Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 2- UN ENCUENTRO INESPERADO

Al día siguiente, Guille y Andrea se dispusieron a ir al estadio donde se celebraba el torneo.
Guille: Aiii que nervios!!!
Andrea: Tú tranquilo. Demuéstrales el auténtico poder de los españoles.
Guille: Está bien, lo voy a hacer. Por mi gente!!-digo trágicamente
Una niña que pasaba por allí se les quedó mirando
???: ¿Esos no son…? Creo que sí. Voy a seguirles

Cuando llegaron al estadio, mientras Guille se estaba apuntando una pequeña sombra se les acercó por la espalda
???: Os encontré!! Anda que avisáis de que veníais ehh.
Andrea y Guille: Esa voz….-dijeron girándose-. Pero si es…
???: Venida desde España, por mis historias tengo fama, estoy de vacaciones con mis papas, soy Sumiko!!
Andrea y Guille: Sumiko!!!! Nuestra niña preferida!!!
Andrea: Cuanto tiempo sin verte. Has crecido mucho
Guille: Si estás más alta que la última vez
Sumiko: Pues claro ^^
Andrea: Con que estás de vacaciones ehh
Sumiko: Sí, y que bien que nos hayamos encontrado en Japón. Ahora podremos comprar merchandising juntos ^^
Guille: Que bien!!
Sumiko: ¿Y vosotros qué hacéis aquí?
Andrea: Hemos hecho un viaje para mejorar como bladers y hemos llegado aquí. Guille va a participar en el torneo de hoy
Sumiko: Bueno, no se nada de beyblade pero si Guille participa le animaré ^^
Guille: Pues venga chicas quiero que os vistáis de animadoras y que me animéis con pompones!
Andrea: Y un jamón!!

Andrea y Sumiko se sentaron en la primera fila de las gradas.  Allí había un montón de bladers que querían ganar y Guille tendría que esforzarse si quería conseguir la victoria. Se hicieron unas primeras rondas de eliminación en las que solo quedaron 4 bladers, entre los cuales estaba Guille.
Sumiko: Vaya Guille está que se sale
Andrea: La verdad es que las rondas de eliminación han sido muy fáciles. Ahora a ver cómo se las apaña
Guille: Chicas!!! Espero que os haya gustado mis pequeños combates
Sumiko: Genial! Esto para ti estará chupado ^^
Andrea: No te emociones tanto, en este torneo participa el famoso Gingka Hagane que es muy popular. Muchos bladers desean enfrentarse a él. Tendrás que espabilarte Guille
Guille: Bueno pero ahora mi oponente es un tal Tetsuya. Me pregunto quién será

El primer combate, fue entre Kenta y Gingka
Kenta: Gingka por fin puedo luchar contra ti!!
Gingka: Venga Kenta demuéstrame de qué estás hecho
Sumiko: Vaya!! Ese tal Kenta es muy cuqui *_*
Andrea: La verdad es que sí. Es muy mono. ¿Eh? Ahh…ya veo pillina…
Sumiko: Joo solo he dicho que es mono, nada más-dijo avergonzada-. Bueno, ¿ese es Ginkga verdad?
Andrea: Sí. Vamos a ver si es tan bueno como dicen.
Sumiko: *Pues yo espero que gane Kenta…*

Presentador: ¿Listos para empezar? Pues 3, 2, 1….
Gingka y Kenta: LET IT RIP!!!!-y lanzaron sus beys
El bey de Kenta, Sagitario, empezó a atacar al bey de Gingka, Galaxy Pegasus.
Ginkga: Vaya Kenta no está nada mal.
Kenta: Y esto no es todo!! Vamos Sagitario, jugada estrella!! GARRAS DE FUEGO DE SAGITARIO!!
Gingka: Pues yo no voy a ser menos! Vamos Galaxy Pegasus, jugada estrella!!! RÁFAGA DE ESTRELLAS DE PEGASUS!!
Los dos beys colisionaron y Sagitario salió despedido del estadio
Kenta: Vaya…he perdido…
Gingka: Pero ha sido un gran combate.
Kenta: Sí. La próxima vez que nos enfrentemos te ganaré
Sumiko: Joo…
Andrea: Bueno el combate ha sido bastante rápido. Ahora le toca a Guille
Sumiko: ¿Contra quién se enfrenta?
Andrea: Con un tal Tetsuya
Sumiko: ¿Y ese quién es?
Andrea: Ni idea

