Seguidores

Personajes de blogger

Nombre: Andrea
Edad: 16 años
Apariencia: Tiene el pelo castaño muy largo. Sus ojos son de color marrón verdoso, depende de la luz se ven más verdes.
Carácter: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada pero el único que sabe que eso no es verdad es su mejor amigo Guille porque en verdad aunque en el instituto sea responsable, trabajadora y saque buenas notas, en realidad odia estudiar y fuera del instituto es muy habladora y bastante extrovertida. Siempre está haciendo paridas con Guille con el que se inventa historias y canciones. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. Le encanta hacer deporte y los animales. Tiene el mote de “Pumesa”, por eso el puma es el animal que más la representa. Odia perder.

Historia: Es de una pueblo de Barcelona y ha querido emprender un viaje para aprender más cosas sobre el beyblade y para hacerse más fuerte.Junto a su amigo Guille viaja a Japón donde se está celebrando un torneo en el cual ella no pudo participar porque su bey estaba un poco dañado a causa de un enfrentamiento que tubo anteriormente y tenía que arreglarlo. Allí conocen a Gingka y a toda la peña. Más tarde se van uniendo más bladers para ayudarles a derrotar a la malvada organización "Dark bladers" que pretenden dominar el mundo (como todos los malvados) utilizando el beyblade.
Beyblade: Heart Puma. Es un bey de resisténcia así que se le dan bien los combates largos, aunque también tiene muy buen ataque.
Jugadas estrella: Ataque garra de puma













Nombre: Guille
Edad: 16 años
Apariencia: Es alto con el pelo castaño y sus ojos son de color marrón.

Carácter: Es el mejor amigo de Andrea. Es muy extrovertido y gracioso. Siempre hace paridas, hace que la gente se ría fácilmente y es fiel a sus amigos. Le gusta picar a Andrea para hacerla enfadar un poco y sobretodo le gusta hacer su versión de Mujeres, hombres y viceversa para buscarle pretendientes. Tampoco le gusta estudiar, aunque le gusta mucho la historia, bueno solo la parte de las batallas xD. Se inventa historias y canciones con Andrea. En definitiva, es un chico muy happy.
Historia: Acompaña a Andrea porque él también quiere hacerse más fuerte y ya de paso para realizar su sueño de viajar por el mundo (como en Pekín Express). Al llegar a Japón se quiso apuntar al torneo de beyblade que se estaba celebrando. Consiguió llegar a la final, donde comba´tió contra Gingka, pero desafortunadamente perdió (obvio porque Ginkga es el máximo absolutista y es muy poderoso). Al principio tiene rivalidad con Gingka (como todo el mundo, pobre chico xD) pero poco a poco va sintiendo algo por él.
Beyblade: Dragón Celestial. Es un bey de ataque y es muy rápido
Jugadas estrella: Fuego celestial



Nombre: Sumiko
Edad: 10 años
Apariencia: Tiene el pelo castaño y siempre lleva una diadema con orejas de conejo
Carácter:  Es una chica muy feliz a la que le encanta jugar y comer dulces hasta artarse, suele tener una actitud muy amable y mona hacia la gente que no conoce, pero sus verdaderos amigos saben que a parte de ese carácter encantador y mono que tiene cuando se enfada esta niña es terrible y su fuerza aumenta aunque parezca muy débil. Es una chica muy dulce y en ocasiones tímida al principio. Le encanta hacer tonterías con la gente a la que tiene mucho cariño y confianza y repetir lo que hacen los dibujos animados a los que le gusta nombrar siempre que puede, también le encanta disfrazarse y hacer cosplay en todo momento.
Historia: Estaba de vacaciones con sus padres en Japón y  cuando supo que Andrea y Guille habían llegado a la ciudad y que Guille iba a competir en el torneo de beyblade, se fue corriendo para ver a sus amigos. Al principio a ella no le interesaba mucho el beyblade pero cuando conoció a Kenta eso cambió. Cuando apareció la malvada organización de los "Dark bladers", ella decide unirse al equipo. Al principio sus padres no querían regresar a España y dejar allí a su hija pero Andrea y Guille prometieron cuidar de ella.
Beyblade: El emperador de la jungla. Es un bey de defensa aunque no te confíes porque puede atacar con feronces ataques
Jugada estrella: Astro Giro















