Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 16- A POR EL COFRE A TODA MARCHA

Andrea, Sumiko y Guille se tiraron encima de Horacio Hemerecio Fermín, haciendo que éste cayera al suelo y Guille consiguió arrebatarle la llave
Guille: La tengo!!!-dijo levantando la llave con las dos manos como si fuera algo sagrado
Horacio Hemerecio Fermín: Devuélveme eso niño!!
Sumiko: Y un jamón!!!-dijo azotándole con el puerro
Horacio Hemerecio Fermín: Que alguien me quite a esta niña de encima T.T
Kenta: No si el puerro de Sumiko es una arma letal…se defiende mejor de lo que creíamos
Oyuki: Chicos entrad en la cueva y recuperad el elixir, nosotros nos encargaremos de ellos
Andrea: Está bien
Oyuki: Tened mucho cuidado, la cueva es un auténtico laberinto y está repleta de trampas
Tomoko: Dímelo a mí que nos perdimos en la cueva y encima casi me caigo en un pozo lleno de pinchos al fondo -.-
Sumiko: Chicos, id vosotros. Yo me quedo castigando a Horacio Hemerecio Fermín que se ha portado muy mal!!
Horacio Hemerecio Fermín: Genial ahora me tocara aguantar a la cría -.-‘
Ginkga, Guille y Andrea entraron en la cueva mientras los demás luchaban por defender a sus compañeros.

J: Tengo que reconocer que eres muy fuerte, me lo estás poniendo muy difícil
Tsubasa: No pienso perder!!
J: Eso está por ver…Jugada estrella!!! SÍNDROME DEL DESTINO!!!-el bey de J empezó a girar velozmente creando una especie de agujero negro
Tsubasa: ¿Qué es eso?!!!
J: Este agujero negro representa el destino de todas las personas. Así acabaremos todos en el futuro. El mundo se consumirá en la más profunda oscuridad. Es la más cercana representación del Apocalipsis por así decirlo. Ahora sabrás lo que te depara el destino!!!
Tsubasa: Ni yo ni nadie puede huir del destino final pero siempre podemos cambiar el futuro a mejor!!-Eagle consiguió esquivar el ataque por los pelo pero…
J: No es posible!!! Mi bey se ha descontrolado!!!
En efecto el bey de J no se detenía y se estaba acercando peligrosamente a Kaoru
J: Oh no!! Como no se aparte adiós a la chica
Tsubasa: Kaoru cuidado!!!
Kaoru: ¿Pero qué? AHHH!!!!!
Tsubasa corrió a toda velocidad y se tiró encima de Kaoru para apartarla de la trayectoria del bey.
Kaoru: Tsubasa…
Tsubasa: ¿Estás bien?
Kaoru: S-sí…
Tsubasa: Me alegro…
Acto después Tsubasa cayó al suelo inconsciente. Había salvado a Kaoru pero el ataque del bey le había rozado
Kaoru: Tsubasa respóndeme!! Tsubasa!!!!-de repente unas lágrimas recorrieron su rostro
J: *Tampoco quería que pasara esto…*
Oyuki: Estarás contento!
J: No era mi intención que nadie saliera herido…
Angy: Pues te has lucido chaval!!
En un momento de descuido, Horacio Hemerio Fermín consiguió escapar y se metió en la cueva.
Horacio Hemerecio Fermín: *Tal vez ellos tengan la llave, pero yo tengo el mapa. It’s something*
Sumiko: No!!!!!!! Horacio Hemerecio Fermín ha escapado!! Es por mi culpa T.T
Kenta: Ehh ehh vamos no es culpa tuya. Ese rufián ha aprovechado que estábamos despistados.
Sumiko: Pero tendría que haberle vigilado mejor T.T
Kenta: No seas tonta!! Aquí todos somos igual de responsables que tú. No te preocupes por ese hombre, Gingka y los demás sabrán apañárselas con él
Kyoya: Chicos no os distraigáis!! Aquí todos os estáis deteniendo y solo somos Angy y yo quienes están peleando!!
Angy: ¿Qué pasa? ¿El señor de las bestias no es capaz d enfrentarse a unos cuantos bladers a la vez?
Kyoya: Claro que puedo!! Solo lo digo por ti que pareces cansada, a ver si te enteras!!
Tomoko: ¿Pero este par….-.-‘
Yu: …siempre tienen que estar peleándose? -.-‘ -los dos se miraron y asintieron

