Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

CAPÍTULO 14- UN MALVADO MUY PECULIAR

Llegó la noche y Ginkga, Guille, Hyoma y Andrea estaban al acecho para poder infiltrarse en la base. Ginkga abrió un poco una puerta trasera y vio una especie de cocina
Ginkga: Vale chicos, aquí hay una cocina y hay gente
Hyoma: ¿Buscamos otra entrada?
Guille: No! Tengo una idea!! Déjadnoslo a Handrea y a mí jijijijiji….
Andrea: Oh dios mío…. -.-
Guille: ¿Lo tienes todo listo? Sabes que no podemos fallar…
Andrea: Lo sé chico-dijo poniéndose unas gafas de sol y cogiendo su navaja
Ginkga y Hyoma: ¿Pero qué pensáis hacer con esas pintas?!!!!!
Andrea: Si sois muy sensibles mejor que no lo veáis. Podría afectaros emocionalmente
Guille y Andrea se disfrazaron de cocineros (aunque parecían unos mafiosos con las gafas de sol y encima en plena noche que no hay sol) xD
Cocinero de relleno: Eh vosotros! No me suena haberos visto por aquí. ¿Quiénes sois?
Guille: Hola me llamo Gorgonio y esta es mi compañera H
Cocinero de relleno: Que nombres más raros…
Andrea: ¿Algún problema? ¬¬
Cocinero de relleno: Ninguno… ¿Y la H de qué es?
Andrea: ¿Acaso importa?
Cocinero de relleno: No, supongo que no. Bueno venga que la gente espera la cena. Llevad la comida a la mesa-y se largó
Andrea: Que fácil ha sido colarse
Guille: Ya. Incompetentes
Andrea y Guille se metieron en la cocina y empezaron su maléfico plan. Poco después llevaron la comida a la mesa
Guille y Andrea: 6…5…4…3…2…1……
Y todos los que estaban cenando cayeron al suelo inconscientes. Andrea y Guille se chocaron la mano y despejaron el camino para que Hyoma y Ginkga pudiesen entrar.
Hyoma: ¿Qué habéis hecho?
Guille: Pues….

Flashback:
Andrea y Guille esperaron a quedarse solos en la cocina. Andrea se sacó un frasco pequeño que tenía escondido.
Guille: Handreita…empieza nuestro momento más deseado…Vamos a hacer un sanwii para todos ^^
*Sanwii: Sándwich en idioma Guille*
Llevaron los “sanwii” a la mesa y cuando la gente empezó a comérselos cayeron al suelo.
Guille: Handreita….ahora podemos hacer nuestro momento más deseado, ya sabes…-dijo de forma picarona y poniendo en su móvil la canción de Telephone.
Empezaron a bailar la parte en que Lady Gaga envenena la comida
Guille y Andrea: Stop callin', stop callin',
I don't wanna think anymore!
I left my hand and my heart on the dance floor.
Stop callin', stop callin',
I don't wanna talk anymore!
I left my hand and my heart on the dance floor.
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
Stop telephonin' me!
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
I'm busy!
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
Stop telephonin' me!
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh…
Fin del flasback

Ginkga: ¿Entonces…queréis decir que están muertos?
Andrea: Chico parece mentira que no nos conozcas!! Claro que no. Aunque a veces me gustaría matarles de verdad
Gingka: En fin….-dijo con la gotita anime-. Ahora llegó el momento de separarnos. Vosotros id a por nuestros compañeros. Ya sabéis el plan- y se separaron
Guille: Joo Andrea nos podría haber tocado con nuestros pretendientes ¿no?
Andrea: ¿Te parece que este es el momento para hablar de esto?
Guille: Todo momento es bueno para hablar de ello
De repente se detuvieron porque vieron a unos Dark Bladers delante de una puerta
Guille: Mi intuición me dice que están ahí
Andrea: Anda coño y la mía!! Si es que lo pone bien claro en el cartelito!! “CALABOZO”
Guille: ¿Y qué plan tienes para distraerles?
Andrea: Habrá que abrirse paso a puñetazo limpio. Guille, cúbreme. IIAAHHHH!!!!
Guille: Que chica, con lo bien que se entiende la gente hablando -.-
Andrea se los cargó en un momento y los ató para que no escaparan. Cogieron la llave que tenía uno de los miembros de los Dark Bladers y abrió la puerta
Sumiko: Andrea, Guille!!! T.T
Kaoru: Por fin salvados!! T.T
Andrea: Guille vigila por si viene alguien
Guille: Joo, Guille esto, Guille lo otro…
Tsubasa: Hay que salir de aquí deprisa
Guille: ¿Qué hacemos con Ginkga e Hyoma?
Andrea: Primero saldremos de aquí, no sabemos si ellos han salido ya