Presentador: Bueno ahora tenemos a Guille contra Tetsuya. Quien gane se enfrentará a Gingka en la ronda final!! ¿Están listos los luchadores?
Guille: Cuando quieras
Tetsuya: Vaya, vaya…veo que no tendré que esforzarme mucho para ganar cangrejo
Guille: ¿Tú de qué vas ehh?
Tetsuya: Lo que oyes. Yo me esperaba a algún cangrejo de más nivel pero veo que esto acabará rápido
Guille: ¿Pero qué dices tu ya? ¿A quién le llamas tu cangrejo?!!
Sumiko: ¿Cangrejo?
Andrea: Esto me recuerda a uno de los niños de basket que entreno, que al Guille siempre le llamaba cangrejo -.-
Sumiko: Menudo oponente más raro le ha tocado a Guille -.-
Presentador: Ehh bueno…cuando queráis empezamos
Guille: Venga  vamos allá!!!
Presentador: Pues 3, 2, 1…
Guille y Tetsuya: LET IT RIP!!!!!
El bey de Guille empezó a atacar sin piedad al de Tetsuya
Tetsuya: * Ahora pondré en plan mi técnica secreta* Ehh tú crustáceo!! ¿Cómo te atreves a ser tan cruel conmigo?
Guille: Primero cangrejo y ahora crustáceo!!! No entiendo nada!!!!
Tetsuya: Te parecerá bonito atacar de esta forma a alguien indefenso T.T- dijo mordiendo el típico pañuelo anime
Guille: ¿Eh?
Tetsuya: Lo siento pero tengo que ganar sea como sea…se lo prometí a mi difunto padre. Le dije que me convertiría en el mejor blader de todo el mundo!! T.T *Con esto seguro que pica…*
Guille: *No se si fiarme de este tío. * -.-
Andrea: Guille ni se te ocurra fiarte!!! No te dejes ganar solo porque él te lo diga!! Si quiere ser el mejor que luche por ello y que no haga tanto drama!!
Tetsuya: ¿Cómo que drama? Menuda cangreja más insensible eres!!
Andrea: ¿A quién llamas tú cangreja? ¬¬
Sumiko: Tú a Andrea no le hables así ¬¬
Tetsuya: Silencio las dos!!! Ahora no te metas tú mini cangreja!!
Sumiko: Ui lo que me ha dicho….
Guille: Ahhh ya está bien de tonterías!! Me vais a volver loco!!!!
Tetsuya: Has bajado la guardia!! Te derrotaré para siempre!!!
Guille: Ataque final!!!-y empezó a cantar una canción-. Yo soy Guillechan, y me estás hartando, y como eres algo zote hoy tendré que sacudirte un buen golpe! Con mi dragón, con mi dragón…y su ataque de FUEGO CELESTIAL!!!! (8)
Andrea y Sumiko: ¿Le va a ganar así?!!!!! O_O
Guille: No ha estado….nada mal (8)
Andrea y Sumiko (de coro): Que va..(8)
Guille: Te ha gustado porque no pienso volver a repetirlo
Tetsuya: Eso no es justo, pinzas T.T  Me las pagarás cangrejo!!!!-y se largó corriendo dramáticamente