Kyoya y Angy se picaron tanto que se cargaron a los Dark Bladers que quedaban en un abrir y cerrar de ojos
Angy: ¿Qué te ha parecido ehh?
Kyoya: No está mal para ser tú
Angy: Podrías decir que he estado “bien” por lo menos ¬¬
Kyoya: Bueno…has estado “mínimamente bien”-dijo con ironía
Angy: Jooo-dijo hinchando los mofletes
Sumiko: Porque no está Guille que sino diría que los que se pelean se desean
Angy: Calladita estás más guapa ¬¬-dijo un poco sonrojada
Sumiko: Jejejeje
Kyoya simplemente no respondió. Los Dark Bladers se retiraron por el momento, excepto J que se quedó esperando a su jefe
Oyuki: ¿No te marchas?
J: Esperaré a que vuelva el jefe. Dimito de los Dark Bladers
Oyuki: ¿Y eso?
J: Porque no estaba dentro de mis planes herir a gente
Kaoru:  Sí, pues mira cómo está Tsubasa por tu culpa
J: Asumo toda la responsabilidad y os ayudaré
Angy: Entremos a la cueva
Oyuki: Será mejor que no. Está llena de trampas y acabaríamos perdiéndonos
Tomoko: ¿Y si necesitan ayuda?
Kyoya: Sabrán arreglárselas solos. Si necesitaran ayuda nos habrían mandado un mensaje
Sumiko: Pero a lo mejor no tienen cobertura
Angy: Venga va entremos de una vez!!
Kyoya: Ni se te ocurra-dijo cogiéndola fuertemente del brazo
Angy: ¿Qué haces? Suéltame!!
Kyoya: No pienso soltarte. Solo faltaría que te perdieras tú también
Angy: ¿Y a ti qué te importa?
Kyoya: ¿Cómo quieres que no me importe? Si te perdieras yo…no tendría con quién discutir
Sumiko: *Uii esto se lo tengo que contar al Guille….aquí hay tomate!!*
Angy se sonrojó; no esperaba que aquel chico tan arrogante se estuviera preocupando por ella aunque no lo demostrara.

De mientras en la cueva…
Ginkga: ¿Queréis decir que no hemos pasado ya por aquí?
Andrea: Creo que sí…es la tercera vez que veo esta fractura en la pared -.-
Guille: ¿Quieres decir que nos hemos perdido?
Andrea y Gingka: Pero si eras tú quién decías que tenías buen sentido de la orientación y ni te has dado cuenta!!!!
Guille: Es que no me fijo bien en los detalles :$
Ginkga: Venga cojamos este camino, que por lo menos creo que no hemos pasado por ahí -.-
Iban caminando y Guille pisó una baldosa que hizo que se dispararan un montón de flechas y que tuvieran que salir corriendo a toda pastilla
Ginkga, Guille y Andrea: IIIAAHHHH!!!!!!
Andrea: Pensaba que no lo contábamos -.-‘
Ginkga: Chicos mirad!!
Guille: ¿Qué es eso?
Andrea: Parece una caja, pero está incrustada a la pared. Y hay un montón de símbolos extraños
Guille: ¿Creéis que podría ser...?
Horacio Hemerecio Fermín: En efecto…es el elixir!!
Guille: Esa era mi frase ¬¬
Horacio Hemerecio Fermín: Te chinchas
Andrea: Uhh lo que te ha dicho Wila….
Guille: Jum!! Siempre fuiste un personaje de relleno!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Ahora sí que te has pasado ¬¬
Ginkga: ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Horacio Hemerecio Fermín: Simple. Tenía un mapa
Andrea: Vaya hombre si es que mira que somos tontos. Habiendo un mapa y nosotros venga a buscar el camino como unos idiotas -.-
Horacio Hemerecio Fermín: Bueno chicos, vuestro viaje se acaba aquí. Rendíos ahora o preparaos para luchar!!
Andrea y Guille: No te plagies del Team Rocket ¬¬
Ginkga: Chicos yo me encargo de él. Vosotros intentad sacar el cofre de ahí
Andrea: Veo que tendremos que descifrar esos símbolos…
Guille: No te preocupes ahora busco alguna aplicación con el móvil para traducir. ¿Nos servirá el traductor de Google?
Andrea: Aiiixx!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Mientras Ginkga lucha contra Horacio Hemerecio Fermín, Guille y Andrea intentan descifrar los símbolos. A fuera, Tsubasa está cada vez peor; tienen que llevarle rápidamente a un hospital. ¿Conseguirá Gingka la victoria? Y lo más importante…¿les servirá el traductor de Google a Guille y Andrea para traducir?
Todo esto en el siguiente capítulo: TRADUCCIONES EVERYWHERE



