Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 6- EL CAMINO DE SUMIKO

A la mañana siguiente, todos madrugaron para ir al aeropuerto (incluso Guille)
Guille: ¿Quién me manda a mí madrugar tanto?-dijo mientras bostezaba
Andrea: Déjate de tonterías que hemos venido para algo serio
Angy: Sí, sí muy bonito pero ¿por qué hemos tenido que venir nosotros también?
Kenta: Porque Sumiko es nuestra amiga y si no conseguimos que se quede, pues tendremos que despedirnos
Guille: Vaya, no sabía que tú y Sumiko os hubieseis hecho tan amigos ¬¬
Kenta: Aunque hayamos pasado poco tiempo juntos yo a todos os considero muy buenos amigos
Kaoru: Ohhh que bonito ^^
Andrea: Allí vienen. Guille tú y yo somos los portavoces así que vamos
Guille: Está bien

Andrea y Guille se acercaron a los padres de Sumiko
Guille y Andrea: Hola
Sumiko: Chicos!
Madre de Sumiko: Hola chicos ¿os acordáis de mí? Soy la madre de Sumiko
Guille: Pues claro que nos acordamos ^^
Andrea: La última vez que nos vimos fue en el salón del manga
Padrea de Sumiko: Ahh así que sois vosotros los que fuisteis con Sumiko
Andrea y Guille: Es un placer
Sumiko: Chicos ¿qué hacéis aquí?
Guille: Técnicamente hemos venido a convencer a tus padres para que te dejen quedar un tiempo con nosotros.
Padre de Sumiko: Ayer nuestra hija también nos lo dijo pero es muy pequeña para quedarse aquí sola
Madre de Sumiko: Es cierto. Le podría pasar cualquier cosa
Andrea: Pero nosotros podemos cuidar de ella, no le quitaremos el ojo de encima
Madre de Sumiko: Pero es que España y Japón están muy lejos. No me convence mucho
Sumiko: Mamá, papá, os prometo que os llamaré cada día pero por favor. Ahora he hecho nuevos amigos y quiero estar un tiempo más con ellos-dijo mientras señalaba a donde estaban los demás.
Padre de Sumiko: Pero si podéis hablar por tuenti o por Messenger
Sumiko: Ya pero no es lo mismo. Además a saber cuando volvemos a Japón. Porfa dejad que me quede-dijo poniendo ojos de cachorrito
Madre de Sumiko: Bueno, no es la primera vez que dejamos a Sumiko con Guille y Andrea…
Guille: Pues claro! Además así pueden seguir disfrutando de sus vacaciones ahora ustedes solos sin tener que preocuparse de Sumiko. Si quieren pueden firmar este seguro hecho por mi mismo, que dice que en caso de que a su hija le ocurra algo, nos pueden azotar 100 veces a cada uno
Andrea: Pero menudo seguro!!!!O_O
Padre de Sumiko: Bueno vale está bien. Pero llámanos cada día
Madre de Sumiko: Sí y haz caso de lo que te digan, lávate los dientes después de comer, no te alejes de ellos, cómete todo lo que haya de comer,…
Sumiko: Mamá ya está bien! Haced el favor de marcharos ya que se os va el avión!!
Madre de Sumiko: Sumiko esto….Sumiko lo otro….
Padrea de Sumiko: Deja a la niña que la vas a avergonzar-dijo llevándosela a rastras

Sumiko: Que vergüenza T.T. Aunque estoy feliz de poder quedarme ^^
Andrea: Ai…Mi madre me hace lo mismo. Siempre que voy a algún sitio bien de tiempo, al momento de salir me empieza a decir que si lo llevo todo y eso y al final tengo que salir corriendo
Guille: Todo va bien si acaba bien
Kenta: Sumiko me alegro de que te quedes ^^
Sumiko: Kenta…-dijo sonrojada
Madoka y Andrea: Sumiko tenemos algo para ti….
Sumiko: ¿Qué es?-dijo abriendo un paquetito-. Pero si es…un bey!!
Madoka: Ayer Andrea me pidió que le ayudará a fabricar un bey para ti. Esperamos que te guste
Sumiko: Me encanta enserio!! Muchas gracias-dijo abrazándolas
Kaoru: Bueno ahora sí que somos un equipo, así que….en marcha!!!!
Angy: ¿A dónde quieres ir si no tenemos a dónde dirigirnos?
Kaoru: A donde nos guíe el corazón-dijo mientras todos la miraban con la gotita anime
En ese momento sonó la sintonía del opening de beyblade metal fusion
Gingka: Ui me llaman! ¿Hola?
???: Gingka!! Problemas!!
Gingka: No puede ser…Tomoko ¿eres tú?
Tomoko: Sí, rápido tienes que volver a la aldea de Koma
Gingka: ¿Qué ocurre?
Tomoko: Hemos recibido una amenaza de unos tipos que se hacen llamar Dark Bladers
Gingka: Genial, otra vez…no te preocupes que ahora mismo voy para allá!!-y colgó
Angy: ¿Y ahora qué pasa?
Gingka: Tengo que volver a mi aldea. Los Dark Bladers atacan de nuevo
Kaoru: Dirás que “vamos” porque no vas a ir tú solo. Es mi oportunidad de detenerles.-dijo poniendo una pose heroica


En el próximo capítulo:
Nos estamos preparando para ir a la aldea de Koma, la aldea natal de Gingka. Al viaje se auto invita Yu, más que nada porque no tiene otra cosa que hacer y se aburre. Conoceremos a Tomoko, una amiga de la infancia de Gingka. De camino a la aldea pasarán varias cosas. ¿Conseguiremos llegar sanos y salvos?
Todo esto en el siguiente capítulo: UN VIAJE ACCIDENTADO

lunes, 5 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 5- EL RETORNO DE TETSUYA Y EL PROGRAMA DE GUILLE