Ya estaban cerca del lugar por donde habían entrado cuando de repente apareció Oyuki
Oyuki: Vaya, vaya, veo que tenemos visita
Kaoru: Otra vez esta tía….no la aguanto más!!
Oyuki: Tú tampoco es que me caigas muy bien que digamos bonita ¬¬
Kaoru: Osaste encerrarme y pagarás por ello
Oyuki: Atrapadles!!!!
Unos Dark Bladers aparecieron de la nada (como siempre pasa) y les empezaron a atacar con sus beys.
Kaoru: Ahora veréis malditos desgraciados!!!! IIAHHH!!!-y empezó a luchar ella también
Tsubasa: Sí que está de mala leche -.-
Andrea: Le pasará como a los gatos, que no le gusta estar encerrada
Sumiko: Ahora veréis el poder de mi puerro!!!!
Kaoru, Tsubasa, Guille y Andrea: Pero si tienes un bey!!! Utilízalo!!!
Sumiko: Anda pues también es verdad xD
Así entraron en una feroz batalla que como de costumbre ganamos nosotros xD
Oyuki: Menuda panda de incompetentes.
En ese momento el walky talky que tenía Oyuki sonó.
Oyuki: ¿Sí? ¿Eh? ¿Está seguro? De acuerdo señor-y colgó-. Estáis de suerte, nuestro jefe quiere veros
Tsubasa: ¿Es una trampa o qué?
Oyuki: Mira yo solo cumplo órdenes. No sé para que querrá ver a una panda de mequetrefes como vosotros
Kaoru: Oye bonita no te pases ¬¬
Oyuki: Seguidme sin rechistar y vamos que no tenemos toda la noche
Guille: Sí que es mandona esta tía -.-
Sumichan: No lo sabes tú bien T.T
Oyuki: A callar!!! ¬¬

Oyuki les condujo al último piso de aquel edificio y les hizo entrar en una enorme sala.
Gingka: Chicos! ¿Qué hacéis aquí?
Guille: Eso lo tendríamos que decir nosotros.
Hyoma: A nosotros nos ha traído J
J: Hola, ¿Cómo están?
Andrea: Oh Dios mío….ahora viene de buenas -.-
J: Ejem! Ahora conoceréis a nuestro jefe…Oyuki, ¿preparada?-dijo cogiendo un reproductor de música
Oyuki: Me da vergüenza hacerlo pero no me queda más remedio
Guille y Sumiko: Un espectáculo!! Bien!!! ^^
Empezó a sonar una sintonía y los dos empezaron a cantar
J: Veo que me paga, y me late el corazón. Sí, no está de moda a un jefe cantarle una canción. Ocho ochenta me da….(8)
Oyuki: Ahhh…(8)(a coro)
J: Hemos perdido la chaveta, por Horacio Hemerecio Fermín (8)-y apareció el jefe (por fin le podemos dar cara xD)





J y Oyuki: Aunque sea un pureta (8) (a dúo)
Andrea: Vale ya!!!!! Pero este señor quién es!!!!!!!!
Oyuki: Alguien normal, que no soporta la ingratitud (8)
J: Alguien que lleva mal la escasez de pulcritud…(8)
J y Oyuki: Horacio Hemerecio Fermín…es el presidente de nuestra escalera!!!!
Todos: Venga ya!!!!!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Hola a todos, yo soy el tan esperado jefe de esta organización
Andrea y Guille: Pero si este tío es de la serie de Bobobo!!!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Sí, pero me marché porque me utilizaron como personaje de relleno para un mísero capítulo
Guille: Pues a mí me gustó mucho tu aparición. Handreita y yo somos tus fans
Horacio Hemerecio Fermín: Uii que bien ^^
Ginkga: Pero…
Kaoru: este tío…
Sumiko: no parece mala persona!!!!
Horacio Hemerecio Fermín: Bueno chicos, sé que habéis venido a buscar la llave, pero comprenderéis que no os la voy a dar
Ginkga: ¿Y para qué quieres el elixir de la Max Fuerza?
Horacio Hemerecio Fermín: Para tener más protagonismo!!!!
Todos hicieron un gran aix y se cayeron al puro estilo anime
Horacio Hemerecio Fermín: Si queréis la llave tendréis que luchar por ella
Acto seguido Oyuki y J se prepararon para combatir.
Oyuki: Gingka es mío!
Guille: *Uhh lo que ha dicho!! Gingka es mío y de nadie más!!* ¬¬
Ginkga: Vamos allá!!!
J: ¿Quién será mi rival?
Tsubasa: Yo mismo
Kaoru: Dale duro Tsubasa!!
Sumiko: ¿Y nosotros qué? -.-
Guille: Nosotros a contemplar la lucha y a animar como buenos amigos-dijo sentado al estilo japonés y tomando un té.
Horacio Hemerecio Fermín: *Ahora que saben donde está nuestra base, no me quedará más remedio…*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Ginkga y Oyuki están teniendo un arduo combate, pero Tsubasa y J tampoco se quedan atrás y lo dan todo ¿Qué pretende hacer Horacio Hemerecio Fermín? ¿Y qué estarán haciendo los demás que se quedaron vigilando la cueva?
Todo esto en el siguiente capítulo: EL ATAQUE DE LOS BLADERS