lunes, 23 de enero de 2012

CAPÍTULO 15- EL ATAQUE DE LOS BLADERS

Gingka: ATAQUE RÁFAGA DE ESTRELLAS DE PEGASUS!!!
Oyuki: ALAS OSCURAS!!!
Los dos beys colisionaban sin cesar y parecía que el combate no fuese a terminar nunca.
Sumiko: Hola a todos aquí tenemos unos increíbles combates!! ¿Qué opinan ustedes?
Guille: Pues yo creo que Ginkga va a ganar sin problemas tía-dijo en tono pijo
Kaoru: Yo opino que Tsubasa va a obtener una victoria fácil
Sumiko: ¿Y ustedes dos?
Andrea: No es momento para esto!!!!-dijo pegándoles con el abanico anime mientras Hyoma les observaba con la gotita anime
Horacio Hemerecio Fermín se iba acercando a la puerta de cristal que daba acceso a su terraza particular para intentar huir
Andrea: ¿A dónde vas?!!
Horacio Hemerecio Fermín: Apártate de ahí o sino…
Andrea: ¿O sino qué?
Horacio Hemerecio Fermín sacó un pequeño dispositivo y les ordenó a J y Oyuki que detuviesen la batalla
Oyuki: Un momento que ya casi es mío!!!
Guille: *Ya estamos..que es mío* ¬¬
El bey de Oyuki empezó a girar de una forma abrumadora creando así un fuerte tornado
Oyuki: TORNADO OSCURO!!!!
Ginkga: Ya eres mía…
Oyuki: ¿Cómo?
Guille: *Ginkga no empieces tú también” ¬¬
Pegasus consiguió esquivar el ataque de Dark Pegasus
Ginkga: Jugada estrella!!! CREADOR DE TORMENTAS DE PEGASUS!!!!
El bey de Oyuki cayó al suelo y ésta se derrumbó en el suelo
Oyuki: No es posible…
Horacio Hemerecio Fermín: Oyuki, J parad ya!!
J: Ya terminaremos nuestro combate en otra ocasión
Tsubasa: Cobarde!!
Horacio Hemerecio Fermín: Bueno chicos hasta aquí habéis llegado. Ahora que sabéis dónde está nuestra base no os podéis marchar así como así. Lamento tener que llegar a esto pero no me queda más remedio-dijo apretando el botón del dispositivo que tenía en la mano-. La base se autodestruirá en 6 minutos. Oyuki vamos!! ¿Oyuki?
Oyuki: Esto es imposible… ¿cómo he podido perder?-dijo todavía en el suelo
Horacio Hemerecio Fermín: ¿Pretendes quedarte aquí?-pero no obtuvo respuesta-. Está bien…J vámonos
J: Pero señor…
Horacio Hemerecio Fermín: He dicho que nos vamos!!-y se largaron con un helicóptero
Kaoru: Vamos a morir T.T
Tsubasa: Vamos rápido, hay que salir de aquí!
Los chicos estaban dispuestos a salir corriendo pero Gingka se detuvo
Ginkga: No podemos dejarla ahí
Kaoru: Pero es mala jum!
Ginkga: Aún así no podemos abandonarla a su suerte- y entre él y Tsubasa la levantaron
Guille y Kaoru: *No es justo* T.T
Ahora sí que echaron a correr escaleras abajo a toda velocidad
Andrea y Guille: Tananana nana nana (8)
Milagrosamente consiguieron llegar a tiempo a la salida y alejarse del edificio, el cual estalló.
Sumiko: Pensaba que no lo contábamos T.T
Kaoru: Mi vida es una espiral de peligro sin fin T.T
Tsubasa: Lo que importa es que estamos a salvo
Andrea: No sé cómo siempre nos acabamos librando de las situaciones de riesgo -.-‘
Hyoma: Vamos no hay tiempo que perder. Ellos se dirigen a la cueva
Andrea: Les enviaré un e-mail a los demás

