Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

CAPÍTULO 14- UN MALVADO MUY PECULIAR

Llegó la noche y Ginkga, Guille, Hyoma y Andrea estaban al acecho para poder infiltrarse en la base. Ginkga abrió un poco una puerta trasera y vio una especie de cocina
Ginkga: Vale chicos, aquí hay una cocina y hay gente
Hyoma: ¿Buscamos otra entrada?
Guille: No! Tengo una idea!! Déjadnoslo a Handrea y a mí jijijijiji….
Andrea: Oh dios mío…. -.-
Guille: ¿Lo tienes todo listo? Sabes que no podemos fallar…
Andrea: Lo sé chico-dijo poniéndose unas gafas de sol y cogiendo su navaja
Ginkga y Hyoma: ¿Pero qué pensáis hacer con esas pintas?!!!!!
Andrea: Si sois muy sensibles mejor que no lo veáis. Podría afectaros emocionalmente
Guille y Andrea se disfrazaron de cocineros (aunque parecían unos mafiosos con las gafas de sol y encima en plena noche que no hay sol) xD
Cocinero de relleno: Eh vosotros! No me suena haberos visto por aquí. ¿Quiénes sois?
Guille: Hola me llamo Gorgonio y esta es mi compañera H
Cocinero de relleno: Que nombres más raros…
Andrea: ¿Algún problema? ¬¬
Cocinero de relleno: Ninguno… ¿Y la H de qué es?
Andrea: ¿Acaso importa?
Cocinero de relleno: No, supongo que no. Bueno venga que la gente espera la cena. Llevad la comida a la mesa-y se largó
Andrea: Que fácil ha sido colarse
Guille: Ya. Incompetentes
Andrea y Guille se metieron en la cocina y empezaron su maléfico plan. Poco después llevaron la comida a la mesa
Guille y Andrea: 6…5…4…3…2…1……
Y todos los que estaban cenando cayeron al suelo inconscientes. Andrea y Guille se chocaron la mano y despejaron el camino para que Hyoma y Ginkga pudiesen entrar.
Hyoma: ¿Qué habéis hecho?
Guille: Pues….

Flashback:
Andrea y Guille esperaron a quedarse solos en la cocina. Andrea se sacó un frasco pequeño que tenía escondido.
Guille: Handreita…empieza nuestro momento más deseado…Vamos a hacer un sanwii para todos ^^
*Sanwii: Sándwich en idioma Guille*
Llevaron los “sanwii” a la mesa y cuando la gente empezó a comérselos cayeron al suelo.
Guille: Handreita….ahora podemos hacer nuestro momento más deseado, ya sabes…-dijo de forma picarona y poniendo en su móvil la canción de Telephone.
Empezaron a bailar la parte en que Lady Gaga envenena la comida
Guille y Andrea: Stop callin', stop callin',
I don't wanna think anymore!
I left my hand and my heart on the dance floor.
Stop callin', stop callin',
I don't wanna talk anymore!
I left my hand and my heart on the dance floor.
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
Stop telephonin' me!
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
I'm busy!
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
Stop telephonin' me!
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
Fin del flasback

Ginkga: ¿Entonces…queréis decir que están muertos?
Andrea: Chico parece mentira que no nos conozcas!! Claro que no. Aunque a veces me gustaría matarles de verdad
Gingka: En fin….-dijo con la gotita anime-. Ahora llegó el momento de separarnos. Vosotros id a por nuestros compañeros. Ya sabéis el plan- y se separaron
Guille: Joo Andrea nos podría haber tocado con nuestros pretendientes ¿no?
Andrea: ¿Te parece que este es el momento para hablar de esto?
Guille: Todo momento es bueno para hablar de ello
De repente se detuvieron porque vieron a unos Dark Bladers delante de una puerta
Guille: Mi intuición me dice que están ahí
Andrea: Anda coño y la mía!! Si es que lo pone bien claro en el cartelito!! “CALABOZO”
Guille: ¿Y qué plan tienes para distraerles?
Andrea: Habrá que abrirse paso a puñetazo limpio. Guille, cúbreme. IIAAHHHH!!!!
Guille: Que chica, con lo bien que se entiende la gente hablando -.-
Andrea se los cargó en un momento y los ató para que no escaparan. Cogieron la llave que tenía uno de los miembros de los Dark Bladers y abrió la puerta
Sumiko: Andrea, Guille!!! T.T
Kaoru: Por fin salvados!! T.T
Andrea: Guille vigila por si viene alguien
Guille: Joo, Guille esto, Guille lo otro…
Tsubasa: Hay que salir de aquí deprisa
Guille: ¿Qué hacemos con Ginkga e Hyoma?
Andrea: Primero saldremos de aquí, no sabemos si ellos han salido ya