sábado, 7 de enero de 2012

CAPÍTULO 13- UN DÍA MUY MOVIDO

Andrea y J estaban disputando una dura batalla.
J: Madre mía con la niña, a primera vista parece una mosquita muerta pero no veas como las gasta
Andrea: Oye menos conmigo!!! Muy bien ahora te enseñaré mi auténtico poder!! Jugada estrella!!! ATAQUE GARRA DE PUMA!!!
El bey de J salió despedido por los aires y cayó al suelo
J: No es posible…
Andrea: Eso por subestimarme ¬¬
Guille: Ya estoy de vuelta aquí, tú amigo Guille-chan (8)
Andrea: ¿Qué haces aquí?
Guille: Venía a ayudarte pero veo que no hace falta. Mi niña ha crecido mucho y se puede defender solita, estoy orgulloso T.T
Andrea: Pero si tú ya sabías que me puedo defender sola -.-
Guille: Ya lo sé coño pero déjame dramatizar la escena. Bueno ahora dinos dónde está Sumiko!!
J: Está muy bien. Se lo pasa genial cantando en su celda y ahora no está sola. Dos de vuestro grupito son sus nuevos compañeros de celda así que tiene con quien hablar
Andrea: Los únicos que pueden ser son…Kaoru y Tsubasa
J: Sí, esos mismos.
De repente Ginkga y los demás salieron de la cueva
Guille: ¿Tenéis el elixir?
Ginkga: Esa cueva es un auténtico laberinto y está llena de trampas. No hay forma de encontrarlo
J: Jajaja aunque lo encontrarais no os serviría de nada
Tomoko: ¿Y eso por qué?
J: Porque el elixir está dentro de un cofre y sin la llave no se puede abrir
Yu: No fastidies -.-
Hokuto: Lamento decir que tiene razón, pero la llave está oculta y nadie sabe donde está, por lo tanto nadie podrá obtener el elixir
J: Ah sí, se me ha olvidado mencionarlo…nosotros tenemos la llave. ¿Irónico verdad?
Tomoko: ¿Y cómo es posible que la tengáis si estaba tan bien escondida?
J: Ahora que lo dices…tienes razón. Ni yo mismo lo sé. Nuestro jefe es un hombre muy singular, a la vez que misterioso en según que temas. Bueno ha sido un placer charlar con vosotros. Ahí os quedáis-y de repente un helicóptero apareció y se llevo a J
Gingka: Volvamos a la aldea. Si la llave la tienen ellos habrá que ir a su base secreta a buscarla y ya de paso rescataremos a nuestros compañeros

De mientras en la base de los Dark Bladers:
Kaoru: Estamos perdidos…a saber que hacen con nosotros T.T
Tsubasa: Tranquila Kaoru todo saldrá bien. Vendrán a buscarnos
Kaoru: Pero si ni siquiera saben dónde estamos. Nunca volveremos a ver la luz del Sol y seguro que nos acaban matando. Tengo miedo T.T-dijo mientras abrazaba a Tsubasa
Tsubasa: Tranquila no permitiré que te pase nada-dijo abrazándola y un poco sonrojado
Sumiko: Esto chicos…
Kaoru y Tsubasa miraron a Sumiko sonrojados porque no se acordaban de que ella les estaba mirando. Acto después se separaron sonrojados.
Sumiko: Si por mí no hacía falta que paraseis, yo solo quería decir que antes les envié un mensaje a los demás
Tsubasa y Kaoru: ¿Tienes el móvil aquí y no has dicho nada?
Sumiko: Es que no quería cortaros el rollo T.T
Tsubasa: Ahora podemos mandarles un mensaje con las coordenadas y así podrán venir a rescatarnos
Kaoru: Estamos salvados!! *Aunque no me hubiera importado quedarme un rato más así…*
Dicho y hecho, les mandaron el mensaje indicándoles el camino que tenían que tomar para llegar a la base secreta

Angy: ¿Dónde se habrán metido los demás?
Kyoya: Oh vamos cálmate un poco!! Me estás agobiando de tanto que te mueves de un lado para otro!
Angy: Por lo menos me preocupo por ellos, no como tú que estás ahí sentado sin hacer nada!! Podríamos ir a buscarles!!
Kyoya: Son mayorcitos, sabrán regresar
Angy: ¿Y si no regresan qué?
Los dos se miraban desafiantes hasta que…
Guille: Parecéis una pareja de recién casados
Angy y Kyoya: Eso no es verdad!!!! Atrévete a repetirlo!!!
Guille: No me miréis así que solo digo la verdad.
Kenta: Chicos parad de discutir de una vez!! Dejadlo para más tarde
Angy: Haber os explico, he recibido un mensaje de Sumiko donde nos dicen las coordenadas donde están.
Tomoko: Pues vayamos enseguida
Andrea: Pero los Dark Bladers tienen la llave, no podemos dejar la cueva desprotegida. Imaginaos que mientras vamos a su base, ellos vienen y se llevan el elixir
Hyoma: Pues nos dividiremos en dos grupos
Ginkga: Vale. Haremos lo siguiente: Kenta, Kyoya, Angy, Tomoko, Yu y Benkey y Madoka os quedaréis a proteger la aldea. Hyoma, Guille, Andrea y yo iremos a rescatarles y a buscar la llave
Angy: Joo pero yo quiero ir -.-
Yu: Otra vez me perderé la acción, no es justo -.-
Hyoma: Pensad que no podemos colarnos todos en la base o nos pillarán
Guille: Además nosotros somos los más silenciosos, los más fuertes, listos…
Andrea: Tampoco te pases o acabarás mal chico.
Guille: Jajaja si ellos ya saben que lo digo de broma xD
Todos le miraron con una mirada asesina.