De mientras los otros…
Yu: Me aburro!!!
Angy: Yo también!!!!
Tomoko: No tenéis remedio -.-
Angy: Ui un mensaje, ¿será de mi mami? Ah pues no, es de Handrea. ¿QUÉ?!!Chicos a los puestos de combate!!! Los Dark Bladers vienen al ataque!
Kyoya: No grites tanto que ya te oímos
Angy: Es para darle emoción aguafiestas ¬¬
Kyoya: En fin
Tomoko: Ahora no es momento de discutir. Venga a prepararse para la batalla
Yu: No si se te da bien dirigir a la gente. Serás la que nos dirija, capitana
Tomoko: ¿Capitana? ¿Yo?
Yu: ¿Por qué no? ^^
Tomoko: O///O *¿Por qué me he sonrojado?*
Kenta: Chicos mirad!!!
Todos: Oh no… -.-
J: Veo que nos habéis echado un poco de menos
Angy: Eso no te lo crees ni tú
Kyoya: Veo que empieza la fiesta
Hokuto: Chicos, confío en vosotros
Benkey: Mu, mu, mu, mu!! Aquí os espero vamos atacad!!
Angy: ¿Y ese señor quién es?
Horacio Hemerecio Fermín: Yo soy el tan glorioso jefe de los Dark Bladers, es un placer. ¿Cómo están?
Tomoko: Oh Dios mío…
Kenta: Pues no parece mala persona -.-
Horacio Hemerecio Fermín: Me lo dicen mucho ^^. Bueno rendíos ahora o preparaos para luchar!
Tomoko y Madoka: Menudo cambio de personalidad!!!! O.O
Gingka: Alto ahí!!
Horacio Hemerecio Fermín: ¿Cómo? Es imposible!! Tendríais que estar…
Hyoma: ¿Muertos?
Horacio Hemerecio Fermín: Tú lo has dicho. Oyuki, me alegro de que estés bien. Vamos ayúdanos a darles una lección
Oyuki: Me abandonaste allí…¿y esperas qué te ayude?!!! Ni hablar. Me niego
Horacio Hemerecio Fermín: Serás…
Andrea: Entréganos la llave sin poner resistencia
J: No os lo permitiré!
Tsubasa: Tú y yo tenemos algo pendiente-y empezaron a combatir
Oyuki: Él siempre lleva la llave colgada al cuello
Andrea: Guille, Sumiko preparad las armas
Guille y Sumiko: Sí!!

Mientras que los demás combatían, Sumiko, Guille y Andrea acorralaron a Horacio Hemerecio Fermín y sacaron sus armas: el puerro de Sumiko, el chingam de Guille y la navaja de Curro Jiménez de Andrea
Guille: Alalalala xiiiiaahhh!!!-imitando el grito de Xena
Sumiko: Entréganos la llave o sino te azotaré con mi puerro!
Horacio Hemerecio Fermín: Ni de coña!!
Andrea: Chicos, plan B. Al ataque!!!-dijo con tono de chiquito de la calzada xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
¿Conseguirán Guille, Sumiko y Andrea la llave? ¿Conseguirán encontrar el cofre, y lo más difícil…protegerlo? Empiezan a haber acercamientos entre algunas parejas…
Todo esto en el siguiente capítulo: A POR EL COFRE A TODA MARCHA!!



viernes, 13 de enero de 2012

CAPÍTULO 14- UN MALVADO MUY PECULIAR

Llegó la noche y Ginkga, Guille, Hyoma y Andrea estaban al acecho para poder infiltrarse en la base. Ginkga abrió un poco una puerta trasera y vio una especie de cocina
Ginkga: Vale chicos, aquí hay una cocina y hay gente
Hyoma: ¿Buscamos otra entrada?
Guille: No! Tengo una idea!! Déjadnoslo a Handrea y a mí jijijijiji….
Andrea: Oh dios mío…. -.-
Guille: ¿Lo tienes todo listo? Sabes que no podemos fallar…
Andrea: Lo sé chico-dijo poniéndose unas gafas de sol y cogiendo su navaja
Ginkga y Hyoma: ¿Pero qué pensáis hacer con esas pintas?!!!!!
Andrea: Si sois muy sensibles mejor que no lo veáis. Podría afectaros emocionalmente
Guille y Andrea se disfrazaron de cocineros (aunque parecían unos mafiosos con las gafas de sol y encima en plena noche que no hay sol) xD
Cocinero de relleno: Eh vosotros! No me suena haberos visto por aquí. ¿Quiénes sois?
Guille: Hola me llamo Gorgonio y esta es mi compañera H
Cocinero de relleno: Que nombres más raros…
Andrea: ¿Algún problema? ¬¬
Cocinero de relleno: Ninguno… ¿Y la H de qué es?
Andrea: ¿Acaso importa?
Cocinero de relleno: No, supongo que no. Bueno venga que la gente espera la cena. Llevad la comida a la mesa-y se largó
Andrea: Que fácil ha sido colarse
Guille: Ya. Incompetentes
Andrea y Guille se metieron en la cocina y empezaron su maléfico plan. Poco después llevaron la comida a la mesa
Guille y Andrea: 6…5…4…3…2…1……
Y todos los que estaban cenando cayeron al suelo inconscientes. Andrea y Guille se chocaron la mano y despejaron el camino para que Hyoma y Ginkga pudiesen entrar.
Hyoma: ¿Qué habéis hecho?
Guille: Pues….