(Antes de nada he de decir que devolvimos las bicicletas porque no somos unos chorizos y que los chavales disfrutaron mucho del concierto de las Berryz)

A la mañana siguiente, Ginkga y Kenta se fueron a combatir al beyparque, y Guille y las chicas se quedaron en la tienda de Madoka.
Como siempre, Gingka triunfaba en el beyparque y todos querían luchar contra él. En ese momento…
???: Hola Gingka
Gingka y Kenta: Pero si es…
???:Con ganas de batalla, entre los caza-caras tengo fama, y los disolví porque me dio la gana, soy Kyoya!
???: Y también Benkey!!
Gingka y Kenta: Aix!!
Benkey: Qué pasa enano!!
Kenta: Hombre Benkey hacía tiempo que no te veíamos
Benkey: Es que he estado entrenando con Kyoya, chico
Kyoya: Quiso seguirme así que le dije que hiciera lo que le diera la gana
Benkey: Pues claro que sí. Sabes que te seguiré hasta el final!!-dijo dramatizando como siempre

De mientras con Guille y las chicas
Guille: Chicas, tengo que comunicaros algo de suma importancia….-dijo muy serio
Madoka: ¿Qué le pasa?
Andrea: Ni idea. A saber, él dramatiza mucho las cosas-le susurró
Guille: Bueno, hoy estamos aquí reunidos…-dijo dejando intrigadas a las chicas-para mi programa de mujeres, hombres y Guille!!!!-exclamó
Andrea: Aiiixxx!!!!!!!!!!!!-y se cayó al estilo anime
Sumiko: Bien!!!!!!
Kaoru, Angy y Madoka: ¿Pero eso qué es?!!!!
Guille: Pues es un programa donde todo el mundo encuentra el amor-dijo haciendo aparecer mágicamente un plató de programa-. Bueno empecemos!!-dijo haciendo de presentador con un micrófono en la mano-. Aquí tenemos a la consejera del amor…Sumiko!!!
Sumiko: Aii!! Me hace mucha ilusión estar hoy aquí
Guille: Me alegro chica. Aquí tenemos a nuestra extronista, Andrea!
Andrea: Menos mal que hoy no estoy en el trono ^^
Guille: Ya te tocará, no te preocupes chica. Como invitadas especiales tenemos a Angy y Madoka
Madoka: ¿Qué pinto yo aquí? -.-
Guille: Más que nada de relleno
Angy: Entonces la tronista es….
Guille: Kaoru!!!-dijo mientras ella salía a escena con la sintonía del programa-. Bueno Kaoru, ¿qué tal te sientes de estar aquí?
Kaoru: Estoy nerviosa
Guille: Es normal estar nerviosa la primera vez. Te lo puede decir Andrea
Andrea: Sí chica. En cada programa que me hace Guille, me pone pretendientes imposibles y aunque yo les eche, el muy capullín los vuelve a meter
Guille: Es que hay pretendientes intocables xD-dijo con cara de yaoming
Andrea: Eso lo dirás tú!!!!
Guille: Hoy hemos venido a hablar de Kaoru, así que…conozcamos a los pretendientes!! El primero es….
Kaoru: *¿Quién será?*
Guille: Fernando!!!! Tanananananananana tananana(8) (sintonía de cuando viene un pretendiente o de aparición de alguien no identificado)
Todas: Pero este tío quién es!!!!!
Guille: Yo que sé. Uno que pasaba por aquí. El segundo pretendiente…Roberto!!! Tanananananananana tananana(8)
Kaoru: *No sé de dónde han salido pero no están mal*
Guille: El tercero es…Tsubasa!!!!
Kaoru: *Tsubasa!!!* ¿Eh? Un momento….es de carton!!!!
Guille: Es que el de verdad no está invitado
Kaoru: ¿Y qué sentido tiene?!!!
Andrea: Te he dicho que este programa no tenía sentido xD
Guille: ¿Qué opina usted consejera del amor?
Sumiko: Pues la cosa está muy igualada porque los 3 están muy bien y parecen majos
Angy: Pues nada, que elija a uno y los demás nos los repartimos como buenas amigas
Guille: Jajajaj que lista eres!!!Dime Kaoru….¿a quién eliges?
Kaoru: *Ohh dios mío…yo ya sé a quién quiero pero me da vergüenza decirlo*
Guille: Si quieres puedes echar a alguien…
Kaoru: Es que me sabe mal…
Angy: No si ya, con los chavales que te ha buscao
???: Quieto todo el mundo!!!
Todos: Pero si es…
Tetsuya: El rey de las trampas, entre los cangrejos tengo fama y mi bey es la caña, soy Tetsuya!!
Todos: No, no, no, no…(8)
Guille: Uii no me habían informado de la llegada de un nuevo pretendiente
Tetsuya: ¿Qué dice este cangrejo?
Guille: Pues ala ya tienes 4. Que bien ^^
Kaoru: Y un jamón!!!!
Tetsuya: Ahh!!! Ya está bien!! Yo he venido para…!!
Guille: Silencio. No hace falta que digas nada más. Ya sé a lo que has venido.
Tetsuya: ¿A sí?
Guille: Sí. Tú has venido…a encontrar el amor
Andrea: No creo que sea eso!!!!
Tetsuya: Yo había venido para pelear pero no estaría de más encontrar a una cangrejita
Guille: Pues ala aquí tienes para elegir
Todas: No nos vendas!!!!-dijeron enfadadas
Tetsuya: Estas no me gustan que tienen mala leche -.-
Andrea y Angy: Es una pena!!! Técnica combinada!!
Handrea: Patada Handrea!!!
Angy: Ataque de la tabla de surf!!-dijo golpeándolo con una tabla de surf que apareció de la nada
Tetsuya: Pero si no he hecho nada está vez cangrejo!!! T.T-dijo mientras volaba por los aires a lo Team Rocket
Guille: Bueno, volvemos al programa
Sumiko: Y este sigue como si nada!!!
Andrea: Pues claro, no hay nada que pueda detener el programa de Guille
Guille: Bueno Kaoru decide o echo yo a uno. Tienes 6 segundos
Kaoru: Aii qué hago…
Guille: 3, 2, 1….LET IT RIP!! Es broma xD Se acabó el tiempo!!! Lo siento pero echo a……Tsubasa de cartón!!
Kaoru: No!!!!
Guille: Jajaja has caído en mi trampa!
Todas: ¿Pero qué dices?!!!
Guille: Los nominados son Fernando y Roberto así que ala estáis despedidos!!!-dijo echándolos
Angy: No!!!! Nos los podrías haber dejado T.T
Guille: No te preocupes chica. Volverán…
Kaoru: ¿Qué significa esto?
Guille: Muy fácil. Yo ya sabía que le querías a Tsubasa y para no decirlo yo, he hecho que lo digas tú
Kaoru: Yo no he dicho nada ¬¬
Guille: Consejera del amor ¿qué opina?
Sumiko: Que se ha notado mucho que te gusta Tsubasa. Ese es mi veredicto. Se cierra el caso!!-dijo al estilo del programa de “De buena ley”
Kaoru: Guille!!!
Guille: Chicas, el programa se acaba aquí. No os preocupéis que habrá programas para todas-dijo mientras salía corriendo por la puerta y detrás Kaoru persiguiéndole