Así lo hicieron, cada grupo se marchó inmediatamente. Los que tenían que vigilar la cueva prepararon tiendas de campaña para pasar allí la noche porque no creían que los Dark Bladers les atacaran ese mismo día, y que tal vez lo harían por la noche.
Madoka: Venga chicas, que ya casi la tenemos montada
Angy: Un poquito más…
Benkey: ¿Necesitáis ayuda?
Tomoko: No, si ya casi estamos…-pero justamente nada más decir eso, la tienda se vino abajo
Tomoko: ¿Para qué hablaré? T.T
Kyoya: Anda trae.
Angy: Oye no te hemos pedido ayuda
Kyoya: Pero la necesitáis y no digas que no- y al cabo de un momento los chicos tubieron lista la tienda de las chicas
Madoka y Tomoko: Muchas gracias chicos. Angy…
Angy: Está bien…muchas gracias
Kyoya: No hay de qué
Las chicas se metieron dentro de su tienda a charlar. Angy y Oyuki no estaban muy contentas que digamos, más bien parecían un poco tristes
Madoka: ¿Qué os pasa?
Tomoko: No, nada…es que me da rabia tener que quedarme aquí esperando y encima tener que aguantar a un crío maleducado…
Madoka: ¿Te refieres a Yu?
Tomoko: Sí, no aguanto a ese tipo de gente
Angy: Yo ya no sé que pensar de Kyoya, algunas veces parece que en el fondo sea un buen chico pero la mayoría del tiempo parece un chaval duro y que no se preocupa por nadie…Y encima discutimos mucho. No sé qué hacer…
Madoka: Yo no soy experta en estos temas pero a mí me parece que en el fondo estáis enamoradas
Angy y Tomoko: ¿Nosotras enamoradas? Ni hablar!!
Madoka: Vale, vale tranquilas…*Guille sí que tendría olfato para esto* -.-

Guille, Ginkga, Hyoma y Andrea, por su parte ya habían llegado al valle  (normal que fueran rápido si tenían las coordenadas xD)
Hyoma: Esperaremos a que se haga de noche para entrar
Ginkga: Vale, con la oscuridad nos podremos infiltrar más fácilmente
Andrea: Pero tendrán sistemas de seguridad. Habrá que estar alerta
Guille: Pareces una experta en esto chica. Seguro que tú más de una vez te has infiltrado en algún sitio para hacer vete tú a saber que ¬¬
Andrea: Claro que no!! Pero es obvio que siendo una organización secreta, no querrán que les descubran y por lo tanto tendrán un buen sistema de vigilancia
Mientras Ginkga e Hyoma planeaban el rescate y el robo de la llave Guille no se pudo resistir y empezó a susurrarle a Andrea….
Guille: Handreita…
Andrea: ¿Qué quieres?
Guille: No puedo más (8). Tengo que decir mi temida pregunta :$
Andrea: Guille no me jodas…
Guille: Sí chica…empieza mi interrogatorio
Andrea: ¿Por qué? T.T
Guille: Porque ya sabes que no puedo resistirlo y además no hay nadie más a quien hacérselo. Bueno dime, te gusta Hyoma ehh pillina ¬¬ -dijo en tono picarón
Andrea: ¿Pero qué dices? Si nos hemos conocido hace poco. ¿Cómo quieres que me enamore tan rápido?
Guille: Pero habéis pasado algún momento romántico
Andrea: ¿Cuál? Lo único que hizo es sacarme del agua cuando me caí por la cascada
Guille: Pues ya está. Lo típico, el chico salva a la chica y se enamoran
Andrea: Guille….-dijo en tono amenazante-. Sabes que ahora mismo paso de los chicos
Guille: Pero no me dirás que no te has fijado en él ¬¬
Andrea: Guille, ¿por qué en vez de preocuparte por los sentimientos de los demás, no te preocupas por los tuyos?
Guille: ¿Qué dices?
Andrea: Se te nota un huevo que te gusta Ginkga
Guille: *Me ha pillado* ¿De dónde sacas eso? ¿Tienes pruebas?
Andrea: Pues que cuando estás con él, inconscientemente te muerdes el labio
Guille: ¿A sí?
Andrea: Sí.
Ginkga: Ehh chicos! ¿Qué cuchicheáis tanto rato?
Andrea y Guille: Na-nada…
Hyoma: El plan es el siguiente, vosotros dos iréis a buscar a donde tienen encerrados a Sumiko, Tsubasa y Kaoru. Ginkga y yo iremos a por la llave. Si salís antes que nosotros, no nos esperéis
Andrea: ¿Pretendéis que os dejemos tirados?
Ginkga: No os preocupéis por nosotros y haced lo que os decimos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Ginkga, Hyoma, Guille y Andrea se cuelan en la base y se separan para cumplir su objetivo. ¿Qué plan tendrán Guille y Andrea para rescatar a sus amigos? Y por fin conoceremos el rostro del jefe de los Dark Bladers.
Todo esto en el siguiente capítulo: UN MALVADO MUY PECULIAR


lunes, 2 de enero de 2012

CAPÍTULO 12- LA CUEVA SECRETA

Tras un largo camino, Kaoru y Tsubasa llegaron a un precioso valle.
Kaoru: Vaya, es precioso *Es el escenario perfecto para un momento romántico*   *_*
Tsubasa: Mira allí hay un edificio
Kaoru: *Vaya hombre*. ¿A quién se le ocurre poner aquí un pinche edificio? Estropea el paisaje!!! -.-
Tsubasa: Acerquémonos un poco
Kaoru: Claro -.-