Flashback:
Andrea y Guille esperaron a quedarse solos en la cocina. Andrea se sacó un frasco pequeño que tenía escondido.
Guille: Handreita…empieza nuestro momento más deseado…Vamos a hacer un sanwii para todos ^^
*Sanwii: Sándwich en idioma Guille*
Llevaron los “sanwii” a la mesa y cuando la gente empezó a comérselos cayeron al suelo.
Guille: Handreita….ahora podemos hacer nuestro momento más deseado, ya sabes…-dijo de forma picarona y poniendo en su móvil la canción de Telephone.
Empezaron a bailar la parte en que Lady Gaga envenena la comida
Guille y Andrea: Stop callin', stop callin',
I don't wanna think anymore!
I left my hand and my heart on the dance floor.
Stop callin', stop callin',
I don't wanna talk anymore!
I left my hand and my heart on the dance floor.
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
Stop telephonin' me!
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
I'm busy!
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
Stop telephonin' me!
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
Fin del flasback

Ginkga: ¿Entonces…queréis decir que están muertos?
Andrea: Chico parece mentira que no nos conozcas!! Claro que no. Aunque a veces me gustaría matarles de verdad
Gingka: En fin….-dijo con la gotita anime-. Ahora llegó el momento de separarnos. Vosotros id a por nuestros compañeros. Ya sabéis el plan- y se separaron
Guille: Joo Andrea nos podría haber tocado con nuestros pretendientes ¿no?
Andrea: ¿Te parece que este es el momento para hablar de esto?
Guille: Todo momento es bueno para hablar de ello
De repente se detuvieron porque vieron a unos Dark Bladers delante de una puerta
Guille: Mi intuición me dice que están ahí
Andrea: Anda coño y la mía!! Si es que lo pone bien claro en el cartelito!! “CALABOZO”
Guille: ¿Y qué plan tienes para distraerles?
Andrea: Habrá que abrirse paso a puñetazo limpio. Guille, cúbreme. IIAAHHHH!!!!
Guille: Que chica, con lo bien que se entiende la gente hablando -.-
Andrea se los cargó en un momento y los ató para que no escaparan. Cogieron la llave que tenía uno de los miembros de los Dark Bladers y abrió la puerta
Sumiko: Andrea, Guille!!! T.T
Kaoru: Por fin salvados!! T.T
Andrea: Guille vigila por si viene alguien
Guille: Joo, Guille esto, Guille lo otro…
Tsubasa: Hay que salir de aquí deprisa
Guille: ¿Qué hacemos con Ginkga e Hyoma?
Andrea: Primero saldremos de aquí, no sabemos si ellos han salido ya