Por la tarde, Gingka y los demás fueron a la tienda de Madoka y se encontraron a Guille y a las chicas tomando el té
Madoka: Vaya, sí que habéis tardado. Ya pensábamos que hoy no os veríamos el pelo
Gingka: Bueno es que nos hemos encontrado a Kyoya y Benkey y hemos estado combatiendo y eso. Y ya les he puesto al corriente de la situación y se nos van a unir a la misión.
Gingka les presentó a todos como es debido (bueno más o menos).
Kyoya: ¿Enserio que nos serán de ayuda?
Angy: Ehh no nos subestimes ¬¬-dijo mientras se miraban con cara de pocos amigos
Guille: Eso está muy mal, pelearse está muy mal. Y ahora la canción no sé como continuar. Aquí hay alguien, aquí hay alguien que me puede rescatar (8)-dijo señalando a Sumiko-. Esto Sumiko…tienes que continuar la canción improvisando
Sumiko: Lo siento no estoy de humor
Angy: Pero si esta mañana estabas la mar de happy
Sumiko: No es nada. En fin vuelvo al hotel con mis padres, hasta mañana-y salió de la tienda
Andrea corrió detrás de ella hasta que le alcanzó
Andrea: Sumiko ¿qué te pasa?
Sumiko: Está bien, a ti te lo cuento porque eres de confianza…es que antes me han llamado mis padres al móvil y me han dicho que mañana cogeríamos el vuelo de vuelta a España.
Andrea: ¿Qué dices?!!!
Sumiko: Y yo quiero quedarme y ayudaros pero no creo que mi padres me dejen…dirán que es muy peligroso y que soy muy pequeña.
Andrea: No te preocupes, intentaré ayudarte
Sumiko: No creo que lo consigas pero gracias igualmente-dijo mientras se marchaba triste.

Andrea regresó a la tienda y les contó a los demás la situación.
Andrea: Oye Madoka…¿me puedes hacer un favor? Necesito que me ayudes
Madoka: Claro


En el próximo capítulo:
¿Qué están tramando Andrea y Madoka? ¿Conseguirán Andrea y Guille convencer a los padres de Sumiko? ¿Eh? Gingka recibe una llamada de emergencia.
Todos esto en el siguiente capítulo: EL CAMINO DE SUMIKO

sábado, 3 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 4- UNA CHICA NUEVA EN LA CIUDAD

Todos se quedaron hablando con Kaoru. De mientras en las afueras de la ciudad, una chica fue atacada por los Dark Bladers
J: Muy bien, ya tardas en darnos tu bey. No queremos hacerte daño
Angy: ¿Pero de qué vais?
Dark blader de relleno 1: Cállate y haz lo que te dice
Angy: Ehhh menos conmigo. Tú a mi me respetas
J: Aix!! ¿Os tenéis que poner a discutir ahora?
Angy: Pues sí!!
J: *A menuda le vengo a robar el bey* -.-

De mientras en la tienda de Madoka
Kaoru: Ui tengo un mensaje ¿será de Tsubasa? Ahh sí es de él!!
Gingka: ¿Conoces a Tsubasa?
Kaoru: Sí, es el mejor blader del mundo ^^
Guille: Mis sensores captan amor ¬¬
Andrea: Oh no ya estamos otra vez… -.-
Kaoru: Oh no, problemas!
Todos: ¿Qué pasa ahora?- preguntaron preocupados
Kaoru: Los Dark Bladers están atacando a una chica indefensa en las afueras de la ciudad.
Gingka: Pues entonces vayamos ahora mismo!!-dijo mientras salía por la puerta el primero
Sumiko: A este chico no le falta energía
Kenta y Madoka: No lo sabes tu bien-dijeron con la gotita anime
Kaoru: Tenemos que darnos prisa o sino cuando lleguemos ya será tarde!!
Andrea: Tengo una idea!! Guille ven-dijo mientras se acercaban a un grupo de chavales que había por allí
Guille: Todo solucionado
Sumiko: ¿Qué les habéis dicho?
Andrea: Pues….