De mientras Sumiko cantaba en a celda mientras Oyuki la vigilaba (imaginaos la escena)



Oyuki: Ohh vamos deja de cantar
Sumiko: No quiero
Oyuki: Mira niña no vamos a hacerte daño pero me estás cansando ya ehh
Sumiko: Cuida un pequeño detalle,  si me matas será peor. Nunca conseguiréis el elixir
Oyuki: *Mira que es lista la cría esta para su edad* ¬¬
Sumiko: *Chicos ya estáis tardando en venir T.T*

Tsubasa y Kaoru se acercaron al edificio y vieron a J a lo lejos con un grupo de Dark Bladers que se disponían a subir a un helicóptero
Tsubasa: Por fin la hemos encontrado. Informaré a la WBBA
Kaoru: Yo les enviaré un e-mail a los demás
Tsubasa: El helicóptero se va, diles a los demás que estén alerta, seguramente se dirigen a la aldea
Kaoru: Vale, ¿y ahora qué?
Tsubasa: A rescatar a Sumiko
Entraron sigilosamente por una puerta trasera y se colaron dentro, pero no sabían que alguien les estaba observando gracias a  una cámara de vigilancia
???: Oyuki, ¿por qué no les muestras el camino?
Oyuki: Claro señor-y se marchó
Tsubasa: Ten cuidado, puede haber trampas o algún sistema de vigilancia
Kaoru: ¿Cómo esa cámara?
Tsubasa: A buenas horas lo dices -.-
Kaoru: No estaba segura…
Oyuki: Es que chica no te fijas bien en los detalles
Kaoru: Ya lo sé jejeje ¿eh? Eres tú!!
Oyuki: Soy yo! Que cosas tiene la vida
Tsubasa: ¿Dónde tenéis a Sumiko?
Oyuki: No os preocupéis que estaréis con ella antes de lo que pensáis-dijo pulsando un botón y poniéndose una mascarilla
De repente salió un gas que dejó sedados a Kaoru y Tsubasa y los llevaron a la misma sala donde estaba Sumiko y los encerró allí también

De mientras en la aldea…
Angy: Tengo un correo
Guille: ¿Es de Rosa?
Angy: ¿Y esa quién es?
Guille y Andrea: Nuestra profe de caste que siempre nos envía e-mails los cuales nunca leemos o los miramos por encima rápidamente y nunca más los volvemos a abrir
Madoka: Pobre mujer seguro que lo hace con la mejor intención
Andrea y Guille: No es para tanto….
Angy: Bueno pues eso. Que los Dark Bladers vienen para acá con toda la artillería
Kenta: ¿No estás exagerando un poco?
Angy: Sí, es para darle emoción
Ginkga: Chicos, tenemos que encontrar el elixir antes que ellos. Haremos lo siguiente, Tomoko, Yu, Guille y yo iremos a la cueva. Confío en los demás para proteger la aldea
Hyoma: Tranquilo nosotros les distraeremos
Yu: Menos mal, por fin un poco de acción. Ya empezaba a aburrirme
Andrea: Que niño *Da gracias a que al menos es buen blader* -.-
Hokuto: Yo os guiaré hasta la cueva. Seguidme

Los 4 siguieron a Hokuto y poco después los Dark Bladers llegaron a la aldea
J: Ya estoy de vuelta aquí, me llamo J-san
Andrea: Y viene tan feliz. Como si fuéramos amigos de toda la vida -.-
J: Haber chicos no tenemos tiempo que perder así que entregádnoslo ya
Kyoya: Nosotros no lo tenemos pero si queréis luchar adelante, os estoy esperando
Angy: Se nota que Kyoya es un chico duro
Andrea: Mejor que Guille no te oiga diciendo eso porque sino…