Ya estaban cerca del lugar por donde habían entrado cuando de repente apareció Oyuki
Oyuki: Vaya, vaya, veo que tenemos visita
Kaoru: Otra vez esta tía….no la aguanto más!!
Oyuki: Tú tampoco es que me caigas muy bien que digamos bonita ¬¬
Kaoru: Osaste encerrarme y pagarás por ello
Oyuki: Atrapadles!!!!
Unos Dark Bladers aparecieron de la nada (como siempre pasa) y les empezaron a atacar con sus beys.
Kaoru: Ahora veréis malditos desgraciados!!!! IIAHHH!!!-y empezó a luchar ella también
Tsubasa: Sí que está de mala leche -.-
Andrea: Le pasará como a los gatos, que no le gusta estar encerrada
Sumiko: Ahora veréis el poder de mi puerro!!!!
Kaoru, Tsubasa, Guille y Andrea: Pero si tienes un bey!!! Utilízalo!!!
Sumiko: Anda pues también es verdad xD
Así entraron en una feroz batalla que como de costumbre ganamos nosotros xD
Oyuki: Menuda panda de incompetentes.
En ese momento el walky talky que tenía Oyuki sonó.
Oyuki: ¿Sí? ¿Eh? ¿Está seguro? De acuerdo señor-y colgó-. Estáis de suerte, nuestro jefe quiere veros
Tsubasa: ¿Es una trampa o qué?
Oyuki: Mira yo solo cumplo órdenes. No sé para que querrá ver a una panda de mequetrefes como vosotros
Kaoru: Oye bonita no te pases ¬¬
Oyuki: Seguidme sin rechistar y vamos que no tenemos toda la noche
Guille: Sí que es mandona esta tía -.-
Sumichan: No lo sabes tú bien T.T
Oyuki: A callar!!! ¬¬

Oyuki les condujo al último piso de aquel edificio y les hizo entrar en una enorme sala.
Gingka: Chicos! ¿Qué hacéis aquí?
Guille: Eso lo tendríamos que decir nosotros.
Hyoma: A nosotros nos ha traído J
J: Hola, ¿Cómo están?
Andrea: Oh Dios mío….ahora viene de buenas -.-
J: Ejem! Ahora conoceréis a nuestro jefe…Oyuki, ¿preparada?-dijo cogiendo un reproductor de música
Oyuki: Me da vergüenza hacerlo pero no me queda más remedio
Guille y Sumiko: Un espectáculo!! Bien!!! ^^
Empezó a sonar una sintonía y los dos empezaron a cantar
J: Veo que me paga, y me late el corazón. Sí, no está de moda a un jefe cantarle una canción. Ocho ochenta me da….(8)
Oyuki: Ahhh…(8)(a coro)
J: Hemos perdido la chaveta, por Horacio Hemerecio Fermín (8)-y apareció el jefe (por fin le podemos dar cara xD)





J y Oyuki: Aunque sea un pureta (8) (a dúo)
Andrea: Vale ya!!!!! Pero este señor quién es!!!!!!!!
Oyuki: Alguien normal, que no soporta la ingratitud (8)
J: Alguien que lleva mal la escasez de pulcritud…(8)
J y Oyuki: Horacio Hemerecio Fermín…es el presidente de nuestra escalera!!!!
Todos: Venga ya!!!!!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Hola a todos, yo soy el tan esperado jefe de esta organización
Andrea y Guille: Pero si este tío es de la serie de Bobobo!!!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Sí, pero me marché porque me utilizaron como personaje de relleno para un mísero capítulo
Guille: Pues a mí me gustó mucho tu aparición. Handreita y yo somos tus fans
Horacio Hemerecio Fermín: Uii que bien ^^
Ginkga: Pero…
Kaoru: este tío…
Sumiko: no parece mala persona!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Bueno chicos, sé que habéis venido a buscar la llave, pero comprenderéis que no os la voy a dar
Ginkga: ¿Y para qué quieres el elixir de la Max Fuerza?
Horacio Hemerecio Fermín: Para tener más protagonismo!!!!
Todos hicieron un gran aix y se cayeron al puro estilo anime
Horacio Hemerecio Fermín: Si queréis la llave tendréis que luchar por ella
Acto seguido Oyuki y J se prepararon para combatir.
Oyuki: Gingka es mío!
Guille: *Uhh lo que ha dicho!! Gingka es mío y de nadie más!!* ¬¬
Ginkga: Vamos allá!!!
J: ¿Quién será mi rival?
Tsubasa: Yo mismo
Kaoru: Dale duro Tsubasa!!
Sumiko: ¿Y nosotros qué? -.-
Guille: Nosotros a contemplar la lucha y a animar como buenos amigos-dijo sentado al estilo japonés y tomando un té.
Horacio Hemerecio Fermín: *Ahora que saben donde está nuestra base, no me quedará más remedio…*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Ginkga y Oyuki están teniendo un arduo combate, pero Tsubasa y J tampoco se quedan atrás y lo dan todo ¿Qué pretende hacer Horacio Hemerecio Fermín? ¿Y qué estarán haciendo los demás que se quedaron vigilando la cueva?
Todo esto en el siguiente capítulo: EL ATAQUE DE LOS BLADERS




ir arriba