Antes de empezar la ronda final, Guille estaba reponiendo fuerzas y hablando con Andrea y Sumiko
Guille: Ahora me queda el más difícil…
Andrea: Venga concéntrate que puedes hacerlo
Guille: Aiii no puedo!!! Es muy poderoso T.T
Sumiko: Pero no te desanimes antes de empezar hombre
En ese momento se acercó Gingka
Gingka: Ehh has estado muy bien en el combate. Tetsuya es muy tramposo, menos mal que le has dado su merecido
Guille: No es para tanto…-dijo en tono Shin Chan-. Bueno dicen que eres el blader más fuerte así que espero estar a la altura. Ahh ellas son mis amigas Andrea y Sumiko
Gingka: Encantado
Andrea y Sumiko: Igualmente
Andrea: *No me creo que esté conociendo al blader más fuerte*!!!
Gingka: Bueno me tengo que ir, mis amigos me están esperando. Nos vemos después
Guille, Sumiko y Andrea: Adiós!! ^^
Guille: Pues es más majo de lo que me pensaba
Sumiko: Yo al que quiero conocer es a Kenta -.-
Andrea: Tranquila que antes he visto que se dirigía hacia las gradas y se sentaba detrás nuestro jijiji
Sumiko: ¿Enserio?!!!! Bien!!
Guille: Ehh sí, sí muy bonito. Yo si hace falta te consigo una cita con ese pero primero me tenéis que animar!!

En el próximo capítulo:
Guille se enfrenta a Gingka ¿quién ganará? También conoceremos a los amigos de Gingka entre los cuales está Kenta y Sumiko se pone muy feliz. ¿Eh? ¿Quiénes son esos tipos raros que intentan robarnos los beys? ¿Y quién es esa chica?
Todo esto en el siguiente capítulo: GUILLE VS GINGKA. LA APARICIÓN DE LOS DARK BLADERS


miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 1- VIAJE A JAPÓN

Eran las 6 de la mañana y Andrea y Guille iban corriendo por el aeropuerto
Andrea: Venga Guille tenemos que darnos prisa o sino perderemos el avión!!
Guille: Es que chica qué quieres, a estas horas estoy indispuesto
Megafonía: El avión con destino a Japón saldrá en breves minutos
Andrea: Oh no!!! Corre!!!
Guille: Sintonía!!!
Guille y Andrea: Tananana nana nana (8)
Gracias a la sintonía que tienen ellos y que cantan cada vez que corren, consiguieron llegar a tiempo
Guille: Aii ya pensaba que tendría que volver a casita

El avión despegó
Guille: Ahora a dormir
Andrea: Creo que no chico. Aquí vienen las azafatas para enseñarnos como se pone el chaleco salvavidas por si a caso pasa algo
En ese momento aparecieron las azafatas que les explicaron todo con esta canción:




Andrea y Guille: Ui que bonito!
Guille: Otra otra!!!
Andrea: Nosotros lo haríamos mejor
Guille: Ya pero qué quieres. Demasiado es que nos han hecho espectáculo. Bueno yo ahora voy a dormir
Andrea: Muy bien, yo voy a escuchar música

Al cabo de unas horas, por fin llegaron a Japón y Guille y Andrea fueron a por su equipaje
Andrea: Jope cuanta gente! No veo nada!!! Ahh mi maleta!!!Guille técnica combinada
Guille y Andrea: CADENA HUMANA!!!! IAHHHH!!!!!-se cogieron de la mano y Andrea se metió por entre medio de la gente para que cuando cogiera su maleta, Guille la sacara rápidamente
Andrea: Vale. Ahora cambio de posición
Esta vez fue Guille quien se metió entre la gente. Vio su maleta pero no pudo cogerla así que salió corriendo detrás de ella
Guille: Mi maletita!!! T.T
Andrea: Oh dios mío…-.- Guille espera no te pierdas!!!!