Volviendo con Angy xD
J: Bueno niña que no tenemos todo el día y me estoy estresando
Angy: Pues muy bien.
???: J!! En nombre de la WBBA estás detenido!!
J: ¿Y tú quiñen eres?
???: En la WBBA tengo fama, y mi amiga es el águila, soy Tsubasa
J: Genial, otro que quiere arrestarme y encima este se cree un hombre pájaro
Tsubasa: Mira quién fue a hablar, el que tiene cabeza de cebolla
J: Uh lo que me ha dicho
De repente se empezó a escuchar la canción de Judas de fondo
J: ¿Qué será ahora?-dijo mientras se giraba
En ese momento aparecieron Gingka y los demás montados en una bicicletas y dirigiéndose  hacía ellos.
Angy, Tsubasa y J: ¿Pero esto qué es?
Andrea: Os dije que llegaríamos en un momento-dijo levantando el brazo como en el videoclip de Judas.
Guille: Últimamente hacemos muchas entradas con esta canción
Andrea: Es que esta entrada triunfal mola xD
Gingka: Eh Tsubasa cuanto tiempo!!
Kaoru: Tsubasa!!! ^^
Tsubasa: Veo que ya os conocéis
Madoka: Es un poco largo de explicar -.-
J: muy bonito pero ¿qué hacéis aquí?
Kaoru: Hemos venido a proteger a la chica indefensa!!
J: De indefensa nada!!!!!
Angy: ¿Qué quieres decir con eso? ¬¬
J: Me largo. Paso de perder el tiempo con vosotros. Ya encontraré a alguien a quien robar
En ese momento apareció un globo estilo Team Rocket y J y los Dark bladers de relleno que iban con él subieron por unas escalerillas
J: Recordaréis este día como el día en que casi atrapáis a…
Guille: Cállate!!!!-dijo mientras le tiraba una piedra a la cabeza
J: Ai!!! …al capitán J-dijo indignado
Andrea y Guille: No imites a Jack Sparrow!!
Todos se cayeron a lo anime
Kaoru: Bueno ya estás salvada, no hace falta que nos des las gracias, es nuestro trabajo
Angy: Técnicamente podría haberme encargado de ellos yo sola pero como habéis venido os lo agradezco igualmente. Soy Angy y viajo para ser la mejor blader del mundo
Sumiko: Pues chica lo tienes difícil porque todos ellos también buscan serlo
Gignka: Tsubasa ¿tú también vas detrás de ellos?
Tsubasa: Sí. Me dijeron que ayudara a Kaoru, porque como es nueva
Kaoru: * Y yo encantada de la vida*   *_*
Tsubasa: Los Dark bladers pueden atacar en cualquier momento así que manteneos alerta. Le he puesto un localizador a uno de los que iban con J así que es probable que pueda localizar su base
Kaoru: Que listo eres ^^
Guille: *Lo dicho, mis sensores del amor nunca fallan* ¬¬
Andrea y Sumiko: *Esa mirada de Guille…se nota que está tramando algo…* ¬¬
Tsubasa: De momento solo sabemos que esta organización pretende hacer que sus bladers participen en torneos para robar los beys de sus oponentes y su energía.
Gingka: No te preocupes que nosotros lo evitaremos.
Kenta: Por cierto…¿no tendríamos que devolver las bicis?
Andrea y Guille: Es verdad!!!
Sumiko: Y todavía no nos habéis dicho como conseguisteis que os las dejaran
Andrea: Digamos que les hemos sobornado…
Guille: …con unas entradas del concierto de las Berryz
Todos: Aix!!!!!!-y se cayeron a lo anime


En el próximo capítulo:
Gingka nos presenta a Kyoya, que también se unirá a la peña (qué raro no xD). Guille empieza a hacer de las suyas con el tema del amor. ¿Eh? ¿Otra vez el pesado de Tetsuya?
Todo esto en el siguiente capítulo: EL RETORNO DE TETSUYA Y EL PROGRAMA DE GUILLE.

sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 3- GUILLE VS GINGKA. LA APARICIÓN DE LOS DARK BLADERS

Presentador: Y ahora lo que todos estabais esperando…Ginkga contra Guille
Guille: *Aii que nervios!!*
Gingka: Espero que sea un gran combate Guille
Guille: Pues claro chico
Andrea: Sumiko…mira a quien tienes detrás –le susurró
Sumiko: Aii mi madre!!!! Que vergüenza….Bueno tenemos que animar a Guille venga…
Andrea: Sí, sí, ahora cambia de tema
Presentador: Venga chicos!!! 3, 2, 1….
Guille y Gingka: LET IT RIP!!!!
Guille: Vamos dragón celestial! Jugada estrella!! FUEGO CELESTIAL!!
Gingka: Eso es justo lo que estaba esperando…adelante Galaxy Pegasus!!
Pegasus esquivó el ataque de Guille
Guille: ¿Cómo es posible?!!!
Andrea: Guille concéntrate!!!
Guille: Eso intento maja ¬¬
Kenta: Vamos Gingka!!
Sumiko: *¿Y ahora qué hago? Si animo a Guille, Kenta no se fijará en mi…No!! Lo primero es Guille que es mi amigo!!!* Vamos Guille!!!!
Los beys no paraban de chocar y Dragón Celestial se estaba quedando sin energía
Guille: *Ohh no…solo puedo hacer una cosa…* Usaré la fuerza que me queda para un ataque final! Venga con toda tu fuerza!!Jugada estrella…FUEGO CELESTIAL!!!
Gingka: Muy bien…jugada estrella! CREADOR DE TORMENTAS DE PEGASUS
Los dos beys colisionaron y por desgracia el bey de Guille salió despedido del estadio
Guille: He perdido…
Sumiko y Andrea: No Guille T.T