Ya estaban cerca del lugar por donde habían entrado cuando de repente apareció Oyuki
Oyuki: Vaya, vaya, veo que tenemos visita
Kaoru: Otra vez esta tía….no la aguanto más!!
Oyuki: Tú tampoco es que me caigas muy bien que digamos bonita ¬¬
Kaoru: Osaste encerrarme y pagarás por ello
Oyuki: Atrapadles!!!!
Unos Dark Bladers aparecieron de la nada (como siempre pasa) y les empezaron a atacar con sus beys.
Kaoru: Ahora veréis malditos desgraciados!!!! IIAHHH!!!-y empezó a luchar ella también
Tsubasa: Sí que está de mala leche -.-
Andrea: Le pasará como a los gatos, que no le gusta estar encerrada
Sumiko: Ahora veréis el poder de mi puerro!!!!
Kaoru, Tsubasa, Guille y Andrea: Pero si tienes un bey!!! Utilízalo!!!
Sumiko: Anda pues también es verdad xD
Así entraron en una feroz batalla que como de costumbre ganamos nosotros xD
Oyuki: Menuda panda de incompetentes.
En ese momento el walky talky que tenía Oyuki sonó.
Oyuki: ¿Sí? ¿Eh? ¿Está seguro? De acuerdo señor-y colgó-. Estáis de suerte, nuestro jefe quiere veros
Tsubasa: ¿Es una trampa o qué?
Oyuki: Mira yo solo cumplo órdenes. No sé para que querrá ver a una panda de mequetrefes como vosotros
Kaoru: Oye bonita no te pases ¬¬
Oyuki: Seguidme sin rechistar y vamos que no tenemos toda la noche
Guille: Sí que es mandona esta tía -.-
Sumichan: No lo sabes tú bien T.T
Oyuki: A callar!!! ¬¬

Oyuki les condujo al último piso de aquel edificio y les hizo entrar en una enorme sala.
Gingka: Chicos! ¿Qué hacéis aquí?
Guille: Eso lo tendríamos que decir nosotros.
Hyoma: A nosotros nos ha traído J
J: Hola, ¿Cómo están?
Andrea: Oh Dios mío….ahora viene de buenas -.-
J: Ejem! Ahora conoceréis a nuestro jefe…Oyuki, ¿preparada?-dijo cogiendo un reproductor de música
Oyuki: Me da vergüenza hacerlo pero no me queda más remedio
Guille y Sumiko: Un espectáculo!! Bien!!! ^^
Empezó a sonar una sintonía y los dos empezaron a cantar
J: Veo que me paga, y me late el corazón. Sí, no está de moda a un jefe cantarle una canción. Ocho ochenta me da….(8)
Oyuki: Ahhh…(8)(a coro)
J: Hemos perdido la chaveta, por Horacio Hemerecio Fermín (8)-y apareció el jefe (por fin le podemos dar cara xD)