Guille: ATCHÚS!!!-estornudó
Tomoko: Jesús
Guille: Gracias. Alguien debe de estar hablando de mí. Si es que la gente cotillea demasiado y eso que yo soy el primero en los cotilleos. Y qué Tomoko ¿tienes novio? ¿Estás prometida?
Tomoko: ¿Pero a qué viene eso?
Guille: A que me aburro y tengo que hablar de algo. Bueno responde
Tomoko: Pues no. Ahora mismo no me gusta nadie
Guille: Ya, ya, ya…eso dicen todas. Te gusta alguno de nuestro grupito y no lo quieres reconocer, es normal que tengas vergüenza. Pero yo puedo conseguirte al que quieras
Tomoko: No hace falta enserio -.-
Guille: Según mis cálculos matemáticos de parejas…mmm…solo queda Yu libre así que lánzate. A no ser que te guste otro claro porque entonces ya tendríamos problema de triángulo amoroso aunque es un buen cotilleo.
Tomoko: Que alguien me libre de este niño T.T
Guille: Pues ala te emparejo con Yu y va que chuta
Tomoko: Si es un crío insolente. ¿Por qué tendría que gustarme?
Guille: No sé xD
Hokuto: Ahí está la entrada a la cueva
Guille: Que rápido se pasa el tiempo cuando te lo pasas bien
Yu: Pues a mí se me ha hecho largo
Tomoko: *Lo que yo decía, es un crío*
Ginkga: Vamos
Hokuto: Espera. Tenéis que saber que este lugar es muy peligroso. ¿Estáis dispuestos a entrar?
Ginkga: Pues claro!!

En la aldea…
Angy: ¿Pero de dónde sale tanta gente? A este paso nos vencerán
Kyoya: Ni hablar!!
Entre la confusión, J escapó  y se dirigió hacia la cueva
Andrea: J se escapa!!
Kyoya: Que no escape síguele!!
Andrea siguió a J durante un buen rato y llegaron a la cueva
Andrea: De aquí no pasas!!!
J: Veo que tendremos que combatir…
Los dos lanzaron sus beys y empezaron a luchar

Dentro de la cueva:
Guille: Me ha parecido escuchar a Handreita a fuera
Hokuto: Ve a ayudarla rápido
Guille: Wila al rescateee!!! Tananana nana nana (8)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Guille va a ayudar a Andrea y de mientras los demás van a por el elixir. ¿Qué pasará? Ahora toca ir a liberar a Sumiko, Kaoru y Tsubasa
Todo esto en el próximo capítulo: UN DÍA MUY MOVIDO


jueves, 29 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 11- EN BUSCA DE LA BASE SECRETA. EL RAPTO

Todos dormían plácidamente, hasta que Andrea se despertó. Notaba una presencia rondando fuera de la casa donde estaban durmiendo y sentía unos pasos. Andrea cogió su navaja y abrió poco a poco la puerta de la habitación donde estaba. Vio una luz que se acercaba por el pasillo, acto seguido cuando la luz ya estaba a la altura de la habitación, Andrea abrió la puerta de golpe
Andrea: IIAAHH!!!!!-dijo con la navaja en la mano
Guille: IIIIIIIIIAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!-gritó el chico alumbrando a Andrea con la linterna  que acto seguido se desmayó del susto
Todo el mundo se levantó corriendo al sentir el alboroto
Angy: ¿Qué pasa? ¿Nos atacan?-dijo viniendo con su bate de béisbol en la mano
Sumiko: A la carga!!!-dijo mientras corría con su mítico puerro
Andrea: Que no cunda el pánico que no pasa absolutamente nada.
Tomoko: ¿Qué no pasa nada?!!!! ¿Qué hace Guille en el suelo?!!!
Kaoru: Menudo sitio para dormir, con lo cómoda que es una camita
Guille: ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?-dijo recobrando el sentido
Sumiko: Pues nada que te has desmayado.
Andrea: ¿Qué hacías levantado a estas horas?
Guille: Es que tenía ganas de ir al servicio. Con lo oscuro que estaba me ha dao miedo y encima verte a ti con la navaja en la mano me he asustao T.T
Andrea: Es que he sentido una presencia fuera y al ver la luz en el pasillo pensaba que era un ladrón, no estaba segura…
Guille: Pues casi me da un infarto T.T
Angy: Es que chica mira que llevar una navaja
Andrea: Habla la que lleva el bate de béisbol
Angy: Ya…soy así
Gingka: ¿Podemos ya dormir tranquilos?
Kyoya: Esperad, yo también noto una presencia
Andrea: ¿Veis? No me lo invento -.-
Kenta: Allí fuera hay alguien-dijo mirando por la ventana

Todos salieron en pijama a hurtadillas de la casa. De repente unos blades les empezaron a atacar y en ese momento apareció Oyuki.
Oyuki: Habéis caído en la trampa!!
Kaoru: Otra vez. ¿No podemos dormir tranquilos o qué?
Oyuki: Técnicamente solo íbamos a aprovechar que estabais dormidos para buscar el elixir pero ya que estáis despiertos hay que abortar la misión. Pero antes…
De repente unos Dark bladers cogieron a Sumiko
Oyuki: Nos llevamos a la niña de rehén!!
Sumiko: Socorro!!!!
Todos: Sumiko!!!!!
Se largaron en un helicóptero pero antes, Tsubasa consiguió ponerles un localizador
Tsubasa: Tranquilos, les seguiré el rastro y localizaré la base secreta
Kaoru: Yo voy contigo!!
Tsubasa: Puede ser peligroso
Kaoru: Me da igual, además no puedes ir tú solo. ¿Y si te pasara algo?-dijo un poco sonrojada
Tsubasa: Está bien
Guille: * El amor está en el aire* ^^
Andrea: *En sus ojos se le nota lo que está tramando* ¬¬
A la mañana siguiente, Tsubasa y Kaoru fueron en busca de los Dark Bladers, Los demás se quedaron en la aldea por si les ocurría volver a por el elixir.