Guille salió del estadio y se sentó en un banco. Andrea y Sumiko fueron corriendo a donde estaba él
Sumiko: Guille….
Guille: Dejadme solo por favor…
Andrea: Venga hombre si no pasa nada. Almenos has llegado más lejos de lo que te esperabas. Además para eso hicimos nuestro viaje, para fortalecernos
Guille: No si no es eso….
Andrea y Sumiko: ¿Eh?
Guille: Es que Lady Gaga actuó ayer por la noche en Barcelona!! ¿Por qué actúa cuando no estoy? Soy el chico más desgraciado del mundo T.T
Andrea: Aaaaiixxx!!!!!! Y yo que pensaba que estaría así por el torneo…en fin….
Gingka: Guille!!
Guille: Me llaman
Gingka: Has estado muy bien
Guille: No es verdad. Sí hubieras querido me hubieras derrotado enseguida
Gingka: Eso no es verdad
Guille: Que sí!!
Gingka: Que no!
Guille: Que sí!
Gingka: Que no!
Sumiko: Que sí, que no, que nunca te decides (8)
Andrea: Ya está bien de tonterías!!
Guille y Ginkga: Vale, vale tranquila
Kenta y Madoka: Gingka!!! Te estábamos buscando
Gingka: Ah perdonad. Chicos ellos son Guille, Andrea y Sumiko. Estos son mis amigos Madoka y Kenta
Sumiko: *Por fin le conozco en persona* ^^
Guille: Hola. Me llamo Guille
Sumiko: Hola Kenta…esto yo..quería decirte que has luchado muy bien…-dijo sonrojada
Kenta: Muchas gracias ^^-dijo mientras se daban la mano
Madoka: ¿Vosotras también sois bladers?
Sumiko: Yo no. Nunca he jugado a beyblade
Andrea: Yo sí, pero mi bey está dañado, tengo que repararlo-dijo mientras lo sacaba
Madoka: Déjame ver, mmm….creo que lo puedo arreglar
Andrea: ¿Enserio?
Madoka: Sí. Venid a mi tienda
???: Señor, ¿quiere que actuemos? Entendido…
Unos extraños personajes empezaron a seguirles

Una vez en la tienda de Madoka
Madoka: Bueno, creo que esto ya está
Andrea: Que rapidez!! Muchísimas gracias!! ^^
Gingka: Madoka es la mejor reparadora de beys
Guille: Oye Andrea ¿por qué no pruebas tu bey ahora? Lucha contra Gingka
Andrea: ¿Eh? No estoy muy segura…
En ese momento alguien tiró una bomba de humo dentro de la tienda
Kenta: ¿Pero qué pasa?
???: Arriba las manos, esto es un atraco!!! Estáis rodeados!!
Gingka y Madoka: ¿Cómo que rodeados si solo estás tú?!!!!
???: Ya tardáis en darnos vuestros beys o sino…
Andrea: ¿O sino qué? ¿Nos azotarás?
???: Técnicamente no tenía nada pensado pero gracias por la idea de azotaros
Sumiko: ¿Pero qué clase de atracador es este? -.-
Guille: Con tanta absurdez a este paso me azotaré yo mismo en la cabeza!!!
Andrea: Por cierto… ¿y tú quién eres?
???: Ah sí, no me he presentado. Soy J uno de los más poderoso de los Dark Bladers. Aquí tenéis mi tarjetita
Todos le miraron con la gotita anime y sin saber qué decir
J: Bueno a lo que iba. Dadme vuestros beys o tendréis problemas. La tienda está rodeada por compañeros míos que no dudarán en atacar si es necesario
???: Ya te tengo J!!!
J: ¿Quién ha dicho eso?
???: Yo misma!!-dijo saliendo de debajo del mostrador
Guille: Pero si es…. ¿y tú quién eres?
???: Yo también soy de España, en la WBBA tengo fama, y canto cuando me da la gana..soy Kaoru!!
Todos: ¿Pero tú desde cuando estás ahí?!!!!!
Kaoru: Llevo aquí todo el rato. Ehh bueno a lo que iba. J en nombre de la WBBA entrégate!!
J: Y un jamón!!
Kaoru: Veo que tendré que  forzarte por las malas
J: Ah no de eso ni hablar. Yo nunca pegaría a una chica
Kaoru: Pues entonces mejor para mí
Andrea: Ahh!!!! Ya está bien de tonterías!!! Menos cháchara y más acción!!!
Guille y Sumiko: Andrea cálmate -.-’
En ese momento sonó la sintonía de Telephone
J: Uii es mi móvil.
Andrea y Guille: Se ha copiado de nuestra sintonía. ¿Por qué siempre….la gente nos plagia? -.-
J: Sí, señor entendido-y colgó-. Bueno por esta vez os salváis ehh pero que os quede bien clarito que volveremos a vernos. Chaoo!!-y se largó
Gingka, Madoka y Kenta: ¿Pero a qué ha venido este tío exactamente? -.-
Kaoru: Trabaja para la organización de los Dark Bladers. Es la típica organización que quiere apoderarse del mundo, vamos como todos los malvados, usando el beyblade.
Sumiko: Y tú estás aquí por…
Kaoru: Porque soy una espía de la WBBA con la misión de detenerles
Gingka: No podemos permitir que se apoderen del mundo. ¿Podemos ayudar en algo?
Kaoru: Chicos, esto es solo para profesionales
Guille: ¿Eh? Se te ha caído una tarjeta. Eh!! Aquí pone que eres una espía en práctica ¬¬
Todos: ¿Con que profesional ehh? ¬¬
Kaoru: Vale sí está bien. Todavía estoy en prácticas pero que conste que me han seleccionado a mi para esta misión tan importante jum! Pero venga va ya que insistís tanto y me habéis caído bien, os dejaré que me acompañéis
Todos la miraron con la gotita anime