J y Oyuki: Aunque sea un pureta (8) (a dúo)
Andrea: Vale ya!!!!! Pero este señor quién es!!!!!!!!
Oyuki: Alguien normal, que no soporta la ingratitud (8)
J: Alguien que lleva mal la escasez de pulcritud…(8)
J y Oyuki: Horacio Hemerecio Fermín…es el presidente de nuestra escalera!!!!
Todos: Venga ya!!!!!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Hola a todos, yo soy el tan esperado jefe de esta organización
Andrea y Guille: Pero si este tío es de la serie de Bobobo!!!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Sí, pero me marché porque me utilizaron como personaje de relleno para un mísero capítulo
Guille: Pues a mí me gustó mucho tu aparición. Handreita y yo somos tus fans
Horacio Hemerecio Fermín: Uii que bien ^^
Ginkga: Pero…
Kaoru: este tío…
Sumiko: no parece mala persona!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Bueno chicos, sé que habéis venido a buscar la llave, pero comprenderéis que no os la voy a dar
Ginkga: ¿Y para qué quieres el elixir de la Max Fuerza?
Horacio Hemerecio Fermín: Para tener más protagonismo!!!!
Todos hicieron un gran aix y se cayeron al puro estilo anime
Horacio Hemerecio Fermín: Si queréis la llave tendréis que luchar por ella
Acto seguido Oyuki y J se prepararon para combatir.
Oyuki: Gingka es mío!
Guille: *Uhh lo que ha dicho!! Gingka es mío y de nadie más!!* ¬¬
Ginkga: Vamos allá!!!
J: ¿Quién será mi rival?
Tsubasa: Yo mismo
Kaoru: Dale duro Tsubasa!!
Sumiko: ¿Y nosotros qué? -.-
Guille: Nosotros a contemplar la lucha y a animar como buenos amigos-dijo sentado al estilo japonés y tomando un té.
Horacio Hemerecio Fermín: *Ahora que saben donde está nuestra base, no me quedará más remedio…*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Ginkga y Oyuki están teniendo un arduo combate, pero Tsubasa y J tampoco se quedan atrás y lo dan todo ¿Qué pretende hacer Horacio Hemerecio Fermín? ¿Y qué estarán haciendo los demás que se quedaron vigilando la cueva?
Todo esto en el siguiente capítulo: EL ATAQUE DE LOS BLADERS




sábado, 7 de enero de 2012

CAPÍTULO 13- UN DÍA MUY MOVIDO

Andrea y J estaban disputando una dura batalla.
J: Madre mía con la niña, a primera vista parece una mosquita muerta pero no veas como las gasta
Andrea: Oye menos conmigo!!! Muy bien ahora te enseñaré mi auténtico poder!! Jugada estrella!!! ATAQUE GARRA DE PUMA!!!
El bey de J salió despedido por los aires y cayó al suelo
J: No es posible…
Andrea: Eso por subestimarme ¬¬
Guille: Ya estoy de vuelta aquí, tú amigo Guille-chan (8)
Andrea: ¿Qué haces aquí?
Guille: Venía a ayudarte pero veo que no hace falta. Mi niña ha crecido mucho y se puede defender solita, estoy orgulloso T.T
Andrea: Pero si tú ya sabías que me puedo defender sola -.-
Guille: Ya lo sé coño pero déjame dramatizar la escena. Bueno ahora dinos dónde está Sumiko!!
J: Está muy bien. Se lo pasa genial cantando en su celda y ahora no está sola. Dos de vuestro grupito son sus nuevos compañeros de celda así que tiene con quien hablar
Andrea: Los únicos que pueden ser son…Kaoru y Tsubasa
J: Sí, esos mismos.
De repente Ginkga y los demás salieron de la cueva
Guille: ¿Tenéis el elixir?
Ginkga: Esa cueva es un auténtico laberinto y está llena de trampas. No hay forma de encontrarlo
J: Jajaja aunque lo encontrarais no os serviría de nada
Tomoko: ¿Y eso por qué?
J: Porque el elixir está dentro de un cofre y sin la llave no se puede abrir
Yu: No fastidies -.-
Hokuto: Lamento decir que tiene razón, pero la llave está oculta y nadie sabe donde está, por lo tanto nadie podrá obtener el elixir
J: Ah sí, se me ha olvidado mencionarlo…nosotros tenemos la llave. ¿Irónico verdad?
Tomoko: ¿Y cómo es posible que la tengáis si estaba tan bien escondida?
J: Ahora que lo dices…tienes razón. Ni yo mismo lo sé. Nuestro jefe es un hombre muy singular, a la vez que misterioso en según que temas. Bueno ha sido un placer charlar con vosotros. Ahí os quedáis-y de repente un helicóptero apareció y se llevo a J
Gingka: Volvamos a la aldea. Si la llave la tienen ellos habrá que ir a su base secreta a buscarla y ya de paso rescataremos a nuestros compañeros