Nombre: Kaoru
Edad: 15 años

Apariencia: Tiene el pelo castaño claro y liso y los ojos verde oscuro. Tiene dos pequeños colmillitos (como Kyoya xD) y siempre lleva una sudadera verde y unos vaqueros cortos.
Carácter:  Cuando conoce a gente nueva es tímida y callada, pero cuando ya coge confianza es habladora, alocada y casi hiperactiva. Aún así, cuando habla con alguien, aunque lo conozca, se muestra fría y distante. Le encantan los animales, el fútbol, la música, correr, saltar, cantar, bailar y el agua. No quiere admitir que en el fondo (muy en el fondo) le gusta lo romántico, pero aún así, se provoca cuando oye hablar a alguien en ese plan. Es algo masculina. Le gusta escuchar a la gente... Jugando a videojuegos... Porque dice que así, escuchando, consigue pasarse los juegos en los que está trabada. Siempre lleva los cascos puestos menos en los combates de beyblade. Cuando los demás son positivos ella es negativa, y cuando los demás son negativos ella es positiva. No le gusta encariñarse con los demás, porque sus padres la abandonaron cuando tenía 10 años, pero aun así no puede evitar encariñarse con los demás. Se suele sentir sola.
Historia: Trabaja para la WBBA y su primera misión es investigar a los "Dark bladers". Al principio estaba muy nerviosa porque pensaba que no podría cumplir su misión y que la pillarían pero Tsubasa la ayuda y poco a poco se va enamorando de él.
Beyblade: Thunder Wolf. Es un bey de ataque
Jugada estrella: Arashi no totsuzenshi (significa Muerte Súbita en la Tormenta )









Nombre: Angy Yamamoto
Edad: 14 años
Apariencia: Tiene el pelo muy largo y negro, sus ojos también son negros y brillantes, según sus amigas tiene la sonrisa un poco torcida pero es muy mona. Normalmente lleva sudaderas o camisetas de tirantes.
Carácter: Es graciosa, happy, golosa y cariñosa, odia las faldas y vestidos, es muy informal no le gusta vestirse de gala, pero si le obligan se lo pone a regañadientes. No le va ir de compras. Le encanta bailar,  cantar y escuchar música aunque también le encanta el beyblade. A veces, cuando no habla, es porque esta en su mundo. Siempre, incluso cuando juega al fútbol, lleva puestos unos cascos, cuando juega al fútbol los lleva colgados del cuello. Toca la guitarra y le encanta la fiesta y hacer surf.
Historia: Angy vivia en las islas baleares pero decidio viajar a japón para llegar a ser la mejor del mundo del beyblade,conoce a guille y andrea en japón y junto a ellos sigue el camino del beyblade.
Aspectos curiosos: Duerme con su balón y su beyblade
Beyblade: Dark Drago, es un beyblade de ataque: anillo de energia: Peso: 2.9 gramos El anillo representa la cabeza de Dark Drago, rueda de fusion: Peso: 30.4 gramos, eje de rotacion: Peso: 1.0 gramos Altura: 10,5 milimetros, punta de rendimiento: RF es uno de los mejores consejos de ataque de tipo de rendimiento, con un fondo plano de goma. Sin embargo, se desgasta después de una buena cantidad de jugar. Y tener la capacidad de dar la vuelta al estadio, que rápidamente da devistating ataque smash. También hay que señalar que la RF no es tan rápido como R2F. Se pierde energía muy rápidamente, pero es el mejor consejo a utilizar para tratar de ir para los ataques de octavos de final
Jugada estrella: Dark vortex                                  