En el próximo capítulo:
Los Dark Bladers, están intentando robarle el bey a una chica y nosotros vamos a ir a ayudarla. También aparecerá Tsubasa que nos dará más información sobre los Dark Bladers y se unirá a la batalla para defender el mundo. Todo esto en el siguiente capítulo: UNA CHICA NUEVA EN LA CIUDAD

sábado, 19 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 2- UN ENCUENTRO INESPERADO

Al día siguiente, Guille y Andrea se dispusieron a ir al estadio donde se celebraba el torneo.
Guille: Aiii que nervios!!!
Andrea: Tú tranquilo. Demuéstrales el auténtico poder de los españoles.
Guille: Está bien, lo voy a hacer. Por mi gente!!-digo trágicamente
Una niña que pasaba por allí se les quedó mirando
???: ¿Esos no son…? Creo que sí. Voy a seguirles

Cuando llegaron al estadio, mientras Guille se estaba apuntando una pequeña sombra se les acercó por la espalda
???: Os encontré!! Anda que avisáis de que veníais ehh.
Andrea y Guille: Esa voz….-dijeron girándose-. Pero si es…
???: Venida desde España, por mis historias tengo fama, estoy de vacaciones con mis papas, soy Sumiko!!
Andrea y Guille: Sumiko!!!! Nuestra niña preferida!!!
Andrea: Cuanto tiempo sin verte. Has crecido mucho
Guille: Si estás más alta que la última vez
Sumiko: Pues claro ^^
Andrea: Con que estás de vacaciones ehh
Sumiko: Sí, y que bien que nos hayamos encontrado en Japón. Ahora podremos comprar merchandising juntos ^^
Guille: Que bien!!
Sumiko: ¿Y vosotros qué hacéis aquí?
Andrea: Hemos hecho un viaje para mejorar como bladers y hemos llegado aquí. Guille va a participar en el torneo de hoy
Sumiko: Bueno, no se nada de beyblade pero si Guille participa le animaré ^^
Guille: Pues venga chicas quiero que os vistáis de animadoras y que me animéis con pompones!
Andrea: Y un jamón!!

Andrea y Sumiko se sentaron en la primera fila de las gradas.  Allí había un montón de bladers que querían ganar y Guille tendría que esforzarse si quería conseguir la victoria. Se hicieron unas primeras rondas de eliminación en las que solo quedaron 4 bladers, entre los cuales estaba Guille.
Sumiko: Vaya Guille está que se sale
Andrea: La verdad es que las rondas de eliminación han sido muy fáciles. Ahora a ver cómo se las apaña
Guille: Chicas!!! Espero que os haya gustado mis pequeños combates
Sumiko: Genial! Esto para ti estará chupado ^^
Andrea: No te emociones tanto, en este torneo participa el famoso Gingka Hagane que es muy popular. Muchos bladers desean enfrentarse a él. Tendrás que espabilarte Guille
Guille: Bueno pero ahora mi oponente es un tal Tetsuya. Me pregunto quién será

El primer combate, fue entre Kenta y Gingka
Kenta: Gingka por fin puedo luchar contra ti!!
Gingka: Venga Kenta demuéstrame de qué estás hecho
Sumiko: Vaya!! Ese tal Kenta es muy cuqui *_*
Andrea: La verdad es que sí. Es muy mono. ¿Eh? Ahh…ya veo pillina…
Sumiko: Joo solo he dicho que es mono, nada más-dijo avergonzada-. Bueno, ¿ese es Ginkga verdad?
Andrea: Sí. Vamos a ver si es tan bueno como dicen.
Sumiko: *Pues yo espero que gane Kenta…*

Presentador: ¿Listos para empezar? Pues 3, 2, 1….
Gingka y Kenta: LET IT RIP!!!!-y lanzaron sus beys
El bey de Kenta, Sagitario, empezó a atacar al bey de Gingka, Galaxy Pegasus.
Ginkga: Vaya Kenta no está nada mal.
Kenta: Y esto no es todo!! Vamos Sagitario, jugada estrella!! GARRAS DE FUEGO DE SAGITARIO!!
Gingka: Pues yo no voy a ser menos! Vamos Galaxy Pegasus, jugada estrella!!! RÁFAGA DE ESTRELLAS DE PEGASUS!!
Los dos beys colisionaron y Sagitario salió despedido del estadio
Kenta: Vaya…he perdido…
Gingka: Pero ha sido un gran combate.
Kenta: Sí. La próxima vez que nos enfrentemos te ganaré
Sumiko: Joo…
Andrea: Bueno el combate ha sido bastante rápido. Ahora le toca a Guille
Sumiko: ¿Contra quién se enfrenta?
Andrea: Con un tal Tetsuya
Sumiko: ¿Y ese quién es?
Andrea: Ni idea