Al fin Guille pudo conseguir su maleta y los dos se marcharon
Guille: Vale. Ahora… ¿a dónde vamos?
Andrea: No tengo ni idea-dijo muy segura de si misma
Guille Aiixx!!!
Andrea: Supongo que tendremos que buscar un hotel o algo. Vale tú pregunta por ahí y yo por aquí. Si nos perdemos nos llamamos al telephone
Guille iba preguntando hasta que se le acercó un chaval
Chaval: Oye tú. ¿Me puedes dar un poco de dinero?
Guille: ¿Eh? No, lo siento. Tengo prisa
Chaval: Pero venga hombre no seas así
Guille: Que me dejes!
El chaval empezó a seguir a Guille
Guille: ¿Por qué me sigues? ¿Me quieres robar o qué?
Chaval: Venga aunque sean unas moneditas
Guille: *Que pesao….*
Chaval: Está bien, si por las buenas no me das nada, tendré que hacerlo por las malas
De repente de un callejón empezaron a salir mas chavales
Guille: *Oh no...peña chunga!!!!!*
Chaval: Bueno ¿ahora qué eh? Danos todo lo que tengas
Guille: *En una situación así solo puedo hacer una cosa….* Llamada de emergencia Handreita!!!!
Andrea iba caminando hasta que escuchó la sintonía de Telephone
Andrea: ¿Sí?
Guille empezó a cantar su versión de Llamada de emergencia
Guille: Ven y hazme un favor…me quieren robar el dinerooo…hago este llamado para que tú vengas, no sabes lo que estoy sufriendo, estoy rodeado de peña. Ven aquí rápido, ven aquí rápido….(8)
Andrea: Oh no!! Guille ahora voy!!! Tananana nana nana(8)

Chaval: Venga chicos, tendremos que quitarle las cosas a la fuerza!!
Guille: *Estoy perdido…*
Chaval: ¿Eh? ¿Qué pasa ahora?
En ese momento se oyó de fondo la sintonía de Judas
Guille: No puede ser….Pero si es….
Andrea: Por el beyblade en España, en basket tengo fama, y el pollo de mi mama, soy Andreita!!!-dijo viniendo en una moto al estilo del videoclip de Judas y con unas gafas de sol
Guille: La hija de Manoli!!!
Andrea: Hola tú!!!
Chavales: ¿Pero está chica quién es?!!!
Guille: Andrea!!! Sabía que vendrías!! Aunque no me esperaba esa entrada a lo Judas
Andrea: Gracias por traerme
Conductor de la moto: De nada-y se marchó
Chaval: Haber nena, quédate a un lado mientras nosotros proseguimos con el robo
Andrea: De eso nada!! Nadie le roba a Guillermo! Que os quede bien clarito!
Chaval: ¿Cómo os atrevéis? De esta os acordaréis siempre
Guille y Andrea: Dueto final!!!!
Chavales: ¿Eh?
Andrea y Guille empezaron a improvisar una canción
Andrea: Yo soy Andrea (8)
Guille: Y yo soy Guillermo (8)
Andrea y Guille: Y como sois algo zotes hoy tendremos que sacudiros un buen golpe. Golpe de amor, golpe de amor. Ataque beyblade musical (8)-dijeron mientras lanzaban sus beys golpeaban a los chavales
Chaval: Nos pegan con beys!!!!!
Andrea y Guille: No ha estado…nada mal (qué va). Chan chan chan (8)
Chaval: ¿Pero estos de dónde han salido?
Andrea: Jum! Que os quede bien clarito que con los españoles no se juega!
Chaval: Retirada!!! Os acordaréis de esta!!
Guille: Pero si seguro que no les volvemos a ver en nuestra vida
Andrea: Ya, pero es lo que se suele decir. Bueno Guille he encontrado un hotel idóneo
Guille: Bien!! Espero que tenga jacuzzi
Andrea: Ehh bueno chico…nuestro presupuesto no nos llega para tanto -.-

De camino al hotel, pasaron por delante de una tienda de televisores y vieron que estaban dando una noticia sobre beyblade. Resulta que al día siguiente iba a haber un torneo de beyblade
Guille: Yo también quiero participar. ¿Te apuntas?
Andrea: Te recuerdo que mi bey está un poco dañado de aquel combate que tuve antes de venir a Japón. Antes solo lo he podido utilizar porque no he tenido que golpearles muy fuerte a esos tíos pero no creo que resista un combate. Si eso participa tú y yo voy a animarte. Ya habrá más torneos
Guille: Está bien.

En el próximo capítulo:
Guille va a participar en el torneo de beyblade que se celebra en la ciudad. Allí Andrea y Guille conocerán  a Gingka y se reencontrarán con una amiga de España que hacía tiempo que no veían
Todo esto en el siguiente capítulo: UN ENCUENTRO INESPERADO

ir arriba