De mientras en la base de los Dark Bladers:
Kaoru: Estamos perdidos…a saber que hacen con nosotros T.T
Tsubasa: Tranquila Kaoru todo saldrá bien. Vendrán a buscarnos
Kaoru: Pero si ni siquiera saben dónde estamos. Nunca volveremos a ver la luz del Sol y seguro que nos acaban matando. Tengo miedo T.T-dijo mientras abrazaba a Tsubasa
Tsubasa: Tranquila no permitiré que te pase nada-dijo abrazándola y un poco sonrojado
Sumiko: Esto chicos…
Kaoru y Tsubasa miraron a Sumiko sonrojados porque no se acordaban de que ella les estaba mirando. Acto después se separaron sonrojados.
Sumiko: Si por mí no hacía falta que paraseis, yo solo quería decir que antes les envié un mensaje a los demás
Tsubasa y Kaoru: ¿Tienes el móvil aquí y no has dicho nada?
Sumiko: Es que no quería cortaros el rollo T.T
Tsubasa: Ahora podemos mandarles un mensaje con las coordenadas y así podrán venir a rescatarnos
Kaoru: Estamos salvados!! *Aunque no me hubiera importado quedarme un rato más así…*
Dicho y hecho, les mandaron el mensaje indicándoles el camino que tenían que tomar para llegar a la base secreta

Angy: ¿Dónde se habrán metido los demás?
Kyoya: Oh vamos cálmate un poco!! Me estás agobiando de tanto que te mueves de un lado para otro!
Angy: Por lo menos me preocupo por ellos, no como tú que estás ahí sentado sin hacer nada!! Podríamos ir a buscarles!!
Kyoya: Son mayorcitos, sabrán regresar
Angy: ¿Y si no regresan qué?
Los dos se miraban desafiantes hasta que…
Guille: Parecéis una pareja de recién casados
Angy y Kyoya: Eso no es verdad!!!! Atrévete a repetirlo!!!
Guille: No me miréis así que solo digo la verdad.
Kenta: Chicos parad de discutir de una vez!! Dejadlo para más tarde
Angy: Haber os explico, he recibido un mensaje de Sumiko donde nos dicen las coordenadas donde están.
Tomoko: Pues vayamos enseguida
Andrea: Pero los Dark Bladers tienen la llave, no podemos dejar la cueva desprotegida. Imaginaos que mientras vamos a su base, ellos vienen y se llevan el elixir
Hyoma: Pues nos dividiremos en dos grupos
Ginkga: Vale. Haremos lo siguiente: Kenta, Kyoya, Angy, Tomoko, Yu y Benkey y Madoka os quedaréis a proteger la aldea. Hyoma, Guille, Andrea y yo iremos a rescatarles y a buscar la llave
Angy: Joo pero yo quiero ir -.-
Yu: Otra vez me perderé la acción, no es justo -.-
Hyoma: Pensad que no podemos colarnos todos en la base o nos pillarán
Guille: Además nosotros somos los más silenciosos, los más fuertes, listos…
Andrea: Tampoco te pases o acabarás mal chico.
Guille: Jajaja si ellos ya saben que lo digo de broma xD
Todos le miraron con una mirada asesina.