De mientras en la base de los Dark Bladers:
???: Así que traéis una rehén
Oyuki: Sí, la utilizaremos para que nos entreguen el elixir
???: ¡Qué lista eres!
J: *Pues menos mal que él es el jefe* -.-
Sumiko: ¿Dónde estoy? Genial, me han metido en la cárcel. Soy una reclusa, si es que eso me pasa por ir por ahí con mi puerro que está considerado un arma blanca. Menos mal que tengo mi Blackberry, le voy a enviar un e-mail a Guille

Guille: Ui tengo un mensaje. ¿Será de Rosa? Es de Sumiko!
El e-mail ponía:    
            Estoy encerrada, soy una reclusa. Pretenden utilizarme como rehén.

Guille: Oh no!! Van a utilizarla como a Eva!!
Kenta: Espero que esté bien
Guille: ¿A ti te gusta Sumiko verdad?
Kenta: ¿Qué?¿De dónde sacas eso? Solo somos amigos…
Guille: Si será eso….
Tomoko: Joo esto de tener que quedarnos esperando es un rollo
Angy: De mientras me voy a jugar a béisbol
Yu: Yo también quiero!!! ^^
Kyoya: Y eso que estamos en una situación seria -.-
Guille: Si en el fondo te gusta su carácter
Kyoya: ¿Decías algo? ¬¬
Guille: No…nada

De mientras con Tsubasa  Kaoru que estaban caminando al borde de un precipicio
Tsubasa: Ten cuidado donde pisas
Kaoru: Tengo miedo T.T
Tsubasa: Tendrías que haberte quedado con los demás
Kaoru: Y dale. Que no!!
Tsubasa: *Que chica tan cabezota*
Kaoru: *Este no se da cuenta* -.-



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Tsubasa y Kaoru llegan a un valle y a lo lejos ven un edificio que resulta ser la base de los Dark Bladers y envían un e-mail para informar a los demás. De mientras Tomoko, Ginkga, Guille y Yu van a la búsqueda del elixir de la Max Fuerza para llevarlo a un lugar seguro. Guille ya empieza a meter cizaña para unir parejas
Todo esto en el siguiente capítulo: LA CUEVA SECRETA




viernes, 23 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 10- EL SECRETO DE LA ALDEA

Poco después, Sumiko, Gingka, Kenta y Tomoko regresaron a la aldea.
Sumiko: Andrea!! ¿Estás bien? ¿Estás herida? Nos tenías preocupados T.T
Andrea: Tranquila estoy perfectamente ;)
Tomoko: Chicos necesitamos atención médica para Gingka que se ha lastimado la pierna
Sumiko: Pues nada Andrea te toca a ti curarle.
Andrea: Está bien. Eh! ¿Y Guille?
Kenta: ¿No está aquí?
Kaoru: No. Si estuviera aquí estaría haciendo paridas
Angy: Verdad, todo está muy tranquilo
Ginkga: Pero si él se adelantó y se dirigía hacia aquí corriendo!
Andrea: Entonces se ha perdido -.-  -dijo mientras le vendaba el tobillo a Gingka-. Vale Gingka no hagas esfuerzos bruscos. Descansa y en un par de días estarás bien- dijo disfrazada con una bata médica
Madoka: Bueno tendremos que buscar a Guille
Angy: Pero ya ha anochecido y apenas se ve. ¿Y si nos ataca algún animal salvaje?
Andrea: No me importa. Me llevaré una pinche linternita y llevo mi látigo.
Kaoru: ¿Desde cuando llevas un látigo?!!!
Andrea: Siempre se tiene que ir preparado por si las moscas. Nunca se sabe lo que puede pasar-dijo mientras movía el látigo y sonaba la sintonía de Indiana Jones

En un lugar más allá de lo que vemos…
Oyuki: Qué rabia!!! ¿Cómo hemos podido perder contra  esos niñatos? Pienso vengarme!!
J: Tranquila chica, todo el mundo puede fallar alguna vez
Oyuki: Pero esque…
???: Basta ya de excusas!!! Con todos los bladers que fueron con vosotros y habéis fracasado la misión. Esto no puede seguir así!
J: Lo sentimos señor. No volverá a ocurrir
???: Más nos vale. No podemos dejar que unos críos estropeen nuestra misión.
Oyuki: Confíe en nosotros señor. Le traeremos “eso” cueste lo que cueste…

De mientras Guille seguía en el bosque.
Guille: Me he perdido…Eso me pasa por no tener una brújula; bueno aunque la tuviera tampoco sabría utilizarla. Si es que tendrían que poner unos pinches cartelitos que indicaran el camino coño!!  Y encima no tengo cobertura y no le puedo mandar un  e-mail a Handreita T.T