Presentador: Bueno ahora tenemos a Guille contra Tetsuya. Quien gane se enfrentará a Gingka en la ronda final!! ¿Están listos los luchadores?
Guille: Cuando quieras
Tetsuya: Vaya, vaya…veo que no tendré que esforzarme mucho para ganar cangrejo
Guille: ¿Tú de qué vas ehh?
Tetsuya: Lo que oyes. Yo me esperaba a algún cangrejo de más nivel pero veo que esto acabará rápido
Guille: ¿Pero qué dices tu ya? ¿A quién le llamas tu cangrejo?!!
Sumiko: ¿Cangrejo?
Andrea: Esto me recuerda a uno de los niños de basket que entreno, que al Guille siempre le llamaba cangrejo -.-
Sumiko: Menudo oponente más raro le ha tocado a Guille -.-
Presentador: Ehh bueno…cuando queráis empezamos
Guille: Venga  vamos allá!!!
Presentador: Pues 3, 2, 1…
Guille y Tetsuya: LET IT RIP!!!!!
El bey de Guille empezó a atacar sin piedad al de Tetsuya
Tetsuya: * Ahora pondré en plan mi técnica secreta* Ehh tú crustáceo!! ¿Cómo te atreves a ser tan cruel conmigo?
Guille: Primero cangrejo y ahora crustáceo!!! No entiendo nada!!!!
Tetsuya: Te parecerá bonito atacar de esta forma a alguien indefenso T.T- dijo mordiendo el típico pañuelo anime
Guille: ¿Eh?
Tetsuya: Lo siento pero tengo que ganar sea como sea…se lo prometí a mi difunto padre. Le dije que me convertiría en el mejor blader de todo el mundo!! T.T *Con esto seguro que pica…*
Guille: *No se si fiarme de este tío. * -.-
Andrea: Guille ni se te ocurra fiarte!!! No te dejes ganar solo porque él te lo diga!! Si quiere ser el mejor que luche por ello y que no haga tanto drama!!
Tetsuya: ¿Cómo que drama? Menuda cangreja más insensible eres!!
Andrea: ¿A quién llamas tú cangreja? ¬¬
Sumiko: Tú a Andrea no le hables así ¬¬
Tetsuya: Silencio las dos!!! Ahora no te metas tú mini cangreja!!
Sumiko: Ui lo que me ha dicho….
Guille: Ahhh ya está bien de tonterías!! Me vais a volver loco!!!!
Tetsuya: Has bajado la guardia!! Te derrotaré para siempre!!!
Guille: Ataque final!!!-y empezó a cantar una canción-. Yo soy Guillechan, y me estás hartando, y como eres algo zote hoy tendré que sacudirte un buen golpe! Con mi dragón, con mi dragón…y su ataque de FUEGO CELESTIAL!!!! (8)
Andrea y Sumiko: ¿Le va a ganar así?!!!!! O_O
Guille: No ha estado….nada mal (8)
Andrea y Sumiko (de coro): Que va..(8)
Guille: Te ha gustado porque no pienso volver a repetirlo
Tetsuya: Eso no es justo, pinzas T.T  Me las pagarás cangrejo!!!!-y se largó corriendo dramáticamente

Antes de empezar la ronda final, Guille estaba reponiendo fuerzas y hablando con Andrea y Sumiko
Guille: Ahora me queda el más difícil…
Andrea: Venga concéntrate que puedes hacerlo
Guille: Aiii no puedo!!! Es muy poderoso T.T
Sumiko: Pero no te desanimes antes de empezar hombre
En ese momento se acercó Gingka
Gingka: Ehh has estado muy bien en el combate. Tetsuya es muy tramposo, menos mal que le has dado su merecido
Guille: No es para tanto…-dijo en tono Shin Chan-. Bueno dicen que eres el blader más fuerte así que espero estar a la altura. Ahh ellas son mis amigas Andrea y Sumiko
Gingka: Encantado
Andrea y Sumiko: Igualmente
Andrea: *No me creo que esté conociendo al blader más fuerte*!!!
Gingka: Bueno me tengo que ir, mis amigos me están esperando. Nos vemos después
Guille, Sumiko y Andrea: Adiós!! ^^
Guille: Pues es más majo de lo que me pensaba
Sumiko: Yo al que quiero conocer es a Kenta -.-
Andrea: Tranquila que antes he visto que se dirigía hacia las gradas y se sentaba detrás nuestro jijiji
Sumiko: ¿Enserio?!!!! Bien!!
Guille: Ehh sí, sí muy bonito. Yo si hace falta te consigo una cita con ese pero primero me tenéis que animar!!

En el próximo capítulo:
Guille se enfrenta a Gingka ¿quién ganará? También conoceremos a los amigos de Gingka entre los cuales está Kenta y Sumiko se pone muy feliz. ¿Eh? ¿Quiénes son esos tipos raros que intentan robarnos los beys? ¿Y quién es esa chica?
Todo esto en el siguiente capítulo: GUILLE VS GINGKA. LA APARICIÓN DE LOS DARK BLADERS


miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 1- VIAJE A JAPÓN

Eran las 6 de la mañana y Andrea y Guille iban corriendo por el aeropuerto
Andrea: Venga Guille tenemos que darnos prisa o sino perderemos el avión!!
Guille: Es que chica qué quieres, a estas horas estoy indispuesto
Megafonía: El avión con destino a Japón saldrá en breves minutos
Andrea: Oh no!!! Corre!!!
Guille: Sintonía!!!
Guille y Andrea: Tananana nana nana (8)
Gracias a la sintonía que tienen ellos y que cantan cada vez que corren, consiguieron llegar a tiempo
Guille: Aii ya pensaba que tendría que volver a casita

El avión despegó
Guille: Ahora a dormir
Andrea: Creo que no chico. Aquí vienen las azafatas para enseñarnos como se pone el chaleco salvavidas por si a caso pasa algo
En ese momento aparecieron las azafatas que les explicaron todo con esta canción:




Andrea y Guille: Ui que bonito!
Guille: Otra otra!!!
Andrea: Nosotros lo haríamos mejor
Guille: Ya pero qué quieres. Demasiado es que nos han hecho espectáculo. Bueno yo ahora voy a dormir
Andrea: Muy bien, yo voy a escuchar música