Nombre: Tomoko Kasumi
Edad: 12 años
Apariencia: tiene el pelo marrón y que le llega a los hombros y los ojos marrones, lleva siempre un gorro negro, y normalmente lleva una camisa blanca con botones negros.
Carácter: es decidida y lanza a la hora de luchar, pero a lo que el amor se refiere es muy simple y no se entera de mucho.
Historia: Su padre hacia sus propios beys, fue el que hizo a Storm Mermaid a Tomoko cuando era muy pequeña, también conoce a Gingka y a Hyoma desde muy pequeños ya que se criaron juntos, pero su padre muere cuando esta tiene 10 años, así que decide viajar sola y dejar atrás su casa y ser la mejor blader.
Beyblade: Storm Mermaid
Jugadas estrella: canto de Sirena, Tormenta de mar, Tormenta de sirena y Canto Huracán.







Nombre: Oyuki
Edad: 13 años
Apariencia: Tiene los ojos negros, y el pelo tambien es negro, y ademas es muy largo. Suele llevar dos lazitos blancos, uno a cada lado, y lleva ropa oscura, porque no le gusta destacar (ademas como es de los malos)
Caracter: Es muy buena blader, aunque es un poco fria. No expresa sus sentimientos (cuando es mala por lo menos no), pero cuando se va con Ginkga y los demas se vuelve mas amable, y se le van notando mas sus emociones, hasta k al final resulta ser muy maja.
Historia: Pertenecía los Dark Bladers, pero al conocer a Gingka  y los demas se unió a ellos despues de un duro combate
Bey: Dark Pegasus. Es un bey de ataque muy potente, y si te da directamente lo tienes muy dificil. Es muy veloz, y tiene una gran resistencia.
Jugadas estrella: Alas oscuras y Tornado oscuro.













Nombre: Miaka Hagane
Edad: 15
Apariencia:
Su pelo es de color azul oscuro y corto, sus ojos son de color azul marino, siempre lleva sus cascos puestos y tambien lleva siempre una bufanda como su hermano pequeño Gingka.Carácter: Es una chica inteligente, divertida, no se enfada con facilidad pero cuando lo hace se ve como una bestia, es relajada, por veces torpe, al principio parece frio y distante, pero cuando le van conociendo ya no es asi.
Beyblade: Bat demoniaco (bat quiere decir murcielago), es un beyblade de equilibrio, es muy rapido, y tambien tiene una gran potencia de ataque.
Jugadas estrella: Mordedura nocturna, Mira maldita.
Historia: Es la hermana mayor de Ginkga pero él no lo sabe. Desapareció cuando era muy pequeña y sus padres creían que estaba muerta. Su pasado todavía es un misterio y parece ocultar algo
Pareja: Ryuga







Nombre: Esther
Edad: 13 años
Apariencia: Es bajita y delgada. Es rubia, con el pelo liso y largo por la cadera. Sus ojos son marrones tirando a naranja. Suele llevar ropa muy variada.
Personalidad: Al principio es maja y agradable con la gente. Dependiendo de como la traten, comienza a meterse en el grupo, hablar, hablar, y hablar, y se hace alocada, habladora, divertida y amigable. Cuando se enfada es muy borde, y no suele estar triste.
Historia: Nació en España, y escuchó hablar de Beyblade, y poco a poco fue investigando, hasta que llegó a Japón y conoció a Andrea y su manada
 Beyblade: Dark Aphrodite. Es un bey de ataque, pero tiene buena resistencia.
Jugada Estrella: Divinidad Oscura














4 comentarios:

  1. Weeeeee, oye Andrea, ¿cómo hago lo del Beyblade? (Se cosas de Beyblade, pero muy pocas -.-') Y a lo mejor me cambio algo de mi descripción =)

    ResponderEliminar
  2. Weeeee! (Otra vez xD) Jajaja, yo ahí, muerte súbita, miedo me doy xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias por meterme Andrea ^^
    Aquí toy yo... Con mi súper Dark Aphrodite xD y sus retoques (en el fondo me costo hacerla) baja.
    bueno, muchas gracias, me encantan los personajes *^*

    Esther :3

    ResponderEliminar

ir arriba