De mientras en la aldea, los chicos estaban preparándose para iniciar la búsqueda de Guille. Las chicas por su parte se quedaron preparando la cena, menos Andrea que se empeñó en ir con los chicos
Angy: Joo nos vamos a perder toda la acción
Madoka: Venga chicas, seguro que cuando regresen con Guille, el pobre estará muerto de hambre.
Kaoru: Pues ya se podrían quedar ellos haciendo la cena. ¿Siempre tenemos que ser las chicas quienes hagan las tareas del hogar? Pues no!!
Sumiko: Pero piensa que no sabemos que clase de bestias nos podrían atacar por la noche-dijo tenebrosamente
Kaoru: Jajaja como en casa no hay nada-dijo disimuladamente

Guille estaba mirando por un acantilado y a lo lejos vio unas luces
Guille: Por fin la he encontrado!!!-bajo el acantilado y salió corriendo en aquella dirección
Andrea y los chicos regresaron sin haberle encontrado
Sumiko: ¿Y bien?
Tsubasa: Ni rastro de Guille
Kyoya: No creo que haya que preocuparse tanto ¿no? Al fin y al cabo se sabrá defender con su bey
Angy: ¿Quieres decir?
Andrea: Si es que no se le puede dejar solo. A saber lo que le puede haber pasado-dijo cabizbaja
Hyoma: Mañana retomaremos la búsqueda. Tranquila que seguro que estará bien no te preocupes
En ese momento Andrea reconoció una sintonía que empezó a sonar a lo lejos
Andrea: Esa sintonía es…








(Imaginaos a Guille corriendo por el bosque  con el chakram y un palo que usaba de espada)
Guille: Lalalala XIIIIII IAAHHH!!!!!
Andrea: Lo sabía!!! La sintonía de Xena, la princesa guerrera
Todos: Aixx!!!!-y se cayeron a lo anime
Guille: Dónde están los Dark Bladers que me los cargo con mi chingam!!-dijo poniendo pose de Xena a punto de lanzar el chakram
Kaoru: Chingam? -.-
Andrea: Jajaja el chingam es un chakram especial hecho por Guille xD
Guille: Exacto, es la fusión de dos transportadores de ángulos enganchados con celo!! Bueno ¿a quién tengo que matar?
Tomoko: Chico llegas un poco tarde -.-
Guille: ¿Qué? ¿Queréis decir que me he perdido toda la acción?
Todos: Sí chico
Guille: Ah…Tomoko no me indicaste bien el camino T.T
Tomoko: Sí hombre. Te dije bien clarito que fueras todo recto ¬¬
Guille: Es que cómo voy a saber yo si corro en línea recta o de si me voy torciendo del camino!! Esto de saltar arbustos por el camino me ha disturbiao. Bueno, veo que me habéis echado un poco de menos…
Todos le miraron con cara de indiferencia
Guille: O vamos, ¿queréis decir que a nadie le he importado lo más mínimo?
Andrea, Sumiko, Gingka y Kenta levantaron la mano
Guille: Aii vosotros sois los únicos que me entendéis T.T. Por cierto Andrea veo que tú estás muy bien. Sabía que no tendríamos que preocuparnos
Kenta y Gingka: Pero si eres el que más preocupado estaba!!!
Guille: Hombre es que sino con quien voy a bailar yo Judas y Single ladies!!!
Andrea: Aixx!!!
Madoka: Venga chicos que la cena se enfría -.-

Después de cenar, todos se sentaron en círculo y Tomoko les empezó a contar la razón de por qué los Dark Bladers estaban tan interesados en la aldea
Tomoko: Todo empezó hace unas 6 semanas aproximadamente. Vimos a gente rara merodear por el bosque hasta que entraron en la aldea y empezaron a registrarla. Nos dijeron que les entregáramos el elixir de la Max Fuerza
Guille: Ui suena como el Max Heart de Pretty Cure
Todos le miraron con la gotita anime
Tomoko: Ese elixir le transmite a quien lo bebe un poder inimaginable. Si llegara a caer en malas manos…
Kyoya: Lo típico, se quieren apoderar del mundo
Tomoko: Sí, es una forma de resumirlo xD
Kaoru: ¿Y dónde está ese elixir?
Hyoma: Está oculto en una cueva secreta, de la cual solo los de la aldea conocen.
Yu: No si se nota que en esta aldea todo es oculto -.-
Guille: Por cierto ¿quién es este chico?
Yu: ¿Y lo preguntas ahora?
Guille: Es que me había fijado, pero no me atrevía a decirlo…no estaba seguro
Andrea: Es que chico no te fijas bien en los detalles
Sumiko: Él es Hyoma, el que ha rescatado Andrea
Hyoma: Bueno rescatar, rescatar…tampoco ha sido para tanto
Guille: Mmmm…ya veo…¬¬- y les echó una mirada sospechosa
Andrea: *Conozco esa mirada…* ¬¬


En el próximo capítulo:
Unos miembros de los  Dark Bladers siguen buscando el elixir de la Max Fuerza. Al descubrirles, raptan a alguien (que no digo quién es pa que os quedéis con la intriga jijiji) y intentan huir pero Tsubasa consigue ponerle un localizador a uno de ellos. Tsubasa y Kaoru siguen la señal del localizador para averiguar donde está la base secreta. Todo esto en el siguiente capítulo: EN BUSCA DE LA BASE SECRETA. EL RAPTO



ir arriba