Al cabo de unas horas, por fin llegaron a Japón y Guille y Andrea fueron a por su equipaje
Andrea: Jope cuanta gente! No veo nada!!! Ahh mi maleta!!!Guille técnica combinada
Guille y Andrea: CADENA HUMANA!!!! IAHHHH!!!!!-se cogieron de la mano y Andrea se metió por entre medio de la gente para que cuando cogiera su maleta, Guille la sacara rápidamente
Andrea: Vale. Ahora cambio de posición
Esta vez fue Guille quien se metió entre la gente. Vio su maleta pero no pudo cogerla así que salió corriendo detrás de ella
Guille: Mi maletita!!! T.T
Andrea: Oh dios mío…-.- Guille espera no te pierdas!!!!

Al fin Guille pudo conseguir su maleta y los dos se marcharon
Guille: Vale. Ahora… ¿a dónde vamos?
Andrea: No tengo ni idea-dijo muy segura de si misma
Guille Aiixx!!!
Andrea: Supongo que tendremos que buscar un hotel o algo. Vale tú pregunta por ahí y yo por aquí. Si nos perdemos nos llamamos al telephone
Guille iba preguntando hasta que se le acercó un chaval
Chaval: Oye tú. ¿Me puedes dar un poco de dinero?
Guille: ¿Eh? No, lo siento. Tengo prisa
Chaval: Pero venga hombre no seas así
Guille: Que me dejes!
El chaval empezó a seguir a Guille
Guille: ¿Por qué me sigues? ¿Me quieres robar o qué?
Chaval: Venga aunque sean unas moneditas
Guille: *Que pesao….*
Chaval: Está bien, si por las buenas no me das nada, tendré que hacerlo por las malas
De repente de un callejón empezaron a salir mas chavales
Guille: *Oh no...peña chunga!!!!!*
Chaval: Bueno ¿ahora qué eh? Danos todo lo que tengas
Guille: *En una situación así solo puedo hacer una cosa….* Llamada de emergencia Handreita!!!!
Andrea iba caminando hasta que escuchó la sintonía de Telephone
Andrea: ¿Sí?
Guille empezó a cantar su versión de Llamada de emergencia
Guille: Ven y hazme un favor…me quieren robar el dinerooo…hago este llamado para que tú vengas, no sabes lo que estoy sufriendo, estoy rodeado de peña. Ven aquí rápido, ven aquí rápido….(8)
Andrea: Oh no!! Guille ahora voy!!! Tananana nana nana(8)

Chaval: Venga chicos, tendremos que quitarle las cosas a la fuerza!!
Guille: *Estoy perdido…*
Chaval: ¿Eh? ¿Qué pasa ahora?
En ese momento se oyó de fondo la sintonía de Judas
Guille: No puede ser….Pero si es….
Andrea: Por el beyblade en España, en basket tengo fama, y el pollo de mi mama, soy Andreita!!!-dijo viniendo en una moto al estilo del videoclip de Judas y con unas gafas de sol
Guille: La hija de Manoli!!!
Andrea: Hola tú!!!
Chavales: ¿Pero está chica quién es?!!!
Guille: Andrea!!! Sabía que vendrías!! Aunque no me esperaba esa entrada a lo Judas
Andrea: Gracias por traerme
Conductor de la moto: De nada-y se marchó
Chaval: Haber nena, quédate a un lado mientras nosotros proseguimos con el robo
Andrea: De eso nada!! Nadie le roba a Guillermo! Que os quede bien clarito!
Chaval: ¿Cómo os atrevéis? De esta os acordaréis siempre
Guille y Andrea: Dueto final!!!!
Chavales: ¿Eh?
Andrea y Guille empezaron a improvisar una canción
Andrea: Yo soy Andrea (8)
Guille: Y yo soy Guillermo (8)
Andrea y Guille: Y como sois algo zotes hoy tendremos que sacudiros un buen golpe. Golpe de amor, golpe de amor. Ataque beyblade musical (8)-dijeron mientras lanzaban sus beys golpeaban a los chavales
Chaval: Nos pegan con beys!!!!!
Andrea y Guille: No ha estado…nada mal (qué va). Chan chan chan (8)
Chaval: ¿Pero estos de dónde han salido?
Andrea: Jum! Que os quede bien clarito que con los españoles no se juega!
Chaval: Retirada!!! Os acordaréis de esta!!
Guille: Pero si seguro que no les volvemos a ver en nuestra vida
Andrea: Ya, pero es lo que se suele decir. Bueno Guille he encontrado un hotel idóneo
Guille: Bien!! Espero que tenga jacuzzi
Andrea: Ehh bueno chico…nuestro presupuesto no nos llega para tanto -.-

De camino al hotel, pasaron por delante de una tienda de televisores y vieron que estaban dando una noticia sobre beyblade. Resulta que al día siguiente iba a haber un torneo de beyblade
Guille: Yo también quiero participar. ¿Te apuntas?
Andrea: Te recuerdo que mi bey está un poco dañado de aquel combate que tuve antes de venir a Japón. Antes solo lo he podido utilizar porque no he tenido que golpearles muy fuerte a esos tíos pero no creo que resista un combate. Si eso participa tú y yo voy a animarte. Ya habrá más torneos
Guille: Está bien.

En el próximo capítulo:
Guille va a participar en el torneo de beyblade que se celebra en la ciudad. Allí Andrea y Guille conocerán  a Gingka y se reencontrarán con una amiga de España que hacía tiempo que no veían
Todo esto en el siguiente capítulo: UN ENCUENTRO INESPERADO

ir arriba