala jum!
Ginkga: Aún así no podemos abandonarla a su suerte- y entre él y Tsubasa la levantaron
Guille y Kaoru: *No es justo* T.T
Ahora sí que echaron a correr escaleras abajo a toda velocidad
Andrea y Guille: Tananana nana nana (8)
Milagrosamente consiguieron llegar a tiempo a la salida y alejarse del edificio, el cual estalló.
Sumiko: Pensaba que no lo contábamos T.T
Kaoru: Mi vida es una espiral de peligro sin fin T.T
Tsubasa: Lo que importa es que estamos a salvo
Andrea: No sé cómo siempre nos acabamos librando de las situaciones de riesgo -.-‘
Hyoma: Vamos no hay tiempo que perder. Ellos se dirigen a la cueva
Andrea: Les enviaré un e-mail a los demás

De mientras los otros…
Yu: Me aburro!!!
Angy: Yo también!!!!
Tomoko: No tenéis remedio -.-
Angy: Ui un mensaje, ¿será de mi mami? Ah pues no, es de Handrea. ¿QUÉ?!!Chicos a los puestos de combate!!! Los Dark Bladers vienen al ataque!
Kyoya: No grites tanto que ya te oímos
Angy: Es para darle emoción aguafiestas ¬¬
Kyoya: En fin
Tomoko: Ahora no es momento de discutir. Venga a prepararse para la batalla
Yu: No si se te da bien dirigir a la gente. Serás la que nos dirija, capitana
Tomoko: ¿Capitana? ¿Yo?
Yu: ¿Por qué no? ^^
Tomoko: O///O *¿Por qué me he sonrojado?*
Kenta: Chicos mirad!!!
Todos: Oh no… -.-
J: Veo que nos habéis echado un poco de menos
Angy: Eso no te lo crees ni tú
Kyoya: Veo que empieza la fiesta
Hokuto: Chicos, confío en vosotros
Benkey: Mu, mu, mu, mu!! Aquí os espero vamos atacad!!
Angy: ¿Y ese señor quién es?
Horacio Hemerecio Fermín: Yo soy el tan glorioso jefe de los Dark Bladers, es un placer. ¿Cómo están?
Tomoko: Oh Dios mío…
Kenta: Pues no parece mala persona -.-
Horacio Hemerecio Fermín: Me lo dicen mucho ^^. Bueno rendíos ahora o preparaos para luchar!
Tomoko y Madoka: Menudo cambio de personalidad!!!! O.O
Gingka: Alto ahí!!
Horacio Hemerecio Fermín: ¿Cómo? Es imposible!! Tendríais que estar…
Hyoma: ¿Muertos?
Horacio Hemerecio Fermín: Tú lo has dicho. Oyuki, me alegro de que estés bien. Vamos ayúdanos a darles una lección
Oyuki: Me abandonaste allí…¿y esperas qué te ayude?!!! Ni hablar. Me niego
Horacio Hemerecio Fermín: Serás…
Andrea: Entréganos la llave sin poner resistencia
J: No os lo permitiré!
Tsubasa: Tú y yo tenemos algo pendiente-y empezaron a combatir
Oyuki: Él siempre lleva la llave colgada al cuello
Andrea: Guille, Sumiko preparad las armas
Guille y Sumiko: Sí!!

Mientras que los demás combatían, Sumiko, Guille y Andrea acorralaron a Horacio Hemerecio Fermín y sacaron sus armas: el puerro de Sumiko, el chingam de Guille y la navaja de Curro Jiménez de Andrea
Guille: Alalalala xiiiiaahhh!!!-imitando el grito de Xena
Sumiko: Entréganos la llave o sino te azotaré con mi puerro!
Horacio Hemerecio Fermín: Ni de coña!!
Andrea: Chicos, plan B. Al ataque!!!-dijo con tono de chiquito de la calzada xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
¿Conseguirán Guille, Sumiko y Andrea la llave? ¿Conseguirán encontrar el cofre, y lo más difícil…protegerlo? Empiezan a haber acercamientos entre algunas parejas…
Todo esto en el siguiente capítulo: A POR EL COFRE A TODA MARCHA!!



ir arriba