Así lo hicieron, cada grupo se marchó inmediatamente. Los que tenían que vigilar la cueva prepararon tiendas de campaña para pasar allí la noche porque no creían que los Dark Bladers les atacaran ese mismo día, y que tal vez lo harían por la noche.
Madoka: Venga chicas, que ya casi la tenemos montada
Angy: Un poquito más…
Benkey: ¿Necesitáis ayuda?
Tomoko: No, si ya casi estamos…-pero justamente nada más decir eso, la tienda se vino abajo
Tomoko: ¿Para qué hablaré? T.T
Kyoya: Anda trae.
Angy: Oye no te hemos pedido ayuda
Kyoya: Pero la necesitáis y no digas que no- y al cabo de un momento los chicos tubieron lista la tienda de las chicas
Madoka y Tomoko: Muchas gracias chicos. Angy…
Angy: Está bien…muchas gracias
Kyoya: No hay de qué
Las chicas se metieron dentro de su tienda a charlar. Angy y Oyuki no estaban muy contentas que digamos, más bien parecían un poco tristes
Madoka: ¿Qué os pasa?
Tomoko: No, nada…es que me da rabia tener que quedarme aquí esperando y encima tener que aguantar a un crío maleducado…
Madoka: ¿Te refieres a Yu?
Tomoko: Sí, no aguanto a ese tipo de gente
Angy: Yo ya no sé que pensar de Kyoya, algunas veces parece que en el fondo sea un buen chico pero la mayoría del tiempo parece un chaval duro y que no se preocupa por nadie…Y encima discutimos mucho. No sé qué hacer…
Madoka: Yo no soy experta en estos temas pero a mí me parece que en el fondo estáis enamoradas
Angy y Tomoko: ¿Nosotras enamoradas? Ni hablar!!
Madoka: Vale, vale tranquilas…*Guille sí que tendría olfato para esto* -.-

Guille, Ginkga, Hyoma y Andrea, por su parte ya habían llegado al valle  (normal que fueran rápido si tenían las coordenadas xD)
Hyoma: Esperaremos a que se haga de noche para entrar
Ginkga: Vale, con la oscuridad nos podremos infiltrar más fácilmente
Andrea: Pero tendrán sistemas de seguridad. Habrá que estar alerta
Guille: Pareces una experta en esto chica. Seguro que tú más de una vez te has infiltrado en algún sitio para hacer vete tú a saber que ¬¬
Andrea: Claro que no!! Pero es obvio que siendo una organización secreta, no querrán que les descubran y por lo tanto tendrán un buen sistema de vigilancia
Mientras Ginkga e Hyoma planeaban el rescate y el robo de la llave Guille no se pudo resistir y empezó a susurrarle a Andrea….
Guille: Handreita…
Andrea: ¿Qué quieres?
Guille: No puedo más (8). Tengo que decir mi temida pregunta :$
Andrea: Guille no me jodas…
Guille: Sí chica…empieza mi interrogatorio
Andrea: ¿Por qué? T.T
Guille: Porque ya sabes que no puedo resistirlo y además no hay nadie más a quien hacérselo. Bueno dime, te gusta Hyoma ehh pillina ¬¬ -dijo en tono picarón
Andrea: ¿Pero qué dices? Si nos hemos conocido hace poco. ¿Cómo quieres que me enamore tan rápido?
Guille: Pero habéis pasado algún momento romántico
Andrea: ¿Cuál? Lo único que hizo es sacarme del agua cuando me caí por la cascada
Guille: Pues ya está. Lo típico, el chico salva a la chica y se enamoran
Andrea: Guille….-dijo en tono amenazante-. Sabes que ahora mismo paso de los chicos
Guille: Pero no me dirás que no te has fijado en él ¬¬
Andrea: Guille, ¿por qué en vez de preocuparte por los sentimientos de los demás, no te preocupas por los tuyos?
Guille: ¿Qué dices?
Andrea: Se te nota un huevo que te gusta Ginkga
Guille: *Me ha pillado* ¿De dónde sacas eso? ¿Tienes pruebas?
Andrea: Pues que cuando estás con él, inconscientemente te muerdes el labio
Guille: ¿A sí?
Andrea: Sí.
Ginkga: Ehh chicos! ¿Qué cuchicheáis tanto rato?
Andrea y Guille: Na-nada…
Hyoma: El plan es el siguiente, vosotros dos iréis a buscar a donde tienen encerrados a Sumiko, Tsubasa y Kaoru. Ginkga y yo iremos a por la llave. Si salís antes que nosotros, no nos esperéis
Andrea: ¿Pretendéis que os dejemos tirados?
Ginkga: No os preocupéis por nosotros y haced lo que os decimos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Ginkga, Hyoma, Guille y Andrea se cuelan en la base y se separan para cumplir su objetivo. ¿Qué plan tendrán Guille y Andrea para rescatar a sus amigos? Y por fin conoceremos el rostro del jefe de los Dark Bladers.
Todo esto en el siguiente capítulo: UN MALVADO MUY PECULIAR


ir arriba